XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Chico_anormal rebuznó:
¿Y quién se come a los negros, gilipollas?

El comenegros del pantano:

carl-mujer-monstruo.jpg
 
Una duda sobre caótico, sin malos rollos. Cuando cocina tu madre te hace algún menú especial o te tienes que amoldar a lo que hay? Te ha dado problemas en casa ser vegano?
 
Darkiano rebuznó:
Lo que sí que es una verdad incontestable es que el principal problema, que causa todos los demás, es la superpoblación.,

Si los humanos no procreasen como conejos, no existiría esa sobre explotación animal, ni existiría esa competitividad extrema entre los seres humanos (o existiría, si, pero no al nivel que hay ahora)

Se ha alcanzado un nivel de tecnología y conocimientos que permitirán a un número razonables de seres humanos vivir bien sin joderse entre ellos y joder a todo lo que le rodea, pero con una población que se ha duplicado en pocas décadas, y que tiene pinta de no parar de crecer hasta que todo se desmorone a nivel general, ya me diréis si dejar de comer carne arregla nada.


Si queréis "salvar el planeta", si queréis que no se maten y torturen animales en esas cosas monstruosas que han sustituido a las granjas, si queréis que los seres humanos no se devoren unos a otros por pura necesidad, dejad de procrear como putos conejos, coño, que eso sí que es una verdadera crueldad.

Pensadlo, ¿de verdad queréis traer a un hijo vuestro a este mundo de mierda? ¿Tanto pensáis que merece la pena?


De las cosas más razonables que he leído en todo el hilo. Por eso me vasectomicé a los 25 y no ando con una corona de superioridad moral dándole lecciones a la gentuza, si quieren engendrar mas peste? bienvenidos, serán uds. quienes se hagan cargo.

Y se vienen a hacer los putos mesías por dejar de comer hamburguesas?
 
Darkiano rebuznó:
Antes tenía la norma de no discutir ni de política, ni de religión, ni de fútbol.

Luego añadí a la lista no discutir públicamente sobre el tema de la igualdad de sexos, y ahora voy meter en la lista el tema de ser vegetariano. :lol:


Lo que sí que es una verdad incontestable es que el principal problema, que causa todos los demás, es la superpoblación.,

Si los humanos no procreasen como conejos, no existiría esa sobre explotación animal, ni existiría esa competitividad extrema entre los seres humanos (o existiría, si, pero no al nivel que hay ahora)

Se ha alcanzado un nivel de tecnología y conocimientos que permitirán a un número razonables de seres humanos vivir bien sin joderse entre ellos y joder a todo lo que le rodea, pero con una población que se ha duplicado en pocas décadas, y que tiene pinta de no parar de crecer hasta que todo se desmorone a nivel general, ya me diréis si dejar de comer carne arregla nada.


Si queréis "salvar el planeta", si queréis que no se maten y torturen animales en esas cosas monstruosas que han sustituido a las granjas, si queréis que los seres humanos no se devoren unos a otros por pura necesidad, dejad de procrear como putos conejos, coño, que eso sí que es una verdadera crueldad.

Pensadlo, ¿de verdad queréis traer a un hijo vuestro a este mundo de mierda? ¿Tanto pensáis que merece la pena?


Todavía no me ha dado nunca nadie un motivo por el cual tener hijos, yo os voy a dar sólo uno para no tener más:

https://www.youtube.com/watch?v=MknHYs2RnDU


Esto es lo que van a vivir vuestros hijos y vuestros nietos. Esto y no otra cosa.

Comparado con esto, lo de ahora, este mundo de mierda, os va a parecer un paraíso. Y lo de no comer animales será una minucia cuando la gente empiece a comerse entre ella y se beba su propia orina porque no hay más agua disponible. Os reís, pero igual muchos que estén en la treintena lleguen a verlo con su propios ojos.


En cuarenta años, 10.000 millones de personas, y subiendo.



No me hace gracia alguna torturar animales, pero la solución no está en dejar de criarlos para alimentarnos de ellos, eso es evidente. El problema de base es otro.


Luego hay otro problema aun mayor, y es el de la propia naturaleza humana: el ser humano tiene dos características que lo hacen despreciable, y son la avaricia y la envídia, que son la base del capitalismo.

Mientras la naturaleza humana no cambie, que viene a ser lo mismo que decir mientras el ser humano siga siendo ser humano, la vida seguirá siendo una reputísima mierda. Y no sé los demás pero esto yo también lo veo como una obviedad.

"No hagan con otros lo que hicieron con ustedes, no paguen con la misma moneda, el mal con el mal, que el imponer la vida es el crimen máximo.
Dejen tranquilo al que no existe, ni está pidiendo venir, en la paz de la nada".

Fernando Vallejo.

"Dice el Papa que ser maricón es pecado. ¡Qué va a ser pecado! Lo que es pecado es parir".

Fernando Vallejo. "La Virgen de los Sicarios".
 
Manchuria rebuznó:
"No hagan con otros lo que hicieron con ustedes, no paguen con la misma moneda, el mal con el mal, que el imponer la vida es el crimen máximo.
Dejen tranquilo al que no existe, ni está pidiendo venir, en la paz de la nada".

Fernando Vallejo.

"Dice el Papa que ser maricón es pecado. ¡Qué va a ser pecado! Lo que es pecado es parir".

Fernando Vallejo. "La Virgen de los Sicarios".

Es un sinsentido muy filosófico. Para poder apreciar la paz de la que disfruta un ser no existente debe de poder padecer del infierno de la existencia. Aún así me ha gustado le doy mis dieses
 
Se me acumulan las respuestas, por lo que creo que voy a pasar...

Ser vergano no solo es ciñe a la alimentación, también es no consumir ni comprar ningún producto de origen animal.

Muchos de los productos de piel que se venden en nuestras tiendas, incluso de marcas de aquí, están fabricados, como no, por los putos chinos. Que les da lo mismo vaca que perro o gato (mucho más barata de conseguir).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si ya sé que es muy duro dejar de comer lacón, pero también lo es dejar de comprar una cartera de piel o un cinturón?
 
¿Puede haber algo más cojonudo que llevar puesta la piel de un bicho que te has comido después de matarlo?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Puede haber algo más cojonudo que llevar puesta la piel de un bicho que te has comido después de matarlo?

Si, follarse al bicho antes de matarlo.
 
Subastero rebuznó:
Aquí de follar más bien poco, ni con animales muertos.

¿Y si la muerte del animal se ha producido por accidente y no con el fin de comérselo, en plan "iba por el campo y he visto a un venao triscando por ahí y se ha resbalado y se ha abierto la cabeza contra un pedrolo" te lo puedes comer? (ya sé que es un ejemplo burdo y que los venados no van por ahí resbalándose, pero como ejemplo me vale). En ese caso el animal no ha sufrido ni ha llevado una vida mala ni nada así, y ya está muerto y no tiene solución. ¿No sería todo perfectamente natural y normal y sin sufrimiento por tanto no contravendría tus principios? Piénsalo, igual de esas no sólo te pones tibio a carne, sino que también me dejas de llevar esas carteras cutres de tela que me llevas o te dejas de atar los pantalones con una guita.
 
Mis colegas veganos tenían huerto y se comían los huevos de SUS gallinas.
Pero os centráis mucho en la comida, pregúntale por los medicamentos, que esa es otra.

Por cierto Subastero, tú complementas con B12?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y si la muerte del animal se ha producido por accidente y no con el fin de comérselo, en plan "iba por el campo y he visto a un venao triscando por ahí y se ha resbalado y se ha abierto la cabeza contra un pedrolo" te lo puedes comer? (ya sé que es un ejemplo burdo y que los venados no van por ahí resbalándose, pero como ejemplo me vale). En ese caso el animal no ha sufrido ni ha llevado una vida mala ni nada así, y ya está muerto y no tiene solución. ¿No sería todo perfectamente natural y normal y sin sufrimiento por tanto no contravendría tus principios? Piénsalo, igual de esas no sólo te pones tibio a carne, sino que también me dejas de llevar esas carteras cutres de tela que me llevas o te dejas de atar los pantalones con una guita.

Eso será en tu pueblo, en el mío están todo el día resbalándose ciervos, jabalies y perdices, que fauna más torpona que hay por estos lares, claro está, es que no se puede ir por el campo sin escopeta para dar fines dignos a estos bichos que agonizan con las caderas y las patas rotas ahí a la intemperie.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y si la muerte del animal se ha producido por accidente y no con el fin de comérselo, en plan "iba por el campo y he visto a un venao triscando por ahí y se ha resbalado y se ha abierto la cabeza contra un pedrolo" te lo puedes comer? (ya sé que es un ejemplo burdo y que los venados no van por ahí resbalándose, pero como ejemplo me vale). En ese caso el animal no ha sufrido ni ha llevado una vida mala ni nada así, y ya está muerto y no tiene solución. ¿No sería todo perfectamente natural y normal y sin sufrimiento por tanto no contravendría tus principios? Piénsalo, igual de esas no sólo te pones tibio a carne, sino que también me dejas de llevar esas carteras cutres de tela que me llevas o te dejas de atar los pantalones con una guita.

de hecho, y si vas por el campo, y ves a un reno que que termina de escribir una nota en un folio, saca un revolver del 38 corto y se pega un tiro en la boca?

no estarian obligados a comerselo?

Quiero decir, en este caso, la muerte, habria llegado como ALIVIO del sufrimiento, no como vehiculo del mismo.
 
Yo llevo años esperando a que se muera mi padre para comérmelo. La verdad que a veces he hecho trampa y le he dado algún susto fuerte a ver si había suerte.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y si la muerte del animal se ha producido por accidente y no con el fin de comérselo, en plan "iba por el campo y he visto a un venao triscando por ahí y se ha resbalado y se ha abierto la cabeza contra un pedrolo" te lo puedes comer? (ya sé que es un ejemplo burdo y que los venados no van por ahí resbalándose, pero como ejemplo me vale). En ese caso el animal no ha sufrido ni ha llevado una vida mala ni nada así, y ya está muerto y no tiene solución. ¿No sería todo perfectamente natural y normal y sin sufrimiento por tanto no contravendría tus principios? Piénsalo, igual de esas no sólo te pones tibio a carne, sino que también me dejas de llevar esas carteras cutres de tela que me llevas o te dejas de atar los pantalones con una guita.

Yo no tocaría el bicho ni con un palo, pero hay supuestos veganos que hacen taxidermia con los bichos muertos de forma natural. :face: :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No hace falta llevar carteras cutres de tela (como si el cuero no fuera cutre muchas veces, cosa más cutre y hortera que una chupa de cuero, en fins..), existe ya el cuero vegano que además soporta mejor el agua y el roce que el vacuno.

Vegetarian Shoes - Cruelty free shoes, boots, trainers, sandals, belts, jeans and para boots.
https://www.justoaki.es/calzado-vegano


Además, una empresa americana está desarrollando cuero de laboratorio con el que esperan reducir respecto al cuero "tradicional" un 99% la tierra necesitada, un 96% menos de agua y gases invernadero emitidos, con la mitad de energía y sin maltrato ni sufrimiento animal. Pero claro, siempre saltará el cafre que diga que no, que es mejor lo de siempre que tenemos que seguir vistiendo piel de otros animales y que está en su derecho de joder al resto.

Modern Meadow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




cuellopavo rebuznó:
Mis colegas veganos tenían huerto y se comían los huevos de SUS gallinas.
Pero os centráis mucho en la comida, pregúntale por los medicamentos, que esa es otra.

Por cierto Subastero, tú complementas con B12?

Hay veganos que tienen sus gallinas y se comen su regla, digo sus huevos. Esto para los más puristas es un error ya que por una parte no deja de ser una explotación animal a pequeña escala y a apoderarte de algo que le pertenece a la gallina, y por otra al comprar y tener gallinas en tu casa estás favoreciendo al sector avícola que como hemos visto en algún video anterior cada año tritura vivos o gasea a millones de pollitos simplemente por el hecho de ser machos. A mi, personalmente es un tema que me trae al pairo, yo no como huevos, pero si alguien quiere comer los huevos de una gallina que tenga en casa bien cuidada pues allá él, por desgracia el sufrimiento animal tiene temas bastante más graves.

Por ahora no me suplemento con B12, hay mucha gente que lo hace y no es más que una o dos pastillitas sublinguales a la semana. Los que tienen más problema con la B12 son los raw vegan, los frikis que comen solo alimentos crudos (crudívoros, frugívoros o los crudiveganos), que no es mi caso. Hay varios alimentos totalmente veganos que aportan también B12 como las algas, la levadura de cerveza, algunas setas, así como muchas de las bebidas que substituyen a la leche están fortalecidas con B12.

blogger-image--1442036541.jpg



Como ya dije en anteriores entregas del subastero vegano, yo no soy un vegano estricto al 100% (y habrá veganos puros que no me consideren vegano) ya que que ocasionalmente consumo moluscos bivalvos (berberechos, mejilones, almejas..) ya que son un buen aporte de B12, hierro, Omega3... Estaría entre vegano y "ostrovegano" pero ya muy poquito porque me estoy quitando me estoy quitando, solo los como de vez en cuando. Seguramente, como estoy al loro del tema de la B12 tenga mejores niveles de B12 que muchos "omnívoros" y ya no digamos que un forero riskettero medio.
 
Subastero rebuznó:
existe ya el cuero vegano que además soporta mejor el agua y el roce que el vacuno.

mi sofa es de eso, se llama escai el material.
 
Melangólico rebuznó:
Es un sinsentido muy filosófico. Para poder apreciar la paz de la que disfruta un ser no existente debe de poder padecer del infierno de la existencia. Aún así me ha gustado le doy mis dieses

Cierto. De todas formas, poniendo un ejemplo un tanto burdo, sería como esa persona que siempre ha comido bien, pero que no es plenamente consciente de su felicidad porque nunca ha pasado hambre.
De todas formas, y por ahí va Vallejo, siempre será mejor que siga comiendo bien antes que hacerle pasar por el sufrimiento del hambre para que se dé cuenta de la felicidad que disfruta.

Es como morirse sin sufrimiento, mientras duermes. Claro, no eres consciente de lo placentero que ha sido el tránsito, pero siempre será mejor eso que morirse comido por un cáncer sin que ni la morfina pueda ayudarte a aliviar el dolor.

Dejemos a los que nunca serán en su limbo de la nada. No son conscientes de su felicidad, pero mejor eso que padecer el sufrimiento de este infierno.
 
Subastero rebuznó:
Se me acumulan las respuestas, por lo que creo que voy a pasar...

Ser vergano no solo es ciñe a la alimentación, también es no consumir ni comprar ningún producto de origen animal.

Muchos de los productos de piel que se venden en nuestras tiendas, incluso de marcas de aquí, están fabricados, como no, por los putos chinos. Que les da lo mismo vaca que perro o gato (mucho más barata de conseguir).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si ya sé que es muy duro dejar de comer lacón, pero también lo es dejar de comprar una cartera de piel o un cinturón?


Pues sí, muy jodido el vídeo ese que pone.
Pero dese una vuelta por un taller de confección chino, de esos que hacen cinturones de tela y calzado sintético, por ejemplo. A ver qué carita tiene la gente que está trabajando ahí.
Vivir es sufrimiento.
Y sólo se cura con la muerte.
 
Subastero rebuznó:
Skay polypiel, eso es cuero de pobres, no cuero vegano. :lol:
y de donde sale el cuero vegano? es piel de otros veganos que han donado su cuerpo a la ciencia?

porque si es SOYLENT cuero yo quiero una mascara de bdsm como la que lleva maquina en asesinato en 8mm de eso.
 
Benito rebuznó:
porque si es SOYLENT .

Hace décadas que estoy a favor de convertir la carne de humanos fallecidos en algún producto válido para el consumo humano.

Por ahora sólo se aprovechan los órganos de los donantes, y no todos claro.

Pero, ¿qué hay de malo en fabricar proteinas en forma de galletas liofilizadas o algo así?

Todo es cuestión de respetar las normas sanitarias para que no haya problemas de enfermedades, y las granjas de cadáveres humanos podrían ser una seria competencia de las granjas animales.

1. El animal humano fallecido no requiere para la granja un coste de cría. Aunque habría que organizar los costes de traslado de cadáveres pero esa infraestructura ya está montada.

2. Su procesamiento se puede realizar usando parte de la infraestructura ya existente que procesa animales para consumo.

3. Se necesitarían menos animales para cría y por tanto menos sufrimiento animal para satisfacer las demandas de la población.



e9aa_soylent_green_crackers.jpg




El futuro, amigos.


¿Los veganos se opondrían a esto? Lo pregunto en serio Subastero. Piensa que se trata de humanos ya fallecidos, que van a enterrar o incinerar de todas formas, y que su aprovechamiento evitaría sufrimiento animal.


Todo se haría con mucho respeto, igual que hasta ahora, exceptuando que en lugar de ir al cementerio, iría a la fábrica, y a los familiares les quedaría el consuelo de que incluso fallecidos harían un bien al resto de la humanidad.


A mi no me parece ninguna barbaridad, todo es cuestión de mentalizarse, y en cuanto lo diga la tele y las redes sociales, dejaría de verse mal.


¿Qué opinais?
 
Arriba Pie