Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por una vez y sin que sirva de precedente creo que te tengo que dar la razontologordo rebuznó:pon a buenafuente
Y tanto que es gilipollas antes de ser conocido en televison era medico en Buitrago (un pueblo de Madrid) pobrecillos los que pasaran por su consultaEl Wyoming es gilipollas

Yo aun diria más, si al año el estado subevenciona unas 100 peliculas de cine español de las que solo unas 20 llegan a cartelera, el resto deberia emitirlas las cadenas publicas a coste "0" ya que las hemos pagado todos y seria cultura "gratuita".Teniente CAMPANO rebuznó:Las cadenas públicas no deberían tener anuncios.
Las cadenas públicas no deberían competir en Share con las privadas.
Las cadenas públicas deberían basar su programación hacia el bien común y personal (redes, negro sobre blanco, informativos, documentales, películas sin cortes de publicidad, debates)
Todo esto bajo una desvinculación total de la política.
egonator rebuznó:Yo aun diria más, si al año el estado subevenciona unas 100 peliculas de cine español de las que solo unas 20 llegan a cartelera, el resto deberia emitirlas las cadenas publicas a coste "0" ya que las hemos pagado todos y seria cultura "gratuita".Teniente CAMPANO rebuznó:Las cadenas públicas no deberían tener anuncios.
Las cadenas públicas deberían basar su programación hacia el bien común y personal (redes, negro sobre blanco, informativos, documentales, películas sin cortes de publicidad, debates)
NOpepi_juani rebuznó:Wyoming es el mejor comunicador.
Asi la gente se concienciara de lo que es en realidad el cine español y a muchos se les caiga la cara de verguenza a a la hora de pedir subvenciones.Jacques de Molay rebuznó:egonator rebuznó:Yo aun diria más, si al año el estado subevenciona unas 100 peliculas de cine español de las que solo unas 20 llegan a cartelera, el resto deberia emitirlas las cadenas publicas a coste "0" ya que las hemos pagado todos y seria cultura "gratuita".Teniente CAMPANO rebuznó:Las cadenas públicas no deberían tener anuncios.
No, joder, eso sí que no. ¿Qué pretendes, fustigarnos con esa mierda sectaria de cine español? ¡Antes la muerte!
Una memoria muy corta y un veto a todo lo que sea diferente es el problema de la comunicación en este pais.pepi_juani rebuznó:Bajo mi modesto parecer es el mejor entertainer en el sentido americano. Maneja registros que faltan en este pais. Vamos, comparándolo con grandes comunicadores que ha dado nuestra televisión, Javier Cantizano, Antonio Hidalgo, el gran Mon Santiso...
¿Quienes son esos?pepi_juani rebuznó:Bajo mi modesto parecer es el mejor entertainer en el sentido americano. Maneja registros que faltan en este pais. Vamos, comparándolo con grandes comunicadores que ha dado nuestra televisión, Javier Cantizano, Antonio Hidalgo, el gran Mon Santiso...
egonator rebuznó:¿Quienes son esos?pepi_juani rebuznó:Bajo mi modesto parecer es el mejor entertainer en el sentido americano. Maneja registros que faltan en este pais. Vamos, comparándolo con grandes comunicadores que ha dado nuestra televisión, Javier Cantizano, Antonio Hidalgo, el gran Mon Santiso...
Alekos rebuznó:Me parece que está tan desfasado como sus invitados. Vivir de la "movida" me parece poco menos que ridiculo. Pero mientras le funcione y esten los paletos del PSOE en el poder, cojonudo.
SEguiré sin verlo, el unico que m mantiene en la televisión hoy en día es Buenafuente ayer con Miguel Chiclé creí morir de risa y su monólogo sobre el Ski fue de grabarlo y ponerlo todos los dias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.