Ovidio
Clásico
- Registro
- 25 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Estoy hasta las pelotas de buscar chats de brasil u otros paises en busca de golfas que me enseñen las tetas por cam.Siempre que, por ejemplo, acabo en un chat de brasil, todas son españolas y el puto google no me soluciona esto.
Aqui hay mucho pajillero y experto en engañar a furcias pa que les pongan la cam.
Quiero chats guiris, progrmas de videoconferencia o direcciones de golfas.
Mi modus operandi (si no sabes latin lo siento no traduzco inculto) es tirar del chat terra, latinchat.com o elchat.com donde acabo hablando con mexicanas o chilenas y una vez tengo su msm y me ponen la cam, enciendo la mia y las enseño como me la pelo.
Las caras de algunas son un poema
De momento solo han respondido 2 sacando se las tetas, y otra mas chupandose el dedo como si fuera una polla y enseñando el sujetador.Nada mas por desgracia.
Ah, por messenger, que es el unico que uso.
Aqui hay mucho pajillero y experto en engañar a furcias pa que les pongan la cam.
Quiero chats guiris, progrmas de videoconferencia o direcciones de golfas.
Mi modus operandi (si no sabes latin lo siento no traduzco inculto) es tirar del chat terra, latinchat.com o elchat.com donde acabo hablando con mexicanas o chilenas y una vez tengo su msm y me ponen la cam, enciendo la mia y las enseño como me la pelo.
Las caras de algunas son un poema
De momento solo han respondido 2 sacando se las tetas, y otra mas chupandose el dedo como si fuera una polla y enseñando el sujetador.Nada mas por desgracia.
Ah, por messenger, que es el unico que uso.