xq se ha montado este pollo?

PAOLA rebuznó:
En la casa hay una mezcla de la leche! La Gotica ha confesado ademas q es AMA y q el marido es su esclavo!!!! Como sea de las q se lo toman muy a pecho vamos a flipar....

Yo d elo poco que he visto de el programa ese (me descojone con el mariquita gaditano, todo mariquita andaluz como el poema de lorca) es que la tia esa que dices que va de ama es la tipica soplapollas que tiene que hacerse la mejor ante los demas. me da verguenza ajena porq lleva camisetas de grupos que tengo y en fin asi estamos. en cambio el chaval se ve bastante buena gente.

dudo que esa sea ama.

Menuda gentuza que han metido en el programa. Espero que pronto reviente este tipo de programas que estamos ya muy saturados de Clones y truchones.

A ver si se dan de ostias de una vez y se lian a tirar la casa para que al que gane tenga una puta topera :twisted:

algunas perlas increibles...

la gotica lleva semana i media sin ducharse... se limpia los sobacos con toallitas. El otro dia una le dijo k si se habia estado haciendo un dedo i ella dijo k si, porke cuando le pica el chichi, se lo raska, y ahi ya le entran las ganas... ah i tb el otro dia k hablaban k si al meterte una botella d champan por el coño haria ventosa, ella dijo k no k no hacia k ella habia probado xDDD

Yo todavía no lo he visto pero con lo que me está contando la gente, esta tarde no me lo pierdo xD

MdiaVeroniK rebuznó:
Yo todavía no lo he visto pero con lo que me está contando la gente, esta tarde no me lo pierdo xD

joder, yo aun no lo he podido ver, solo a traves de la web... pero es muy fuerte, han cortado los del sur porque el le llamo gorda a ella y no se que mas

Pero como cojoneis veis esa gran basura, verguenza tendria q daros tan solo con comentarlo. :shock:

dicen que follar... han follado.... lo dijeron hasta por la tele....

Atrás
Arriba Pie