XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

tumblr_nj0gs1d2bi1qjnhqgo1_500.jpg

Subastero rebuznó:
Aïda Gascón, está bien buena por cierto, y algunas de sus amigas de Anima Naturalis aún más. Lástima que tenga un novio perroflauter.

Ahora ya sabemos todos porque se hizo usted vegano.

Subastero rebuznó:
A ver. Cuando me habías visto a mi hablar de nada de que soy vegano? Si este es un único puto hilo sobre veganismo, que además no abrí yo, tendré que dar mi opinión (y me parece que de fora argumentada y razonada) y en cuanto no encaja con la tuya ya te lo tomas como adoctrinamiento. Si digo que la carne mola soy guay, si digo que no entonces adoctrino.

No es porque pienses distinto, a mi me da igual y respeto lo que coman los demás, siempre que yo tenga lo que me gusta en mi plato. Es que el subastero que empezó el hilo ha ido cambiando, de primeras hablabas de tu experiencia y nada más, todo correcto, pero después entre vídeos y tal el discurso ha ido cambiando un poco, si que me parece que intentas adoctrinar.

Una cosa que me resulta curiosa es esa suposición de que los no-veganos no saben/conocen cómo se consigue lo que comen, y que si lo supieran se harían veganos. Es tratarles como tontos, no conozco a nadie que crea que los filetes crecen en los árboles.

Pero vamos, que como diría vinchen, me la pela, el hilo me resulta interesante, prosigan.

Siempre que tengo dudas sobre algo consulto la biblia para que la palabra de dios me guíen entre las tinieblas. Según el Génesis Dios Jehová creó a los animales que habitan sobre la tierra el sexto día, e hizo a el hombre a su imagen y semejanza para que dominase a las demás bestias y al ganado. Pero no dice que crease al ganado para que sirviese de alimento al hombre como sí lo especifica en el caso de las platas y los frutos de los árboles que creó un día antes, el quinto día.

Para mí los vegano son seres puros, iluminados.

Lebrom rebuznó:
Una cosa que me resulta curiosa es esa suposición de que los no-veganos no saben/conocen cómo se consigue lo que comen, y que si lo supieran se harían veganos. Es tratarles como tontos, no conozco a nadie que crea que los filetes crecen en los árboles.

No es eso, hombre.

Es que realmente hay muchas cosas que no sabemos sobre como se crían y se trata el producto animal hoy día.

Ví hace ya bastante tiempo un documental en el que le daban de comer maiz a las vacas... que no comen maiz, pero es que es mucho más barato.

La consecuencia de eso era que tenían los estómagos destrozados, llenos de bacterias que las hacían enfermar, así que las llenaban de antibióticos, antibióticos que pasaban a la leche.

También se sabe que llenan a los animales de hormonas (quien no ha visto un chuletón enorme quedarse el algo ridículo al perder toda el agua, de animales criados así) que influyen directamente en la producción de ciertos tipos de cánceres.

Ya no hablemos del tratamiento que se le da a la carne, que las colorean y les meten conservantes para que duren (¿nadie se sorprende que un trozo de carne muerta dure dos semanas en un refrigerador sin llenarse de gusanos?). Hay veces que el producto está a punto de caducar y debido a los colorantes y productos químicos que lleva, en lugar de verse verdoso y medio putrefacto, se ve saludablemente rosado, casi rojizo.

Yo soy un ignorante en estos temas, pero es verdad que si supiéramos la totalidad de lo que nos metemos en el cuerpo, con toda probabilidad dejaríamos de comer esas cosas.

Se ha calculado que una de cada dos personas va a desarrollar cáncer antes de morir, por influencia directa, entre otras cosas de los alimentos que consumimos.

Un Saludo y posturas simétricas al sentarse.

https://www.youtube.com/watch?v=OS6pSnejzZU

Así se hace el puto tofu que comen los veganos. Joder, no veo el momento de hacerme vegano y empezar a degustar esa pedazo de plasta marrón que parece salida del culito de un bebé.
Qué delicioso, coño.

No el vídeo de los chuchos, ni de los cerdos, ni las vacas, el asco máximo el puto tofu. Joder, tengo náuseas

Te vas a un vertedero, y donde haya más moscas y peor pestazo, pues ahí te llenas un bol y a disfrutar.

Este berrún se podía llevar a los sitios donde se mueren de hambre y aún no les ha llegado la democracia para que coman caliente, ¿no?, o ¿se come frio?.

Leproso rebuznó:
Este berrún se podía llevar a los sitios donde se mueren de hambre y aún no les ha llegado la democracia para que coman caliente, ¿no?, o ¿se come frio?.

En esos países, si lo mezclas con heno y paja, lo mismo te vale para comer que para hacerte una casa.

naxo rebuznó:
En esos países, si lo mezclas con heno y paja, lo mismo te vale para comer que para hacerte una casa.

Anda, y en mi pueblo, lo llamamos adobe, de lo mejorcito para hacer casas.

Leproso rebuznó:
Anda, y en mi pueblo, lo llamamos adobe, de lo mejorcito para hacer casas.

Mira si es bueno que a McClane le ha servido hasta para tener novia. Y a Anna Allen para tener una carrera el Hollywood.

Darkiano rebuznó:
Pues tiene buena pinta, en serio.

¿Es muy caro el tofu ese? ¿Dónde se compra?

El tofu ese es una puta mierda. Y se lo dice uno que ha comido bastante (gilipolleces hemos cometido todos, no nos engañemos).
En cualquier supermercado chino le dan un quintal por un euro o menos.
Luego tiene el ecológico, en las tiendas dietéticas, que es lo mismo pero cuesta cinco veces más.

Es como una especie de queso de vegetal, de soja. Sabe a vómito. Hay que mezclarlo con cualquier cosa para que no sepa a tofu.
Como es comida de pobre, pobre, los chinos lo consumen a toneladas. Un poco de caldo hecho con cualquier hueso de desecho, unos fideos, salsa de soja y unos cuantos pedazos de tofu. Se cuece todo y se come caliente.
No alimenta, pero calienta el cuerpo y durante diez minutos te quita el hambre.

Insultando mis origenes y olvidandose el cordero:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me en sus putos muertos

En estos días, mi hamijo pastor le rebana el pescuezo a uno, lo desuella y me lo llevo directamente de la majada a casa. Luego lo asamos, abrimos varias botellas de vino y partimos unos panes. Ya sé que soy un hijo de puta, pero no por estas cosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sin contar las arañas que te comes mientras duermes.

La semana en la que tuve a una amiga norteamericana de mi ex quedándose a dormir en el sofá de mi casa me la encontré una noche durmiendo con la boca tapada con celo. Me quedé a cuadros preguntándome el porqué, porque no había visto semejante cosa en mi vida. Al día siguiente le dije a mi ex que qué coño hacía Ella (se llama como la Fitzgerald la individua en cuestión) durmiendo con la boca tapada con celo y me contó que lo hacía para no tragarse ninguna araña mientras dormía. Aluciné en colores. La noche siguiente ya me quedé con la copla, y me fijé en que tras ponerse el pijama debía haber cortado dos tiras de celo porque las llevaba pegadas en la pernera, para que cuando se echara en el sofá no tuviera más que despegárselas de ahí y pegárselas en la boca. Estoy convencido que la marca marroncilla que tiene la Ella en el labio superior a modo de bigote es fruto de años y años de noches con una tira de celo pegada ahí y que el pegamento del celo le está jodiendo la piel.

Lo de esta pava era increíble, por otro lado. Se gastó mil y pico dólares en vacunas preventivas cuando fuimos a Tailandia, por si le picaban los bichos y le transmitían no sé qué enfermedad. Y cuando tras dos días de estar haciendo el cabra por la jungla por fin encontramos una poza donde poder bañarnos y quitarnos la mierda de encima, que llevábamos una poca, ella fue la única de todo el grupo que no lo hizo por si en el agua había bichos y se le metían por sus orificios. Tiene 33 años. Es virgen (lo cual va muy bien con eso de no dejar que ningún otro ser vivo entre en su cuerpo), judía y millonaria; tan millonaria que no sabe ni cuánto dinero tiene y lleva desde los 18 viajando por todo el mundo y no ha trabajado en su vida ni lo va a hacer. También es fea, chubby y bajita, y lo primero que le pregunta a un compatriota cuando se lo encuentra por el mundo es: "¿Eres republicano o demócrata? porque si eres republicano no voy a hablar contigo".

Atrás
Arriba Pie