XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como si solo ellos hubieran ganado algo, bueno, ella quedó en tercer lugar.
parece que mujer que gana algo mujer que tiene que salir a declarar paridas, casi era mejor que no ganaran.

Las guerreras a tomar por culo, las redstick a tomar por culo, las hidroguerreras ni idea, y las de baloncesto a ver si tb se van a tomar por culo.

No solo ya es por el aburrimiento de olimpiadas que están dando en tdp, si no por la tralla que nos dan en los telediarios, si no que encima luego tenemos que aguantar sus paridas

Dejo este comentario visto en el AS sobre Lidya Valentin y todo lo que ha largado sobre el cambio de pesos, federacion etc:

Es mentira. La categoría de 76 kilos se disputó igualmente. Ella estaba fuera de posición en el ranking, y como estaba lesionada, se apuntó a la superior, con menos deportistas, para conseguir la plaza gratis, ya que solo se presentó al pesaje, renunciando a participar porque no podía y sabiendo que con ello viajaría gratis a Tokio porque las limitaciones de participantes por país le otorgarían una plaza. Te lo explico con un ejemplo real que no viene a cuento. Mi primo tiene el título de campeón de España de rallyes porque hace unos años se presentó al rally de Ourense con un coche diésel, categoría que no tuvo un solo participante más en toda la temporada, pero su trofeo pone en letras grandes: "Campeón de España de Rallyes de Asfalto", y en letra pequeña ilegible pone "categoría diésel". Por eso viajó la Valentín a Tokio. Todo lo que diga ahora es escusa barata y falsa. Futura diputada por León, una jeta.

Pues ya están los eslovenos en semifinales machacando a los alemanes, que es donde tendríamos que haber estado nosotros, 94-70.

Plata en piragüismo femenino,Teresa Portela, por fin.

Última edición:
Ayer tremendo récord del mundo del noruego Warholm en 400 vallas, 45´94, más de medio segundo menos que el anterior. La mejor carrera de los Juegos y de la historia de las vallas.

Última edición:
E29EA5C1-3E86-4886-B9E6-63731E12CF30.webp

Los casos que conozco de olímpicos de pueblos pequeños que han recibido homenaje la cosa consistió en un recibimiento en el ayuntamiento con los chavales del pueblo llevados del colegio para ello y poco más.

No creo, el recibimento en Ágreda a Fermín Cacho fue algo tremendo y luego se hizo una carrera "popular" en la que había gente como El Basir o Morceli y por supuesto Cacho, que lógicamente ganó.

No se cabía en el pueblo, había más gente que en la Virgen de Los Milagros con personas venidas de cualquier lugar, así que de los chavales de los colegios llevados por el Ayuntaminto nada de nada.
Lo sé porque estuve allí y fue algo apoteósico e inolvidable.

Última edición:
Ricky, Rudy, Willy...nombres de mielda. Mal asunto.

No se que iluminado dijo que era la unidad b, si juegan hasta sin pivots o ala pivots.

Tercer tapón, me cago en la leche, y el chacho enchufado de fuera, ojoooo

Donald sutherland empieza a ponerse tenso. A ver si se enchufa rudy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie