XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes le estaban pidiendo a Richarlison que no se tirase, que es como pedir que en Asturies nun llueva.

En general son muy piscineros, empezando por el capitán. Richarlison es de lo más feo que he visto en mi vida, con avaricia.

El saque de córner de Olmo directo a los anales de la historia. No he visto uno así en fútbol profesional en años.

Unas madres en defensa. Tres tipos para despejar un balón y hacen ESO.

Pau Torres con la selección me ha decepcionado considerablemente.

Pau Torres ya ha tenido varias cantadas de bulto hoy.

Nos están pintando la cara los brasucas, seamos serios.

Han dicho que llevamos sin ganar una final de equipos desde el 96. Espero que ferris no esté por aquí con algún clon.

No sé dónde he escuchado que España no gana un oro en una competición por equipos desde Atlanta 96 :lol:

edit: Sonic me hurta el anecdotón. Este año hemos tenido opciones de sobra, pero nuestro gen loser es demasiado fuerte.

Última edición:
Vaya ridi de la defensa en el gol :lol:

No jugamos a nada.
Nos salva que estos brazaleiros son flojitos.
El gol ha mostrado qué centrales tenemos.

Plata que sabe a oro visto lo visto

Hijo puta, que has estirado lo de Aspas más que los chicles boomer.
Intento que no pase de moda XD.

Por cierto vaya asistencia acaba de dar. Si queréis ver futbol del bueno, wolves celta por el Facebook del celta .

Dios,debería fusilar a las selecciones de fútbol olímpicas.a todas.poner a todos en un paredón y disparar con una Gatling hasta que no quede nadie en pie.que malos todos,me cago en diola.

Por cierto,Unai que...como siempre?la madre que lo parió.

Última edición:
Asensio al banco, como no podía ser de otra manera, aunque bien podría haber cambiado a los 11.

Nos están pintando la cara, amigos.

Sólo Álvaro Morata, cayendo en paracaídas sobre el círculo central, podría darnos la victoria.

Los brazucas defienden con línea de cinco, y físicamente están más enteros. Va a ser muy difícil que la selección empate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie