XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Yo lo probaba sin dudar. No se hace daño a nadie, se estaría creando una industria que favorecería nuevos puestos de trabajo y es sostenible.

Depende del precio de esas proteínas y de si las hacen con sabor a chocolate, claro.
 
Señor del 5º rebuznó:
Yo lo probaba sin dudar. No se hace daño a nadie, se estaría creando una industria que favorecería nuevos puestos de trabajo y es sostenible.

Depende del precio de esas proteínas y de si las hacen con sabor a chocolate, claro.


Pues no es nada descabellado el tema.

Seguramente el tabú social impediría el consumo directo, pero hay mil cosas en las que se podrían emplear.


Me explico:

- Cuando alguien muere, se hace el ritual que cada uno considere conveniente. Lo normal es llevar al difunto al Tanatorio, su correspondiente velatorio, y a la mañana siguiente, pues o se entierra, o se incinera... o se lleva a la planta de reciclado proteínico, que se le puede poner un nombre bonito y una decoración amena para que nadie se sienta soliviantado, porque es evidente que muchos no quieren un trato vejatorio para sus seres queridos.

- Los que decidan donar su cuerpo para el "reciclaje del ciclo de la vida" o como lo queráis llamar, pues llegados a la fábrica, se prepara el cadaver, separando carne, huesos, vísceras y demás, y se pica la carne, desecandola y liberándola de toda su agua, que pertenece a los Fremen.

- Una vez se tengan X Kg. de proteina en polvo seca, se puede emplear para mil cosas: Desde compos para cultivos hasta pienso para animales de todo tipo, hasta cualquier uso cosmético o lo que sea.



Teniendo en cuenta que cada pocos años el cuerpo renueva casi todas sus células, los fallecidos no son más que eso, un conjunto de materia orgánica. La esencia de esa persona, su mente consciente y demás, ya no está ahí. Así que no veo la tragedia.

Y si se pone de forma voluntaria y se ve que no es ningún crimen, sino que al contrario es una última forma de ayudar al prójimo, pues tampoco lo veo tan mal.

Muchos quieren que sus cenizas (en realidad una mínima parte de ellas, el resto va a contenedores de basura) se esparzan por el mar para "completar el ciclo de renovación de la vida".

Pues así hasta se puede hacer lo mismo, coño, hasta tirar las proteinas al mar para alimentar (de verdad) a los peces.







Eso, y la ley que prohiba tener más de un hijo por pareja hasta que la población se equilibre en los dos mil quinientos millones de personas (que no son pocas)



El que lo vea mal, pues me parece muy bien, pero yo no veo ni el inconveniente ni la falta de respeto ni la aberración por ninguna parte.


Al final, lo que pasará es que la cosa seguirá a tal punto que SÍ que habrá que crear el Soylent Green, tiempo al tiempo.
 
Pero no hay muertos suficientes para abastecer al resto. Habría que haber sido previsores e ir congelando cadáveres desde la edad del bronce o así. Los egipcios intentaron resecarlos pero no salió demasiado bien, saben como a cecina rancia. Más les hubiese valido meterlos en escabeche.

Criar niños seleccionados genéticamente para que nazcan sin cerebro es el futuro. No sentirán nada, será como comerse una coliflor, veganismo 100 %. Digo niños porque estarán más tiernos, pero también vale con triceratops o lo que sea.
 
Darkiano rebuznó:
Eso, y la ley que prohiba tener más de un hijo por pareja hasta que la población se equilibre en los dos mil quinientos millones de personas (que no son pocas)

Después de sesudos cálculos matemáticos, de sopesar los costes previos y la posterior redistribución del espacio sobrante, he llegado a la conclusión de que eliminando a las razas negras, amarillas, semíticas, murcianas, indias, aborígenes de todo tipo y origen, los caniches y demás cánidos de menos de 40cm de altura, de los italianos, los franceses, alemanes, americanos, sudamericanos, belgas, eslavos, asiáticos genéricos, valencianos, catalanes, granaínos, gaditanos, centroamericanos y portugueses y gente de derechas y liberales en general, el mundo sería un lugar maravilloso para vivir, en serio.
 
Darkiano rebuznó:
Eso, y la ley que prohiba tener más de un hijo por pareja hasta que la población se equilibre en los dos mil quinientos millones de personas (que no son pocas)

Esto supondría cambiarlo todo, al fin y al cabo llegara un punto en que solo haya viejos, y el actual sistema no puede lidiar con eso tal cual yo lo veo.
 
Tio1saM rebuznó:
Esto supondría cambiarlo todo, al fin y al cabo llegara un punto en que solo haya viejos, y el actual sistema no puede lidiar con eso tal cual yo lo veo.


Ampollas para la eutanasia estilo "Hijos de los hombres", no queda otra.


children-of-men-1.jpg




Porque lo que dices es cierto, pero seguir procreando para que las nuevas generaciones paguen las pensiones de la envejecida población actual (más jovenes que viejos tendría que haber), es ridículo. Y para esas nuevas generacioens de jóvenes, habría que procrear más aun, ¿cuantos seres humanos puede sostener el planeta?

Pues resulta que se ha hecho el cálculo: Viviendo al nivel de Etiopía, es decir, al nivel de la pura subsistencia, el planeta puede albergar 18.000 millones de seres humanos.

Para el nivel de vida norteamericano, sólo 1.500 millones de humanos.


Eso de momento, cuando se acabe el petróleo hablamos.



En fin, que los próximos 50-100 años van a ser muy divertidos. Menos mal que yo ya no estaré.
 
Joder pero que yo lo que quería eran unas pastillas para seguir joven con 200 años y los demás que se vayan muriendo si hace falta.
Ayer vi el documental ese que pusisteis y aunque en algunos puntos es bastante absurdo y sensacionalista acojona bastante.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y si la muerte del animal se ha producido por accidente y no con el fin de comérselo, en plan "iba por el campo y he visto a un venao triscando por ahí y se ha resbalado y se ha abierto la cabeza contra un pedrolo" te lo puedes comer? (ya sé que es un ejemplo burdo y que los venados no van por ahí resbalándose, pero como ejemplo me vale). En ese caso el animal no ha sufrido ni ha llevado una vida mala ni nada así, y ya está muerto y no tiene solución. ¿No sería todo perfectamente natural y normal y sin sufrimiento por tanto no contravendría tus principios? Piénsalo, igual de esas no sólo te pones tibio a carne, sino que también me dejas de llevar esas carteras cutres de tela que me llevas o te dejas de atar los pantalones con una guita.

La primera vez que fui de montería se nos desnucó un bambi a menos de 10 metros. Venía escapando de los perros y al saltar, que no lo vería, un camino se partió el cuello en el arcén. Una pena para los cazadores, que no pudieron dispararle, pero no veas como se lo pasaron los perros hasta que llegamos y los apartamos, lo tenían casi descuartizado en menos de 10 segundos.

Ah, los perros no eran veganos tampoco, lo siento.
 
Tio1saM rebuznó:
Joder pero que yo lo que quería eran unas pastillas para seguir joven con 200 años y los demás que se vayan muriendo si hace falta.
Ayer vi el documental ese que pusisteis y aunque en algunos puntos es bastante absurdo y sensacionalista acojona bastante.


Lo primero, no se me ocurre una maldición mayor ni más jodida que la vida eterna, aunque seas eternamente joven.

Y sobre el documental, pues claro que es sensacionalista, se base en hipótesis y forma parte de una serie, desde "qué pasaría si se acabara el petroleo ahora mismo" hasta "qué pasaría si la población de la tierra se dobla de buenas a primeras", pero lo que dice no es ninguna tontería, y aunque evidentemente si la población tarda cuarenta años en doblarse, siempre será mejor que si se dobla de golpe, pero el resultado final va a ser el mismo.

El ser humano, como cualquier otro ser vivo, se multiplica hasta ocupar todo su hábitat, el problema es que el ser humano no tiene ningún predador que limite su población, así que dicha población se limitará por la propia depredación entre humanos (ya está pasando), y por la escasez de recursos para sustentarla.




Lo absurdo es que el ser humano puede usar su inteligencia para evitar ese desenlace, puede autolimitar su población perfectamente, puede gestionar los recursos de una forma razonable, y muy especialmente, puede tratarse mejor a si mismo y a lo que le rodea.


El tema de la superpoblación es otro de los temas tabú de los que no hablo, junto con la política, el fútbol, la religión, el feminismo, el veganismo... y bueno para qué engañarnos, si hablo con humanos en la calle es por temas laborales o porque no me quede otro puto remedio. Todo lo demás no tiene sentido alguno.
 
Oigan, queridos hijos de puta, el vídeo ése que os tiene acojonados ¿es el de los chuchos a los que les dan pincho, o es otro que me he perdido? Por cierto, lo de los chuchos mola un huevo, lástima que no hubieran caballos, ovejas, vacas y algún cerdo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oigan, queridos hijos de puta, el vídeo ése que os tiene acojonados ¿es el de los chuchos a los que les dan pincho, o es otro que me he perdido? Por cierto, lo de los chuchos mola un huevo, lástima que no hubieran caballos, ovejas, vacas y algún cerdo.



Pertenece a esta serie, que puse entera en el hilo de los documentales (recientemente agregada al índice en el subforo Series, gracias al Sr. Vinchen)

https://foropl.com/series-tv/160047-documentales-television-que-molan-2.html#post1053217873



El de qué pasará cuando se acabe el petroleo tampoco es para estar tranquilos. La verdad es que merecen la pena. Son más entretenidos que cualquier película, y encima no son ciencia ficción, al menos no esos dos.


Lol: youtube ha cancelado el del petroleo por lo que veo. Pero bueno a través del título fijo que lo podréis encontrar en algún sitio.
 
Darkiano rebuznó:
El ser humano, como cualquier otro ser vivo, se multiplica hasta ocupar todo su hábitat, el problema es que el ser humano no tiene ningún predador que limite su población, así que dicha población se limitará por la propia depredación entre humanos (ya está pasando), y por la escasez de recursos para sustentarla.

¿No te referirás a la mierda de guerras y dramas locales que tienen lugar hoy en día, en los que mueren 28 terroristas, 324 civiles en atentados y 2 marines? Mueren más apeleros de sida culero que de eso.

Lejos quedan ya las hambrunas MaoTseTungianas o los 60 millones de muertos de la Segunda Gran Guerra, gracias a las cuales nosotros tenemos sitio aún.
 
Darkiano rebuznó:
Hace décadas que estoy a favor de convertir la carne de humanos fallecidos en algún producto válido para el consumo humano.

Por ahora sólo se aprovechan los órganos de los donantes, y no todos claro.

Pero, ¿qué hay de malo en fabricar proteinas en forma de galletas liofilizadas o algo así?




¿Los veganos se opondrían a esto? Lo pregunto en serio Subastero. Piensa que se trata de humanos ya fallecidos, que van a enterrar o incinerar de todas formas, y que su aprovechamiento evitaría sufrimiento animal.

Todo se haría con mucho respeto, igual que hasta ahora, exceptuando que en lugar de ir al cementerio, iría a la fábrica, y a los familiares les quedaría el consuelo de que incluso fallecidos harían un bien al resto de la humanidad.

A mi no me parece ninguna barbaridad, todo es cuestión de mentalizarse, y en cuanto lo diga la tele y las redes sociales, dejaría de verse mal.

¿Qué opinais?

Yo lo veo bien :lol:, siempre que el difunto firmase un documento previo incluso podría decidir con qué menú se lo zampan el resto de humanos "quiero ser la carne de unos espaguetis boloñesa". El problema es que (sin tener ni puta idea) probablemente acabaríamos todos como las vacas locas o los indígenas de nueva guinea por culpa de los priones.

Como ya he dicho yo no estoy en contra de consumir carne, y sé que la carne está bien buena, lo que estoy en contra de inflingir dolor, tortura, maltrato y sufrimiento a otro ser para disfrutar yo. En cuanto haya carne de laboratorio al alcance no dudes que seré el primero en comerla (cosa que algunos veganos puristas abominan), lo bueno es que te podrás hacer carne a partir de células madre de cordero, vaca o de koala, de mamut o incluso de ser humano.

No me digas que no sería fantástico ir al restaurante y poder elegir entre un chuletón de negra, blanca o hawaiana, o ver famosos comercializando su propia carne. Irías al super a comprar una albóndigas de Kate Perry, osobuco de Matías Prats o unas salsichas del pequeño nicolás para los peques, o el lomo de Torbe que seguro sería de lo más barato.

Y sin generar maltrato animal. Todo son ventajas. :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
Cuidado que te llevas a caótico por delante y lo conviertes en chopped.



Bueno, no sería chopped vegano, pero sería chopped de vegano.

Its_something.png
 
Cannabis rebuznó:
¿No te referirás a la mierda de guerras y dramas locales que tienen lugar hoy en día, en los que mueren 28 terroristas, 324 civiles en atentados y 2 marines? Mueren más apeleros de sida culero que de eso.

Lejos quedan ya las hambrunas MaoTseTungianas o los 60 millones de muertos de la Segunda Gran Guerra, gracias a las cuales nosotros tenemos sitio aún.


No, que va. Por depredación humana me refiero a la forma en que los humanos se pisotean unos a otros sin ningún tipo de escrúpulos, a veces sin necesidad.

Ejemplo lo tienes en el moobing, el bullyng, la explotación laboral más allá de lo normal, la competitividad extrema hasta el punto de ruptura, la tensión del trato entre humanos en casi cualquier ámbito social, incluso el aumento espectacular de las enfermedades mentales de todo tipo, fruto del estress y de la presión social y personal.

Es un tipo de depredación donde solo sobreviven los más aptos: los más competitivos, los más desaprensivos, o los que tengan mayor grado de psicopatía.



Subastero rebuznó:
Y sin generar maltrato animal. Todo son ventajas. :lol:

Sabía que estarías de acuerdo. :lol:
 
Subastero rebuznó:
En cuanto haya carne de laboratorio al alcance no dudes que seré el primero en comerla (cosa que algunos veganos puristas abominan)



¿Y qué tienen en contra?
 
Burócrata rebuznó:
¿Y qué tienen en contra?
Que las células madre primigenias de esa carne de laboratorio salieron te una "abominable tortura animal" supongo :lol:
latest
 
Son 23 páginas y no se si me lo he leído todo, pero el chiste "odio el vegano pogque hase mucho calog" no estaba hecho aun, verdad?
 
Darkiano rebuznó:
No, que va. Por depredación humana me refiero a la forma en que los humanos se pisotean unos a otros sin ningún tipo de escrúpulos, a veces sin necesidad.

Ejemplo lo tienes en el moobing, el bullyng, la explotación laboral más allá de lo normal, la competitividad extrema hasta el punto de ruptura, la tensión del trato entre humanos en casi cualquier ámbito social, incluso el aumento espectacular de las enfermedades mentales de todo tipo, fruto del estress y de la presión social y personal.

Es un tipo de depredación donde solo sobreviven los más aptos: los más competitivos, los más desaprensivos, o los que tengan mayor grado de psicopatía.





Sabía que estarías de acuerdo. :lol:

Ok. Pero esto crea malestar (aunque en general, a medida que pasan los años hay más gente que vive mejor y más años) y gente que vive por encima de otra o lo intenta, pero la población crece sin parar. Ya ni los conflictos bélicos o las enfermedades merman la población.

Respecto a hacer Soylent Green, yo me dejaría, pero en general la gente ya tiene miramientos en dónde, cómo y con quién lo van a enterrar o si lo van a incinerar.

A mí una vez muerto me suda si me tiran a un container. Lo he dicho mil veces y sólo consigo que me llamen descastado. Les explico que ahora prefiero una cama King Size de unn hotel 7 estrellas grna lujo que dormir en el banco de una estación pero que una vez muerto ME DARÁ TODO IGUAL. TODO!!!! Y nada, la gente habla del cuerpo muerto como algo sagrado, incluso personas inteligentes y ateas no se hacen donantes de órganos por mira, es que...
 
Subastero, has pasado como muy de puntillas por el supuesto que te he planteado, en plan "ah, no, yo no", mientras que para otros supuestos u otras cosas que te han dicho no ha sido así. ¿Quizá es que mi supuesto de un animal feliz que se mata accidentalmente sin dolor esquiva tu premisa de "no como carne porque para ello se hace sufrir a un animal"?
 
Subastero rebuznó:
Yo lo veo bien :lol:, siempre que el difunto firmase un documento previo incluso podría decidir con qué menú se lo zampan el resto de humanos "quiero ser la carne de unos espaguetis boloñesa". El problema es que (sin tener ni puta idea) probablemente acabaríamos todos como las vacas locas o los indígenas de nueva guinea por culpa de los priones.

Como ya he dicho yo no estoy en contra de consumir carne, y sé que la carne está bien buena, lo que estoy en contra de inflingir dolor, tortura, maltrato y sufrimiento a otro ser para disfrutar yo. En cuanto haya carne de laboratorio al alcance no dudes que seré el primero en comerla (cosa que algunos veganos puristas abominan), lo bueno es que te podrás hacer carne a partir de células madre de cordero, vaca o de koala, de mamut o incluso de ser humano.

No me digas que no sería fantástico ir al restaurante y poder elegir entre un chuletón de negra, blanca o hawaiana, o ver famosos comercializando su propia carne. Irías al super a comprar una albóndigas de Kate Perry, osobuco de Matías Prats o unas salsichas del pequeño nicolás para los peques, o el lomo de Torbe que seguro sería de lo más barato.

yo solo firmaria que me se comiesen, en la situacion de que mi frankenstain, tuviera que ser consumido por desgaste labial, es decir, que empezasen por comersemela dejandose las cervicales.

y a lo de poder elegir piezas de famosos... porque no el famoso entero?

"Que le pongo a la señora?"

"una ensaladita de primero y de segundo pechuga de pollo"

"y al caballero?"

"pues un gianna michaels entera, sin traquea y en posicion flor de loto, los cubiertos se los puede llevar que no los voy ni a tocar".

"de postre las cortinas para limpiarse la polla"

"me parece correcto"

y la piva

"Rogelio que luego no duermes..."
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si lo tienen en supositorios firmo mañana mismo.

a mi no me engañas, tu no eres marica ni nada, estas en el ciclo de ganar masa para presentarte a algun certamen de fisiocultirusmo, que asi es como mejor se absorven las proteinas simples como la albumina.

para cuando te toca el fibrado?
 
cuellopavo rebuznó:
Pero coño Darkiano, que está todo inventado.

Joer, eso de comer comida insípida y siempre la misma para no perder tiempo, en teoría parece buena idea, pero no lo temino de ver.

El cuerpo humano pide masticar y pide comer. Es que comer es un placer, coño. Hay gente que lo ve como una necesidad molesta, pero la mayoría no creo que le pase eso, o no existirían los retaurantes ni la gran variedad de comida que hay. Pero para temas de primera necesidad, lo veo estupendo. De hecho tienes razón: ese puede ser el alimento del futuro para la gran mayoría de la población, ya que no va a poder permitirse nada más de seguir así la cosa.



Benito rebuznó:
"Rogelio que luego no duermes..."

Pero qué cabronazo estás hecho. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie