XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El campeón del mundo ha perdido contra el campeón de Europa y el campeón olímpico.

y ni siquiera habíamos entrado en semifinales, manda cojones.

Última edición:
Tremenda exhibición de RICKYMAGIA :121: Pero la diferencia es abismal, en un lado él solo, en el otro anota cualquiera y con más fluidez.

Una lástima, esperemos que la final sea USA-Eslovenia. A tope con Lukita.
Al final la realidad te suele dejar en tu sitio, fuimos inferiores a Eslovenia y lo hemos sido claramente contra los useños.

Se ha competido bien y yo creo que acabamos el torneo de forma digna, hemos palmado frente a los dos máximos favoritos al oro.

Honor y gloria para una generación de leyenda que se acaba hoy.

Como nos suele pasar contra los americanos, jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Adiós y muchas gracias a la generación de los 80.
No. Hoy no se ha jugado bien. Si hemos tenido alguna esperanza en la primera parte ha sido porque ellos han fallado más que una escopeta feria un huevo de tiros liberados. En cuanto se han centrado una mihita chau.
muerte a Marc Gasol. Menudo cacho Carne.

Al final la realidad te suele dejar en tu sitio, fuimos inferiores a Eslovenia y lo hemos sido claramente contra los useños.

Se ha competido bien y yo creo que acabamos el torneo de forma digna, hemos palmado frente a los dos máximos favoritos al oro.

Honor y gloria para una generación de leyenda que se acaba hoy.
¿Francia no?

hasta los cojones estoy de los clavados, aquí solo pasan eso en tv ¿cuantas horas de putos clavados puede tener una olimpiada?

Última edición:
Muerte a Marc Gasol. Menudo cacho Carne.

Marc Gasol desde que ganó meritoriamente el anillo y el Mundial el mismo año se ha tenido que abandonar porque si no no se entiende, está gordo, lento y hasta ha perdido el tirito que tenía. Si es que ya ni defiende, joder.

Última edición:
Mirotic tenía a los pintores en casa y no ha podido venir.
Ibaka no recuerdo ni quién es
Un tipo rarisimo el menda este, tiene pinta de ser el típico calzonier que no da un paso sin decírselo a su mujer, me recuerda un poco en eso a Fran Vázquez, gente tranquila y sin mucha personalidad, que se dejan llevar por su entorno.

Aunque creo que en este caso Mirotic tiene un hijo enfermo o algo de eso, un rollo estilo Luis Enrique, si no estás en condiciones mentales lo mejor es no acudir.

Ibaka simplemente cumplió su cupo de jugar alguna vez con España por agradecimiento y a otra cosa.

Última edición:
Un tipo rarisimo el menda este, tiene pinta de ser el típico calzonier que no da un paso sin decírselo a su mujer, me recuerda un poco en eso a Fran Vázquez, gente tranquila y sin mucha personalidad, que se dejan llevar por su entorno.

Aunque creo que en este caso creo que Mirotic tiene un hijo enfermo o algo de eso, un rollo estilo Luis Enrique, si no estás en condiciones mentales lo mejor es no acudir.
Algo así es lo único que puedo perdonarle

Pues nada, la otra opción de medalla en vela acaba en un sexto puesto.

Se ha torcido el supermartes. Creo que nos quedan ciertos deportes de equipo y un chaval de boxeo que aspira a meterse en semifinales como opciones de medalla. Sigue el descenso en metales obtenidos en cada JJOO que pasa.

Pues nada, la otra opción de medalla en vela acaba en un sexto puesto.

Se ha torcido el supermartes. Creo que nos quedan ciertos deportes de equipo y un chaval de boxeo que aspira a meterse en semifinales como opciones de medalla. Sigue el descenso en metales obtenidos en cada JJOO que pasa.

Pero ha ganao bronce uno de vela, ¿no?

Aunque creo que en este caso Mirotic tiene un hijo enfermo o algo de eso, un rollo estilo Luis Enrique, si no estás en condiciones mentales lo mejor es no acudir.

Ibaka simplemente cumplió su cupo de jugar alguna vez con España por agradecimiento y a otra cosa.

A Ibaka se le ninguneó desde hace un decenio en favor de Mirotic porque había que elegir entre ellos y nos encajaba mejor al tener ya de pivots a los Gasol. Luego Mirotic nos dejó más tirados que una colilla e Ibaka ha demostrado ser mucho mejor y tenerla mucho más larga así como gruesa y gustosa.

En mi opinión deberíamos haber jugado con Willy o Garuba de pivots porque los Gasol están hechos una ruina.

El Ricky ha jugado a anotar y sobársela para ver si pesca nuevo contrato.

Sí, en Finn o algo así. Los deportes de pijos no los controlo mucho. Pero había 4 posibilidades de medalla y la cosa ha acabado con un bronce, dos cuartos puestos y este sexto.

Bueno, no creo que lleguemos a las 15 pero ahí vamos a andar.

¿En serio os habéis levantado a las seis de la mañana con la esperanza de que se iba a ganar el partido? Qué huevazos tenéis, macho.

Los oros son los que te hacen lucir en el medallero, si en vez de 1-4-4 fuese un 4-4-1 veríamos la cosa distinta.

Con suerte podremos rondar las 15 medallas, aunque no creo que lleguemos porque las expectativas casi nunca se suelen cumplir en nuestro caso.

Qué gente conoce o con que gente trata Peleteiro, tanto en Ribeira como en Madrid? A esa gente racista de la que habla le jode que algún negro gane el Premio Nobel de Física o Medicina, pero para ellos dar saltos, piruetas o bailar es para lo que nacieron. Es triste que ganes una medalla olímpica con el equipo español y emplees tu tiempo -cuando gana, no lo hace cuando pierde- en dividir a los españoles en vez de unirlos, como hacen esos racistas que critica.
Entiendo su odio

(Foto de niña)
2021080200542873359.webp

HIJOS DE PUTA,LLEVAD A ASPAS.

Llevamos acumuladas 9, ¿dónde ves posibles medallas?

La del fútbol masculino, balonmano masculino, baloncesto femenino y alguna en waterpolo de deportes de equipo.

En individual alguna más de piragüismo y ojalá, aunque no creo, otra en atletismo.

En vela no sé si hay más.

Última edición:
Yo a un espero que hagamos un 1-5-5, ya seria el karmagedon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie