XK TODOS LOS POST EN KE RESPONDO SE AKABAN EN SEGUIDA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xupito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAjaja Xupito no desesperes ome,que eso es por que contestas tarde fijo :P Y mira el Post no ha muerto :lol: Un saludo!

Te puedo ayudar en algo???

DSC06398.jpg

HS!

:shock: :shock: :shock: :shock:
Woah muchas gracias Satania, guapissima!! Kreo ke asi konseguiras ke este post sea una d los mas vistos en todo el foro jejeje...y es k somos asi los tios :oops: :oops: :wink:

Estoy segura que este post no lo leera mucha gente, asi que unos cuantos nada mas veran mi foto jajaja

HS!

...Y en el fondo kreo ke ya me da igual k muera el post o hasta ke la palme yo ya, ke Lady Satania me ha respondido y hapuesto una foto suya q... :shock: en mi hilo....y eso es mucho para mi en un solo dia :oops:

diozzzzz
tu fan nº1 ya la tiene en su coleccion :)

Jo que envidia.. en mis lineas casi ni postea y eso que soy el archidiacono que la idolatra.. :( sniff sniff

:89

xupito y xupame robaron un gallinero
xupito robo una gallina y xupame un huevo!!

Xupito rebuznó:
eso es mucho para mi en un solo dia :oops:
pos tio no has empezao con muy buen pie. Te acabas de ganar muchos enemigos :wink:
Nako rebuznó:
jajja no lo habia escuchao nunca. me he partio :P THC afgana :36

Guybrush rebuznó:
Xupito rebuznó:
eso es mucho para mi en un solo dia :oops:
pos tio no has empezao con muy buen pie. Te acabas de ganar muchos enemigos :wink:
Nako rebuznó:
jajja no lo habia escuchao nunca. me he partio :P THC afgana :36

Peazo avatar!!! xDDDDDDD

Como mola el Ralph... nunca olvidaré sus frases tipo "Sita Carapapel, los gusanos han saltado a mi boca...!"

Me alegro de que te guste. Es el q tengo en el msn, q ya estoy harto de verme el kreto.

Has visto hoy el capitulo, donde Ralph se keda en el suelo:
y mi bebe?? donde esta mi bebe?? por la falta de azucar juasjuas... Sita papel me he kedado pegado a la mesa... En fin...

Saludos!

SATANIA rebuznó:
Estoy segura que este post no lo leera mucha gente, asi que unos cuantos nada mas veran mi foto jajaja

HS!

Ni verla ni comentarla, no lo entiendo.
Eso sí, el avatar les llama la atención, anda que....

Esa satania ayudando a los necesitados. Ese post subiendo los primeros puestos. Esas curvas perfiladas. Esos hombres ansiosos. jajajaja

Wala, desaparezco 1 dia y medio y os da por romperme los eskemas y responder a sako mis hilos? jode no hay kien os entienda killos :lol: :wink:

Atrás
Arriba Pie