Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subastero rebuznó:Aïda Gascón, está bien buena por cierto, y algunas de sus amigas de Anima Naturalis aún más. Lástima que tenga un novio perroflauter.
Subastero rebuznó:A ver. Cuando me habías visto a mi hablar de nada de que soy vegano? Si este es un único puto hilo sobre veganismo, que además no abrí yo, tendré que dar mi opinión (y me parece que de fora argumentada y razonada) y en cuanto no encaja con la tuya ya te lo tomas como adoctrinamiento. Si digo que la carne mola soy guay, si digo que no entonces adoctrino.
Lebrom rebuznó:Una cosa que me resulta curiosa es esa suposición de que los no-veganos no saben/conocen cómo se consigue lo que comen, y que si lo supieran se harían veganos. Es tratarles como tontos, no conozco a nadie que crea que los filetes crecen en los árboles.
naxo rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=OS6pSnejzZU
Así se hace el puto tofu que comen los veganos. Joder, no veo el momento de hacerme vegano y empezar a degustar esa pedazo de plasta marrón que parece salida del culito de un bebé.
Qué delicioso, coño.
Zurraspas rebuznó:En las tofurias
Leproso rebuznó:Este berrún se podía llevar a los sitios donde se mueren de hambre y aún no les ha llegado la democracia para que coman caliente, ¿no?, o ¿se come frio?.
Bela_Lugosi rebuznó:Ferreterías y puestos de bricolage.
Zurraspas rebuznó:En las tofurias
Benito rebuznó:2 fast 2tofu-riuos
Capitán Hediondo rebuznó:Te vas a un vertedero, y donde haya más moscas y peor pestazo, pues ahí te llenas un bol y a disfrutar.
naxo rebuznó:En esos países, si lo mezclas con heno y paja, lo mismo te vale para comer que para hacerte una casa.
Leproso rebuznó:Anda, y en mi pueblo, lo llamamos adobe, de lo mejorcito para hacer casas.
Darkiano rebuznó:Pues tiene buena pinta, en serio.
¿Es muy caro el tofu ese? ¿Dónde se compra?
Tiboroski rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Sin contar las arañas que te comes mientras duermes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.