¿Xq en el general sois así y luego unos corderitos por privado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
no he dicho q m ponga q lo hagais, pero tampoco m cabrea, sé q esto es PL, no podia esperar menos...

mi cuerpo se mira, pero no se toca, al menos tú no

Niña de Torbe, tu quieres cambiarte de nick porque ahora Torbe se ha declarado HOMO no?

PD: ¿Por que Torbe por que?
 
Pues nada solo te iba a decir y no en plan baboso ...

Que con un cuerpo tan bonito solo me gustaría hacertelo despacito y bien pegados .. tampoco era un sandez ni una cerdada , pero bueno eso ya me lo imaginaba ...

Mi reina lo tiene así aunque ya no lo cato me encantaba resbalar por su pecho cuando empezaba a sudar

Alguna vez he tirado una broma a una "mujer por MP" pero solo era curiosidad, no creo que nunca quede con alguien aquí es mas no me lo creere nunca
 
Artest rebuznó:
Mi reina lo tiene así aunque ya no lo cato me encantaba resbalar por su pecho cuando empezaba a sudar
Entonces más bien será la reina de otro no? :roll:
 
Artest rebuznó:
Pues nada solo te iba a decir y no en plan baboso ...

Que con un cuerpo tan bonito solo me gustaría hacertelo despacito y bien pegados .. tampoco era un sandez ni una cerdada , pero bueno eso ya me lo imaginaba ...

Mi reina lo tiene así aunque ya no lo cato me encantaba resbalar por su pecho cuando empezaba a sudar

Alguna vez he tirado una broma a una "mujer por MP" pero solo era curiosidad, no creo que nunca quede con alguien aquí es mas no me lo creere nunca


¿Tú has pensado bien lo que ibas a escribir? ¿Todo eso va en serio?
 
Artest rebuznó:
Pues nada solo te iba a decir y no en plan baboso ...

Que con un cuerpo tan bonito solo me gustaría hacertelo despacito y bien pegados .. tampoco era un sandez ni una cerdada , pero bueno eso ya me lo imaginaba ...

Mi reina lo tiene así aunque ya no lo cato me encantaba resbalar por su pecho cuando empezaba a sudar

Alguna vez he tirado una broma a una "mujer por MP" pero solo era curiosidad, no creo que nunca quede con alguien aquí es mas no me lo creere nunca

aqui tenemos al tipico baboso del mp curandose en salud por si alguna de estas putas decide dar un escarmiento posteando los mp de los babosos como el amigo artest
 
A ver si la niña esta postea los MP de los foreros y nos reimos un rato con los owneds :lol:
 
Si sabía lo que ponía

De momento creo que no es de otro mí Reina, ni creo que vuelva a ser mía

Baboso, pues no creo, por que no le estoy mandando un Mp

Y su cuerpo me ha recordado a ella, Punto .

Se lo mande a Luci Fresita y por curiosidad para preguntarle si la fresa que tenia de firma era por el cierto parecido a capullo de una polla y el segundo para que se escaneara las tetas
 
Artest rebuznó:
Si sabía lo que ponía

De momento creo que no es de otro mí Reina, ni creo que vuelva a ser mía

Baboso, pues no creo, por que no le estoy mandando un Mp

Y su cuerpo me ha recordado a ella, Punto .
Va hamijo, no te pongas sentimental, que todos sabemos lo que es pasar hambre. Sal esta noche de fiesta y ligate a alguna zorra, pero no empieces con el rollo baboso de quiero-pero-no-lo-digo...
 
Das Ich rebuznó:
Va hamijo, no te pongas sentimental, que todos sabemos lo que es pasar hambre. Sal esta noche de fiesta y ligate a alguna zorra, pero no empieces con el rollo baboso de quiero-pero-no-lo-digo...


Mu cierto es preferible que suelte toda esta mierda a una zorra a ver si cae que aburriros a vosotros.

Saca esos MP
 
Venga me has caido bien, y pongo la foto que me has pasado por mp :137:137

2a5aec1142.jpg
 
Citrico rebuznó:
Venga me has caido bien, y pongo la foto que me has pasado por mp :137:137

2a5aec1142.jpg

Vaya, pues a mi me ha mandado la foto del otro lado

jkf7f8.jpg


Esta pava es una caja de sorpresas :lol:
 
¿Ya han dicho lo de este hilo sin fotos de la susodicha zorra en actitud de zorra o sin fotos de pollas de foreros por mp no vale una mierda?
 
Este mp tenía yo esta mañana, enviado a las 7 de la mañana:

NiñaDeTorbe19 rebuznó:
ola, me suena muxo tu cara, en serio, eres de madrid? de que zona??

bss!

Ya le he contestado llamándole hija de puta y pidiéndole el riguroso escaneo mamario para continuar con la conversación 8-).

PD:/ Ahora en serio, me he matado a pajas porque una tía me entre así por Internet, me he enamorado y le he propuesto salir. Os mantendré informados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie