¿Xq en el general sois así y luego unos corderitos por privado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NiñaDeTorbe19

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2007
Mensajes
44
Reacciones
0
con algunos da gusto hablar x privado, pero luego volveis en publico y retornais a vuestro "cachoperra"... xD
 
Esta claro que los que asi actuan, quieren horadarte impunemente.

Yo nunca te mandaría un privado. ( se que eres un administrador infiltrado y esto un hilo trampa)
 
Porque no follan en privado y en general van todos muy follados, pillas?

Saludos.
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
con algunos da gusto hablar x privado, pero luego volveis en publico y retornais a vuestro "cachoperra"... xD


postea capturas de imagen de los mp de los foreros malos malosos machistas que te babean por mp y te ganaras el respeto del foro entero
 
Sin duda estaria muy bien que subieses algun privado de forero TIERNO CUAL CORDERILLO via MP.

Por favor envialo a esta dirección:

[email protected]

Alli te atenderá nuestro mayor y mas discreto forero.
 
Que va, ni te he pedido el msn, que no gusto en follar con hembras humanas.
 
por si eres mujer y por si follas, simple mentalidad masculina
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
con algunos da gusto hablar x privado, pero luego volveis en publico y retornais a vuestro "cachoperra"... xD

No te preocupes yo nunca hablare contigo por privado.

Vos es a meretricis
 
semos pobres y no tenemos internec
aramaus.gif
 
TITO_PULO rebuznó:
postea capturas de imagen de los mp de los foreros malos malosos machistas que te babean por mp y te ganaras el respeto del foro entero
Apoyo la moción.
 
Yo lo que no se es por qué sigues aquí, pero supongo que será cosa de los administradores.
Si eres mujer te invito a que me envies un mp y compruebes si soy tierno o no. Si no eres mujer, me cago en tu puta madre, HIJO DE PUTA.
 
Steve Jobs rebuznó:
Ahora mismo te abro un privado para decirte lo puta que eres.

Lol!

Secundo la mocion.

Su e-mail es: Contactar con Niñ[email protected]

Que tontita no sabe que su correo ha sido recogido por un spambot y pronto recibira correo como este:

CONSIGUE EL SUPERCOÑO QUE TANTO DESEAS POR 25 €
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
con algunos da gusto hablar x privado, pero luego volveis en publico y retornais a vuestro "cachoperra"... xD

Pues si sólo por hablar te da gusto, en persona mi lengua te iba a dejar maravillada
 
Mandame un privado con alguna parte de tu cuerpo, si es digna de mi firma, acompañaras a las mozas que al componen.
 
RoderickUsher rebuznó:
Yo lo que no se es por qué sigues aquí, pero supongo que será cosa de los administradores.
Si eres mujer te invito a que me envies un mp y compruebes si soy tierno o no. Si no eres mujer, me cago en tu puta madre, HIJO DE PUTA.

Y esa firma?Ocurrio de verdad?O es de alguna pelicula o algo
 
zorra.jpg


Joder, lo ha hecho y todo. Que puto aburrimiento de vida ¿no?


PD: El de mi avatar es Budd Dwyer, un político yanki que se suicidó en directo porque le jodieron la vida mediante una conspiración. El video es fácil de conseguir.
 
Venga zorrita, postea la lista de los que te han baboseado por mp que nos echemos unas risas.
 
Suso_VK rebuznó:
Venga zorrita, postea la lista de los que te han baboseado por mp que nos echemos unas risas.

por mp pocos, pero por un cabron de vosotros me han agregado al messenger unos 15 esta mañana :roll:
 
Lo que quiere decir que tienes los msn de los maximos pajulleros del foro... usa la información con astucia... podria salir un buen Owned de todo esto...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie