XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

cuellopavo rebuznó:
Pero coño Darkiano, que está todo inventado.

30 días con Joylent (alternativa a Soylent), mi experiencia

De hecho con lo vago que soy, igual me animo a la mierda esta. Tengo un amigo que empezaba este mes, de momento ahorro de tiempo y dinero impresionantes. Cuando se haga los análisis y vea sus consecuencias me decido.


El del blog cuenta que le bajo la glucosa, el colesterol, le mejoró el hierro y todo lo demás bien. Y que adelgazó. Lo dice él mismo ahí, como único alimento, aunque cubra todas las necesidades, es jodido, pero para tres o cuatro días a la semana , o alternar, debe estar bien. Yo voy a probarlo...
 
Benito rebuznó:
a mi no me engañas, tu no eres marica ni nada, estas en el ciclo de ganar masa para presentarte a algun certamen de fisiocultirusmo, que asi es como mejor se absorven las proteinas simples como la albumina.

para cuando te toca el fibrado?

Sí, culturista :face:. Lo último que he levantado de peso fue el jamón que la empresa nos regala por navidades, y sólo fue para ponerlo en el jamonero, después tuve que tumbarme y apretarme 6 cervezas por el esfuerzo. Estoy fuerte, y tengo espaldas como para tapiar un monasterio, pero el deporte, para otros. Ya jugué al rugby todo lo que me correspondía cuando era joven y buscaba el acero :?.
 
Venga, 90 meals de Joylent vainilla a 150 trumbos para sobrevivir al invierno nucelar. Estoy que lo peto.
 
Burócrata rebuznó:
Venga, 90 meals de Joylent vainilla a 150 trumbos para sobrevivir al invierno nucelar. Estoy que lo peto.
Exigimos fotos del cargamento y un diario de la hecsperiencia con regulares fotos de pieses sobre pesa,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fotos de las heces al séptimo u octavo día :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Exigimos fotos del cargamento y un diario de la hecsperiencia con regulares fotos de pieses sobre pesa,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fotos de las heces al séptimo u octavo día :lol:


Yo no voy a alimentarme exclusivamente de la papilla guarra esta como el del blog. O sí. No sé. Tardan quince días + shipment, debe ser que no compran los cadáveres hasta que reciben los pedidos para que no se les acumulen en las neveras.
 
Subastero rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una imagen no es un argumento.


Esta falacia que tanto les gusta a los veganos es muy utilizada por algunos de los que quieren prohibir el aborto:

-"Si vieras cómo matan al feto, que tiene cara, manos, corazón... tú también apoyarías la prohibición del aborto."

-"Si vieras cómo tratan a los animales en los mataderos, te tendrías que hacer vegetariano, a no ser que seas un psicópata."



Pues no, hamijos. Una imagen no es un argumento. Cuando se ponen a enseñarte imágenes de este tipo, lo que buscan es "hacerte ver la luz" sin tener que ofrecerte buenas razones para hacer lo que quieren que hagas (dejar de comer carne, por ejemplo).
 
Y además, una palabra vale más que mil imágenes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Subastero, has pasado como muy de puntillas por el supuesto que te he planteado, en plan "ah, no, yo no", mientras que para otros supuestos u otras cosas que te han dicho no ha sido así. ¿Quizá es que mi supuesto de un animal feliz que se mata accidentalmente sin dolor esquiva tu premisa de "no como carne porque para ello se hace sufrir a un animal"?

He pasado de puntillas de muchas cosas que van saliendo, no puedo con todas. La tuya había entendido que si me comería un bicho muerto encontrado por el campo, y obviamante no por razones ya no de ética sinó de higiene. En todo caso lo que me preguntas no es algo que me haya planteado hasta ahora, pero como dices tiene su miga.

Sinceramente, creo así de primeras que no lo haría pero tampoco estoy del todo seguro de la misma manera que todos aquí si os viniera un amigo vuestro y os dijera "oye te acuerdas de mi perro? Si, pues mira que se me ha muerto y he pensado que nos podríamos comer a la brasa, dicen que los muslos de husky son muy buenos. Vas preparando el fuego?". Por muchos muslos de pollo, carne de ternera, bistecs sanguinolentos, criadillas, etc.. que estuvieráis acostumbrados a comer, el hecho de comeros un perro de un conocido os provocaría rechazo, asco y tabú. Y porqué no? Si aquí todos os jactáis de ser los más carnívoros del barrio, no? Pues con esto quiero decir que aunque una cosa entre "técnicamente" dentro de nuestras costumbres sociales y opiniones o clasificaciones mentales también hay un componente personal, subjetivo, interno e incluso irracional (inducido culturalmente o no) que nos impide hacer cosas que por coherencia conceptual deberíamos aceptar o podríamos hacer.

En mi caso, un animal muerto por accidente en libertad que es un animal que no ha sufrido maltrato y explotación (no ha sido castrado, confinado, ni ha tenido una existencia miserable), que su muerte y procesamiento no genera perjuicio al medio ambiente, para mi entra "técnicamente" dentro de lo que cuadra con mi posición ética. Por lo tanto "técnicamente" me lo podría comer sin problemas. El tema es que lo que planteas es una contingencia muy poco probable y seguramente mi componente personal, interno e irracional me llevaría a rechazarlo ya que tendría otras muchas cosas a mano más apetecibles (cualquier alimento vegano) y que no me generaría un dilema moral.

En cambio, la mayoría de veganos ya te digo yo que te dirán que no sin dar tantos rodeos, pero como ya dije mil veces yo no soy un vegano al uso, soy un vegano "pragmático" que lo único que quiere es no hacer daño ni que nadie se lo haga a los animales mientras que un vegano "normal" es eso y además tiene detrás un componente filosófico que le lleva a un rechazo moral hacia el uso y aprovechamiento de todo aquello que provenga de animales nohumanos, a no participar en ninguna actividad que implique utilizarlos y no discriminar moralmente entre individuos por su especie, por lo que de la misma manera que ni se plantean comer el cadáver de una persona que haya muerto de forma accidental tampoco lo harán con animales de otras especies. Es un poco lo que expliqué de la carne de origen sintético.

Resumiendo, mi respuesta es: En principio no, pero no lo tengo del todo claro (joder, es que me hacéis unas preguntas :lol:), tal vez por necesidad y sin otra alternativa lo haría y también entendería sin demasiados problemas que alguien lo hiciera de forma regular (si consigue encontrar tanto animal muerto de forma natural en estado de ser consumido, cosa que dudo) y que a su vez, estaría bien que se pudiera hacer de forma masiva (para los que son carnívoros y jamás serán veganos) para evitar el maltrato animal, pero también sé que es un imposible.


En USA, como tienen tanto animal suelto por esas carreteras de dios, los hay que se plantean lo que tú dices, si sería vegano o ayudaría a la causa vegana el consumo de animales atropellados accidentalmente. A mi me parece una guarrada, difícil de llevar a cabo y no creo tampoco tuviera salida comercial, pero si fuera negocio no sé porqué, pero me imagino hordas de rednecks americanos paseando arriba y abajo con su Canyonero para chocar "accidentalmente" con un ciervo. Y eso ya no sería una muerte natural sinó un asesinato y por lo tanto moralmente inaceptable. Por desgracia el ser humano ya ha demostrado sobradamente que no es merecedor del beneficio de la duda.

Can You Eat Roadkill and Still Call Yourself Vegetarian? | Care2 Causes

https://www.psmag.com/health-and-be...kill-revolution-eating-animals-liberate-81507

Aunque hay quien lo tiene claro

https://www.leanoticias.com/2011/11...omiendo-slo-animales-muertos-en-la-carretera/

Una dieta roadkill, está basada en todos aquellos animales que han sido golpeados y muertos por los vehículos a motores, en accidentes.

Debido a que no le gusta la forma en que los animales de granja están siendo tratados, Jonathan McGowan, un taxidermista Inglés de Bournemouth – Dorset, Reino Unido, ha decidido tener una dieta durante los últimos 30 años al mejor estilo de roadkill en lugar de la carne de supermercados.


Donde quiera que miraba había animales muertos, peces que habían sido capturados, faisanes que habían recibido un disparo y animales que había sido atropellados en la carretera de una forma muy natural, me atrajo la naturaleza y sabía cómo trabajaba.” Recuerda que él cortaba los animales muertos para ver su interior y todo lo que veía era carne fresca orgánica mejor que la que había visto en cualquier tienda de carne


clip_image00166.jpg
clip_image00359.jpg

Aunque bueno, si vas a su web el tio también habla de ovnis y fenómenos paranormales....

Por cierto, estáis hablando de suplementos, culturismo, etc..

Yo de eso ni idea y paso del tema, pero hay varios culturistas, practicantes de fitness, calistenia, boxeadores, luchadores de mma que son veganos. Que luego entre apio y tofu se metan ciclos como el resto, pues la verdad es que ni idea, pero haberlos haylos.

joel_main.jpg


MacDanzigMarkBocek-1.jpg



El Frank Medrano este que es famosillo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro caso es el Patrick Baboumian, campeón alemán y europeo de la gilipollez esa del hombre mas fuerte del mundo, vegetariano de hace 10 años y vegano desde el 2011, con varios estúpidos records mundiales de arrastrar y levantar cosas.


1338966000647.jpg
DSC_0506-e1337519870542.jpg



Queda claro pues que se puede estar cachas, fibrado o fuerte a base de una dieta vegana, lo que demuestra la falacia de la necesidad de la proteina animal y también se puede estar hecho una mierda como es mi caso, lo que demuestra la falacia de que la comida vegana es siempre sana. :lol:


Eddie Brock rebuznó:
Una imagen no es un argumento.

Esta falacia que tanto les gusta a los veganos es muy utilizada por algunos de los que quieren prohibir el aborto:

-"Si vieras cómo matan al feto, que tiene cara, manos, corazón... tú también apoyarías la prohibición del aborto."

-"Si vieras cómo tratan a los animales en los mataderos, te tendrías que hacer vegetariano, a no ser que seas un psicópata."

Pues no, hamijos. Una imagen no es un argumento. Cuando se ponen a enseñarte imágenes de este tipo, lo que buscan es "hacerte ver la luz" sin tener que ofrecerte buenas razones para hacer lo que quieren que hagas (dejar de comer carne, por ejemplo).

No te jode, será que no he dado argumentos hasta ahora, será que no he dado explicaciones ni tocado diferentes temas. Otra cosa es que tú seas incapaz de asimilarlos ni de hacer el más mínimo esfuerzo mental para querer comprenderlos. Una imagen sirve para ilustrar un argumento, para visualizarlo, para entenderlo, para ver que es real y no un sofismo ni producto de una discusión bizantina. Toma a ver si estas imágenes, estáticas y en movimiento no te parecen argumentos.

10293558_787530477933375_3642189632118861480_o.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo mejor para comer carne de forma etica es ponerles a craddle of filth a los bichos, y ya que se hagan emos y se corten ellos.

yo por mi parte el otro dia me aprete un steak tartar, que si hubiera podido conocer al bicho del que salio, le doy la mano y le hablo de usted de lo rico que estaba.
 
Next level, una pena que ya ha sido porque seria curioso ir a ver que gente va a estas cosas.

11u7rlt.jpg
 
Algunos de ellos son mucho más listos y dignos que la mayoría de la clase trabajadora.
 
Subastero rebuznó:
Algunos de ellos son mucho más listos y dignos que la mayoría de la clase trabajadora.

Subastero, te sale la vena animalista así sin quererlo, ábrenos (más) tu corasao... vomitalo todo (metafóricamente)
 
Argail rebuznó:
Subastero, te sale la vena animalista así sin quererlo, ábrenos (más) tu corasao... vomitalo todo (metafóricamente)

Vamos, no me negarás que vale más la vida de un caballo o un burro que la de un marisquero de CCOO.
 
Subastero rebuznó:
Vamos, no me negarás que vale más la vida de un caballo o un burro que la de un marisquero de CCOO.

Cuando pienso en el egoísmo del ser humano al final siempre acabo pensando... un animal... mataría por simple y absurda diversión? Eso solo lo hace el ser humano, hombres de escopeta y perro, que salen vestidos de mamarrachos a matar a un animal por entretenerse con un arma de fuego y desde una distancia segura. Son escoria que no merece vivir...
 
Argail rebuznó:
Cuando pienso en el egoísmo del ser humano al final siempre acabo pensando... un animal... mataría por simple y absurda diversión? Eso solo lo hace el ser humano, hombres de escopeta y perro, que salen vestidos de mamarrachos a matar a un animal por entretenerse con un arma de fuego y desde una distancia segura. Son escoria que no merece vivir...

El chimpancé también mata por matar.
 
No, en serio, no digáis eso de Tal es Dios, no mola. Hacedme caso, que estoy al tanto de lo que mola y de lo que no en tiempo real.
 
Burócrata rebuznó:
Esa expresión, de verdad, da grimilla en alguien de más de 12 años. Además dijiste que tu dios era Darkiano, sucio politeísta.

Al contrario que el dios de los Judíos y el dios Cristiano (tanto monta, monta tanto), yo no soy celoso. De hecho el día que se haga ateo me da una alegría. :lol:




A mi la actitud de Subastero me parece la más coherente. Yo soy un poco más pragmático y me limitaría a criticar lo que se ve en los vídeos que ha puesto. Con que los animales tengan una vida más o menos digna dentro de lo que es su naturaleza, y una muerte no cruel, rápida e indolora, me daría por satisfecho de momento. De hecho no estaría nada mal que fuesen los defensores de los animales los encargados de criarlos, me parecería lo ideal para una sociedad ideal.


Gandhi ya lo dijo en su día: La grandeza de una nación se mide en cómo trata a sus animales.

Y los que trabajan en ese tipo de granjas se han insensibilizado (o ya eran insensibles de nacimiento) ante ese tipo de barbaridades que se hacen en ellas.

Y es que si un humano maltrata a un animal, no puede ser buena persona. Tal cual.

Muchos nos limitamos a comprar la carne y productos de animales bien empaquetados, desconectándonos totalmente del proceso, eso influye mucho en que nos la sude todo.

Lo de matar animales para sobrevivir, no lo veo mal, pero hasta los cazadores-recolectores, en general, respetan a su presa e intentan darle "una buena muerte". El rito indio cuando matan a un animal para comerlo y por su piel. Cito: Los Sioux solo mataban animales para su supervivencia, nunca como entretenimiento, los animales eran sagrados para ellos. Luchar, cazar, querer a la familia y la supervivencia de la tribu eran sus principales lemas.


Indios Sioux




Hoy en día, lo que se les hace a los animales para consumo (y a los que no son para consumo), es producto de una sociedad enferma y psicópata, y no hay más que añadir.

Si una hipotética civilización extraterrestre millones de años avanzada pudiera observar a los humanos, no tardaría mucho en exterminarlos a todos como medida de evitar que esa lacra vírica que somos se disperse fuera de este estercolero que llamamos tierra.



Dicho lo cual, a mi me gusta comer carne, como a la mayoría, pero ya digo, hay muchas ocasiones que me he hecho una tortilla de patatas y la he disfrutado más que comerme un filete, me ha sentado mejor y encima es más barata. Pero si me ponen un chuletón de ternera bien hecho, me lo como derramando lagrimones de agradecimiento, eso es evidente.


En fin, yo en el fondo no soy mejor que el resto. Qué puto asco todo, de verdad.
 
Darkiano rebuznó:
Gandhi ya lo dijo en su día: La grandeza de una nación se mide en cómo trata a sus animales.

Otra de esas frases vacías y bienqueda de cara a la galería que, dicha por cualquier paleto, no va a ningún sitio. Es una gilipollez de frase.
 
Porfi, y sin coñas que es que no me aclaro debidamente: ¿vegetariano de toda la puta vida, y vegano son lo mismo?, ¿vegano es una cosa nueva?.
 
Arriba Pie