XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doncic no tiene el día
 
Zapata plata, dedicada a su hija Olympia :lol:

Pobre Ray, se ha quedado a nadísima del oro.
 
Tiene que ser buena gente Ray porque tiene a Gervasio y la otra que acompaña a Paloma del Río llorando en la retransmisión de alegría por él.
 
Resulta que la única medalla de oro se la ganamos en tiro a San Marino (plata)

Por otra parte, quien se lo iba a imaginar :

 
Joder como le pesan ya los años a Pau en algunas acciones.
 
Resulta que la única medalla de oro se la ganamos en tiro a San Marino (plata)

Por otra parte, quien se lo iba a imaginar :


Por fin hace algo bueno la mujer. Oritos, oritos, oritos, queremos oritos.
 
Pues el trio LLull, Rodriguez y Fernandez tampoco estan para muchos meneos.
 
La selección masculina de baloncesto no está para hacer alardes ni ganar de palizas como hacía en antaño. Está para estar siempre en partido, esperar alguna racha para mantenerla o llegar a un final apretado en el que cualquier jugador te resuelve el partido.

Olvidaros ya del mundial en que apalizábamos por 30 en cada partido, eso es algo excepcional en la historia del baloncesto que muy pocos equipos han podido hacer.

Lo único que me queda claro es que Marc no metía puntos en Lakers porque simplemente no los tiene.
 
Qué bueno es el Escayolo, menuda defensa tremenda le ha planteado a Doncic. Aun así sólo ganamos de tres, a ver si Luka hace pronto la cuarta.
 
La selección masculina de baloncesto no está para hacer alardes ni ganar de palizas como hacía en antaño. Está para estar siempre en partido, esperar alguna racha para mantenerla o llegar a un final apretado en el que cualquier jugador te resuelve el partido.

Olvidaros ya del mundial en que apalizábamos por 30 en cada partido, eso es algo excepcional en la historia del baloncesto que muy pocos equipos han podido hacer.

Lo único que me queda claro es que Marc no metía puntos en Lakers porque simplemente no los tiene.

Eslovenia tampoco son mancos, ¿quién espera ganar hoy sin sufrirlo?
 
Han puesto imágenes de una casa con "amigos y familiares" del tal Ray Zapata y había unas nueve féminas y dos machos. Las féminas con una sonrisa de oreja a oreja. Como sé leer entre líneas entiendo perfectamente su significado.
 
Están entrevistando en La 1 a la mujer del Zapata y tiene el tío la casa llena de chochitos de veintitantos años que no sé de dónde ha sacado tantas.
 
Por fin hace algo bueno la mujer. Oritos, oritos, oritos, queremos oritos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si fuimos capaces de cargarnos las categorías para foreros en los paralimpicos durante casi 10 años, somos capaces de cargarnos el deporte femenino a golpe de travelo.
 
Rudy on fire metiendo triples desde su casa.
 
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
 
Yo soy hezpañooooll, yo zooy hezpañoool.

La burbuja de Eslovenia ha reventado.
 
Victor Claver esta inmenso, creo que regresa a Valencia, vamos a disfrutar.
 
Han llegado a empatar, que no remontar.

Como pillemos una ventaja de siete puntos moralmente se hunden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie