Los putos cocineros estrella

Que esto no es nuevo; que uno de los sitios más caros y exclusivos de España es Casa Lucio, un sitio donde el plato estrella son...unos huevos estrellados. Tiene cojones. Y la gente haciendo colas para ir.

Debe haber unos 1000 (y me quedaré cortísimo) sitios más caros y exclusivos que Lucio en España. Y hace muchos años que nadie hace cola para ir a ese sitio. Ya les gustaría a los de ese clan...
 
Has trabajado en el Tierra de Torrico? De pinche en la partida de postres?

Has acertado en un 80%, pero no quiero hablar más de mí que luego me llaman attentionwore sin yo tener la culpa de haber dado mucho tumbos y tener historia que contar a mis nietos imaginarios. Vamos a dejarlo aquí y que una aureola de misterio envuelva mi user.
 
Cuando se pase la moda esta de pagar 200 euros por comer y salga alguien diciendo que lo cool es comer en una tasca unos callos y un vaso vino veo a muchos espabilaos gourmets de por aquí poniéndose ciegos a mojar pan en su salsa.

Que esto no es nuevo; que uno de los sitios más caros y exclusivos de España es Casa Lucio, un sitio donde el plato estrella son...unos huevos estrellados. Tiene cojones. Y la gente haciendo colas para ir.

O como esa dama de la alta sociedad que hacía fiestas donde se servían unas lentejas que decían eran sublimes. Gilipollas ha habido siempre.

Lo de los callos, una gilipollez, una oferta incomparable, completamente distinta, y que ya convive con la cocina actual. No hay más que dar una vuelta por el Madriz castizo. Incluso existen adaptaciones muy logradas de esa casquería a la cocina actual, como la Tasquería de Javi Estévez.

Lo de los huevos de Lucio, una cuñadada de los mismos creadores de las croquetas de mi abuela o el cocido de mi madre.
Los huevos estrellados de Lucio cuestan 12€, oiga! Y es lógico porque no tiene elaboración ninguna y los huevos por buenos que son no le cuestan más de 3€ la docena, las patatas de 1€/kg y el aceite de 4€/litro y es un plato que no se puede cobrar más caro. Bueno sí, Abraham García en Viridiana a 30€, pero porque lleva foie, boletos edulis y trufa melanosporum, además de mayor elaboración.

Creo que la diferencia es clara, todos en nuestra puta casa nos podemos hacer unos huevos o un solomillo, pero no tenemos al alcance ni la materia prima, ni la maquinaria, ni los conocimientos para tener plancton marino y hacernos una Royal de gambas utilizando cocina al vacío y a baja temperatura en roner.
 
Lo de los callos, una gilipollez, una oferta incomparable, completamente distinta, y que ya convive con la cocina actual. No hay más que dar una vuelta por el Madriz castizo. Incluso existen adaptaciones muy logradas de esa casquería a la cocina actual, como la Tasquería de Javi Estévez.

Lo de los huevos de Lucio, una cuñadada de los mismos creadores de las croquetas de mi abuela o el cocido de mi madre.
Los huevos estrellados de Lucio cuestan 12€, oiga! Y es lógico porque no tiene elaboración ninguna y los huevos por buenos que son no le cuestan más de 3€ la docena, las patatas de 1€/kg y el aceite de 4€/litro y es un plato que no se puede cobrar más caro. Bueno sí, Abraham García en Viridiana a 30€, pero porque lleva foie, boletos edulis y trufa melanosporum, además de mayor elaboración.

Creo que la diferencia es clara, todos en nuestra puta casa nos podemos hacer unos huevos o un solomillo, pero no tenemos al alcance ni la materia prima, ni la maquinaria, ni los conocimientos para tener plancton marino y hacernos una Royal de gambas utilizando cocina al vacío y a baja temperatura en roner.

No podrás tú que tendrás la cocina puesta de ikea
 
Creo que la diferencia es clara, todos en nuestra puta casa nos podemos hacer unos huevos o un solomillo, pero no tenemos al alcance baja temperatura.

Mi madre lleva eones cocinando a baja temperatura, sobre 10 ºC, en su cocina y ni de lejos le dan una estrella de esas.
 
Última edición:
Vaya.... Ahora resulta que entre las croquetas de nuestras abuelas y la mierda fiolizada de El Bulli no hay nada. Increible
 
Vaya.... Ahora resulta que entre las croquetas de nuestras abuelas y la mierda fiolizada de El Bulli no hay nada. Increible

Yo, como buen paleto, siempre elegiría las croquetas de cualquiera de mis difuntas yayas. Así no me quedaría con hambre.
 
¿50 Lerus un Estrella Michelin? Digame donde plis. En cualquier antrogarito con pretensiones de mi ciudad te cascan eso por un menudegustación de mierda.

En Coruña me acuerdo comer en un restaurante bastante casero, frente al acuario del Faro. No entendí eso de que en el Norte se come a rompepejejo hasta aquella ocasión :trump: pote de caldo gallego, y chuletones y churrasco para dar de comer a medio Haití. Salie a reventar por cuatro duros. No recuerdo el nombre del lugar, pero tiene mis dieses.



Chsss, putilla, callese un poco, SI HAY MPS, y una herramientilla, puta piltrafa, que se llama ignore. Usela, lelo.
En la Mesa
este es.
50 y pico sin le vino. si le metes vino te vas a casi 80 porque 20 pavos por la botella mas cotrosa te van a sablar. pero puedes sustituirla por el glorioso nectar de semidioses nibelungos que es la 1906.

si se come bien en galicia si, y eso que coruña, es probablemente la peor ciudad de todas para esos menesteres. si te vas a lugo o ourense puedes flipar lo que te puedes llegar a zampar por 12-15 euros.
 
Gañanazo, al menos escríbelo bien, que no cuesta nada.

LIOFILIZADA.

Sabia que estaba mal escrita, pero me ha dado pereza hasta buscarlo. Iba a poner mierda deconstrudia, pero creo que eso ya esta pasado de moda y ahora es lo liofilizado lo que se lleva

Es que este tema me da mucha pereza
 
Has acertado en un 80%, pero no quiero hablar más de mí que luego me llaman attentionwore sin yo tener la culpa de haber dado mucho tumbos y tener historia que contar a mis nietos imaginarios. Vamos a dejarlo aquí y que una aureola de misterio envuelva mi user.
Entonces, de las cuatro variables he errado en una, me decanto por la de pinche, jefe de partida de postres tal vez? Cuál de estos?
Capture+_2018-01-17-12-06-09.webp

Capture+_2018-01-17-12-02-13.webp

Uno de estos tal vez?
Capture+_2018-01-17-12-00-26.webp


Mi madre lleva eones cocinando a baja temperatura, sobre 10 ºC, en su cocina y ni de lejos le dan una estrella de esas.
Ponga un brasero de picón en la cocina de esa mala puta
 
Un dia de estos voy al del daviz, pido el menu de 250 pavos, lo meto entre pan y pan revuelto lo envuelvo en albal y me voy
 
Última edición:
Un dia de estos voy al del daviz, pido el menu de 250 pavos, lo meto entre pan y pan revuelto lo envuelvo en albal y me voy
Dabiz (me parece q el hijo de puta cambia la v por b y la d por z,por parecer mas malote y mas gainner de cromosomas)
 
Levantar el pulgar en las fotos, típico de futbolistas y subnormales, valga la redundancia.
 
De esas fotos que habéis puesto solo conozco al chef, los otros entran y salen de allí en bandadas.
 
Que sí, que sí. Pero pongamos que nunca ha habido cocineros estrella como ahora;, ni programas de cocina. Ni suplementos dominicales dedicados a Ferran Adrià y compañía. Nada. Los cocinero

Lo de los callos, una gilipollez, una oferta incomparable, completamente distinta, y que ya convive con la cocina actual. No hay más que dar una vuelta por el Madriz castizo. Incluso existen adaptaciones muy logradas de esa casquería a la cocina actual, como la Tasquería de Javi Estévez.

Lo de los huevos de Lucio, una cuñadada de los mismos creadores de las croquetas de mi abuela o el cocido de mi madre.
Los huevos estrellados de Lucio cuestan 12€, oiga! Y es lógico porque no tiene elaboración ninguna y los huevos por buenos que son no le cuestan más de 3€ la docena, las patatas de 1€/kg y el aceite de 4€/litro y es un plato que no se puede cobrar más caro. Bueno sí, Abraham García en Viridiana a 30€, pero porque lleva foie, boletos edulis y trufa melanosporum, además de mayor elaboración.

Creo que la diferencia es clara, todos en nuestra puta casa nos podemos hacer unos huevos o un solomillo, pero no tenemos al alcance ni la materia prima, ni la maquinaria, ni los conocimientos para tener plancton marino y hacernos una Royal de gambas utilizando cocina al vacío y a baja temperatura en roner.

Lo que es una gilipollez, y muy gorda, es usar la palabra cuñado cuando no dicen lo que queremos oír o escuchar.

Y lo de royal de gambas, cocina al vacío, roner etc es una opción más a la hora de comer o cocinar. Una opción más. No se es más que nadie por comer en sitios así ni gastarse 200 euros. Como ya ha dicho alguien por aquí, habrá que ver la actitud de muchos de los que van a sitios así; igualito igualito que los paletos que no han probado más que el vino Don Simón y van a un restaurante, piden un Rioja y cuando se lo dan a probar, en vez de decir que ese estará bien (que es lo que hace alguien con un mínimo de decoro) se ponen a beberlo, chasquear la lengua y asentir al camarero.
 
Debe haber unos 1000 (y me quedaré cortísimo) sitios más caros y exclusivos que Lucio en España. Y hace muchos años que nadie hace cola para ir a ese sitio. Ya les gustaría a los de ese clan...


Donde dije Casa Lucio ponga usted el lugar que quiera, caballero. Era un ejemplo. Que no todos, pero algunos por aquí tienen la piel muy fina, una sensibilidad a flor de piel que hace que se sientan ofendidos-aludidos-molestos por cada cosa que se dice.

Insisto, elimine Casa Lucio y ponga el que vuesencia más guste. Y pòngame a los pies de su egregia esposa.

Atte. Kerouac
 
Y lo de royal de gambas, cocina al vacío, roner etc es una opción más a la hora de comer o cocinar. Una opción más. No se es más que nadie por comer en sitios así ni gastarse 200 euros.
Por supuesto que es una opción más, como una opción para follar pueda ser al cranco que pillemos por Badoo o a Sofía Vergara, las dos son opciones, aunque tal vez no todas a nuestro alcance.

Y nadie ha hablado de ser más que nadie por comer en determinados restaurantes, no empecemos con los complejos. Yo no tengo una isla privada en Dubai y no por ello escribo al Instagram de Brad Pitt o de Schumacher para decirles que qué coño se han creído por eso.
 
Por supuesto que es una opción más, como una opción para follar pueda ser al cranco que pillemos por Badoo o a Sofía Vergara, las dos son opciones, aunque tal vez no todas a nuestro alcance.

Y nadie ha hablado de ser más que nadie por comer en determinados restaurantes, no empecemos con los complejos. Yo no tengo una isla privada en Dubai y no por ello escribo al Instagram de Brad Pitt o de Schumacher para decirles que qué coño se han creído por eso.

Toda la razón del mundo tiene, caballero; fuera complejos. Hay gente muy acomplejada que necesita ir a sitios exclusivos para sentirse un poquito mejor. Estoy con usted.
 
Donde dije Casa Lucio ponga usted el lugar que quiera, caballero. Era un ejemplo. Que no todos, pero algunos por aquí tienen la piel muy fina, una sensibilidad a flor de piel que hace que se sientan ofendidos-aludidos-molestos por cada cosa que se dice.

Insisto, elimine Casa Lucio y ponga el que vuesencia más guste. Y pòngame a los pies de su egregia esposa.

Atte. Kerouac

Entendido. Lo de la piel le aseguro que no es mi caso, sé bien donde estoy. Ahora bien, si empezamos a desearnos esposas y demás maldiciones semejantes acabaremos mal :lol:.

Suyo en Cristo.

T.
 
Pues yo trabajo en un restaurante. Y nos han dado la estrella Michelin este año. Y si probarais, repetiríais. Y tenemos un menú de mediodía más que asequible. Y lo que hacemos necesita de una habilidad adquirida durante años de experiencia, más una buena materia prima, más una colección de técnicas aprendidas, desarrolladas y aplicadas milimetricamente, más un servicio al cliente exquisito. Si alguien dice que es caro, siempre tiene otras opciones más adecuadas para un paladar a la altura de su cartera.
 
Atrás
Arriba Pie