XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Bueno, antes se moría la gente a puñaus por cagaleras de estafilococos con ecoli, ahora se mueren a puñaus por cancer. Las gallinas que salen por las que entran, nada nuevo bajo el sol... ¿O creéis que esas delicias de bacalau salau, el jamón pata negra y el salmón ahumau se hacía así porque hace siglos nuestros antepasados eran unos gourmetes del copetín?... lo hacían porque no tenía federicos, que si no los cojones se va uno a poner a curar patas de cerdo así a lo tonto a ver si descubre el jamón serrano.

beckerola rebuznó:
La congelación no es suficiente, aunque puedes creer lo que quieras:

No, coño. Claro que es suficiente. Precisamente es la solución

Coincido en que para mostrar los productos frescos añaden aditivos varios. Que seAÑ responsables del cáncer o la impotencia sexual ya es distinto, pero se los ponen para que el aspecto en el mostrador sea el mejor y durante el mayor tiempo posible.

Con la congelación, ultracongelación en realidad, hecha el el propio matadero de forma muy rápida ya muy baja temperatura, precisamente evita tener que dopar el producto. La cogelación tiene muy mala fama porque se ha hecho muy mal al lo largo de la historia, y el proceso de descongelación, también. Pero actualmente hay más efecto placebo a la hora de valorar un producto congelado, que es "feo" respecto a uno fresco (hasta que se cocina, claro) que otra cosa.

Y lo mismo puede aplicarse a frutas y verduras, que hasta se lavan, pelan y trocean sin ninguna otra manipulación química y permiten consumir fuera de temporada y en las raciones óptimas para cada situación, sin desperdiciar.

Precisamente el jueves santo estuve de barbacoa con unos amigos (imaginarios), el caso es que vino un amigo de mis amigos (más imaginario aún claro), al que sólamente conozco de 2 o 3 veces.

Resultó ser vegetariano (no vegano), y la anécdota es que no juzgó a nadie (al menos no expresó su juicio), no hizo comentario alguno sobre la carne, ni se comportó de manera irracional. Comió tortilla, empanada (de espinacas y huevo creo que era), picoteo vario... no se fue con hambre.

De hecho cuando alguien le dijo que había que tener ganas de pasarlo mal para ser vegetariano e ir de BBQ se limitó a responder que por ser vegetariano no iba a privarse de estar con amigos, además que le daba igual lo que comiera el resto, que allá cada cual.

Así que sí amigos, hay personas que son consecuentes con lo que hacen. Yo conocí a una.

Haylas. Yo también tengo un amigo himajinario de estos que maneja nada menos que un santuario animal en un parque natural, en la cordillera litoral cerca de Barcelona.

Primero empezó con este trabajo (aunque es más una forma de vida) y comía carne. Luego pensó que era un poco incoherente combinar el carnivorismo con la defensa de la dignidad de los animales, etc y empezó a vegetarianarse, pero sin radicalizarse estilo vegano.

Es un tío inteligente, no una niña pija que ha decido ser diferente para colgarlo en feisbuk. Y por tanto no da el coñazo a nadie.

Encuéntrame una vegetariana que se comporte igual si tienes huevos.

Yo ya conté que mi segunda novia se hizo vegetariana mientras estábamos juntos también por el rollo de los animales. Sin embargo sí comía pescado y huevo, lo que no comía eran mamíferos, y jamás me intentó convencer a mí de que hiciera lo mismo ni me dio ninguna barrila ni le importaba que me comiese un filetaco en su cara mientras ella se comía una ensalada de algas de wakame o sus muertos. Pero vamos, que sí, que también hay un pequeño porcentaje de ellas que no da por culo con el tema. Bueno, un muy pequeño porcentaje. Bueno, un minúsculo porcentaje. Bueno, vale, sólo esta. Un beso, Ine.

Que asco dan vuestros amigos y vosotros. Lo contáis como si fuese normal tener amigos de esos vegetarianos o veganos sin que pase nada, yo porque no uso de eso, pero si tuviese amigos y me enterase que alguno es vegetariano le retiro la palabra ipso facto.

Entonces, el pavo ese cuida a los animales (carnívoros) pero él por coherencia no como carne. O qué pasa, que sólo cuida a los herbívoros y es un racista de los animales, o les alimenta sólo de forrajes para seguir con su coherencia.
Y menos mal que es inteligente el tío.

Spawn ya ha contado en varias ocasiones que la Vegui (su novia vegana) jamás le ha tocado los cojones con el tema. Y no sólo eso, sino que le prepara sus buenos filetones & co. sin problema.

Atrás
Arriba Pie