X-wars

LISTADO PROVISIONAL DE LOCALIZACIONES v2.0:

Galaxia 2:
Crilin
semete
malpei
hammers

Galaxia 4:

Henry_Chinasky

Galaxia 5:
Zeylon

Galaxia 7:
mini_yo
yame
duende pl

Galaxia 8:
Ozymandias
Boyko
Nomads0ul
Zini
Gasolinero
Labordeta
Audscias
Teto
kakerlak
xk_123
joeyramone
Ar-C-Angel
xxThe_ChoseNxx
pim_pam_pum

Galaxia 9:
trosdase

Galaxia 10:

dAN1

Galaxia 12:
Ravencliff

Galaxia 13:
desechos genéticos
ApoL0

Galaxia 14
Joe Kopicki (desertor de mierda)

estamos toda la tropa en la galaxia 8, si hay nuevos que se registren que se pillen bugserianos para poder meterse en la ocho.

alguien tiene ya sondas de espionaje?

Yo me hice terricola y estoy en la galaxia 2. ¿Debemos cambiarnos todos de raza para estar en una galaxia?
Lo digo porque dan una semana, aunque siempre nos quedaran los colonizadores... supongo que se podran tener mas planetitas

la movida es que en la galaxia uno podemos aprovechar para poner todas las colonias de la alianza unas al lado de otras.

segun tengo entendido en este juego si que hay ataque conjunto, e incluso se pueden prestar naves tanto para atacar como para defender un planeta.

joeyramone rebuznó:
la movida es que en la galaxia uno podemos aprovechar para poner todas las colonias de la alianza unas al lado de otras.

En la galaxia 1 hay planetas con oro (en el resto de galaxias no), por eso llegado un momento todas las alianzas se dan de hostias por el control de la galaxia 1.

El oro se usa para las naves y tecnologías más avanzadas.

joeyramone rebuznó:
segun tengo entendido en este juego si que hay ataque conjunto, e incluso se pueden prestar naves tanto para atacar como para defender un planeta.

Así es, las naves no están vinculadas al que las ha fabricado. Se pueden ceder sin restricciones.

Lo que hacían los guiris era juntar TODAS las naves de una alianza y así ir machacando a cada miembro enemigo 1 por 1 (si atacas con una brutalidad a un grupo de naves pequeño le fulminas sin recibir casi nada, no es proporcional).

joeyramone rebuznó:
chinasky como cojones tienes ya 324 puntos? tienes ya sondas?

No tengo sondas ni nada raro, simplemente construyo con lógica piramidal y siguiendo lo aprendido en el ogame, además estos días estaré algo ausente y bajaré puestos a piñón.

Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:

No tengo sondas ni nada raro, simplemente construyo con lógica piramidal y siguiendo lo aprendido en el ogame, además estos días estaré algo ausente y bajaré puestos a piñón.
¿Lógica piramidal?

Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
joeyramone rebuznó:

¿Lógica piramidal?

Maslow

cuando llegues a la etapa de autorealizacion avisanos

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Vigilad a la alianza meristation, ahora son 11 y van la 95

yo creo que en cuanto se defina un poco la cosa les declaramos la guerra a esos y a los de los foros EOL.

¿Alguien está haciendo la imagen de la alianza?

pim_pam_pum, ¿has estudiado lo que comenté en la circular? Mírate nuestro bonus/malus y piensa si es mejor cambiar antes de que termine el plazo a piratas.

Por cierto, los que van los primeros son usuarios del juego en inglés, se han metido todos en la galaxia 15 y han escogido la raza que da un 10% más de productividad copando así los primeros puestos, antes de que termine el plazo se cambiarán a lo que quieran con su ventaja en el petate. Son los DV y DVS.

Harry Lime rebuznó:
pim_pam_pum, ¿has estudiado lo que comenté en la circular? Mírate nuestro bonus/malus y piensa si es mejor cambiar antes de que termine el plazo a piratas.

Por cierto, los que van los primeros son usuarios del juego en inglés, se han metido todos en la galaxia 15 y han escogido la raza que da un 10% más de productividad copando así los primeros puestos, antes de que termine el plazo se cambiarán a lo que quieran con su ventaja en el petate. Son los DV y DVS.

Yo ya no puedo cambiar nada :lol:, agoté los dos cambios haciendo el experimento de cambiar de raza para ver si conservaba la localización y luego volví a la original. Sino ya habría cambiado a xianier que se me había olvidado lo del 10% (y eso que cuando jugué hace 4 meses era xianier).

Los piratas son iguales o mejores que los rokar en todo salvo en las armas, aunque la diferencia más notoria a favor de los piratas es la mayor capacidad de carga. Yo creo que ya que nos pillamos bugserianos lo mejor sería coger el que tiene mejores armas... también mola más decir que eres bugseriano rokar que bugseriano pirata espacial :lol:

Por cierto, hay que organizar el Comando para la galaxia 8 (con parafernalia incluida). Estoy pensando en algo políticamente incorrecto, pero no lo suficiente como para que nos baneen, pero de tanto estar en PL he perdido la capacidad para pensar acorde a las normas sociales habituales.

los 20 primeros del ranking son xialianos de esos, que tendra esa raza?

y porque media alianza nuestra es bugseriana?

yo de logo pondria a folladicto escondido debajo de una cama, y de lema tu puedes ser el siguiende.

folladicto´s vih spreading team

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien está haciendo la imagen de la alianza?

Yo la hago mañana. ¿Ideas? Pongo naves malotas o a Madonna en sus tiempos?

Las naves que pilles y que no falten Folladicto y Whilly Foc panza arriba (o con la famosa escena de la botella). Pon también la frase "El SIDA no existe".

joeyramone rebuznó:
los 20 primeros del ranking son xialianos de esos, que tendra esa raza?

Genera recursos un 10% más rápido.

y porque media alianza nuestra es bugseriana?

Porque es la raza centrada en el ataque :lol:

Mirad a los pioneers del foro x-wars:

https://board.x-wars.es/thread.php?threadid=1199&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=2

pioneer 1 rebuznó:
Señores, lamento comunicar q como se unan todas nos van a dar palos por todos lados

pioneer 2 rebuznó:
Aun así, las mujeres soys lo más bonito sobre el planeta (bien lo sabe mi novia Happy ) os deseo toda la suerte del mundo, si pensais la alianza ya teneis un pacto de no agresión con nosotros Tongue !!

pioneer 3 rebuznó:
O no ahora que se cren una alianza y el uni 1 seria de las chicas y nos tendrian de exclavos y de granjas

Pero por otra parte:

una chica rebuznó:
Chica tb,y como otra chica q ha dicho por aqui conoci a mi ex en uno de estos juegos el ogame exactamente,era el k dirigia la alianza xDDDD.

otra rebuznó:
Yo conocí a uno de mis exs en un juego así XDDD

Probablemente pertenezcan al ejército de Saruman, pero a ver si va a ser cierto que se liga y todo jugando a estos juegos...

no quiero imaginarme el tipo de tia que puede jugar a un juego como este.

pero como media yo diria que 30kg de mas, acne, gafas de culo de vaso y aparato para los dientrs minimo.

Atrás
Arriba Pie