Los putos cocineros estrella

En los 120 del menú no entra el vino ni la propina. Que supongo que una cena para dos con una estrella michelín saldrá por los 300 euros bien a gusto. Que es lo que gano yo en un mes normal.
 
Creo que un menú de esos cuesta algo más de dinero, pero ahora viene @Herodes y nos lo confirma. Aunque él no paga nunca porque es un tiburón con Panamera que encabrona como nadie al Cobrador del Frac, que conste.
 
Última edición:
A ver. En Coruña, Árbore da Veira, una estrella Michelín. Menú Árbore. Doce platos. Tres postres. 70 € iva incluido. Vamos con la bodega. Pongamos dos botellas, 40 € por cada una. Tenemos 150€. Dos personas 300 €.
Un ejemplo de plato:
-Ostra helada con gel de manzana verde y foie helado.
img_5005.jpg
 
Creo que un menú de esos cuesta algo más de dinero, pero ahora viene @Herodes y nos lo confirma. Aunque él no paga nunca porque es un tiburón con Panamera que encabrona como nadie al Cobrador del Frac, que conste.

El último al que fui de esos hace poco, Coque, con 2* eran 190 el menú y otros 110 el maridaje, tenían otro menú más corto y económico.
20170330_155538.webp


El amigo Daviz tiene a 250 sin bebida su menú estrella.
 
Última edición:
Creo que un menú de esos cuesta algo más de dinero, pero ahora viene @Herodes y nos lo confirma. Aunque él no paga nunca porque es un tiburón con Panamera que encabrona como nadie al Cobrador del Frac, que conste.

Ya está el hijoputa de Herodes hablando de su Panamera?? pero como coño se puede ser tan pesado?

----------

El último al que fui de esos hace poco, Coque, con 2* eran 190 el menú y otros 110 el maridaje, tenían otro menú más corto y económico.

El amigo Daviz tiene a 250 sin bebida su menú estrella.

Tu a mi me debes dinero, y te veo comiendo en un sitio de esos y te hago comer hasta la mesa hijo de la gran puta
 
Última edición:
Ya está el hijoputa de Herodes hablando de su Panamera?? pero como coño se puede ser tan pesado?

----------



Tu a mi me debes dinero, y te veo comiendo en un sitio de esos y te hago comer hasta la mesa hijo de la gran puta

Para eso deberías tener las pelotas de aguantarme la mirada y hablarme sin balbucear, tieso paticorto y fofo acomplejado.
 
No se si es que vas de mafias o reconoces ser muy feo. Tener pelotas de auguantarle la mirada dice haha haha.

Hablamos de los gilipollas que van a comer a esos sitios y ahí que tenemos al fantasma a hacer notar que él es uno de esos gilipollas, y encima se vanagloria.
 
Me gustaría veros en esos restaurantes diciendo tonterías cada vez que os presentasen un plato, las caras al probarlos, los movimientos de los ojos cada vez que dieseis un trago de vino. Pa veros.
 
Me gustaría veros en esos restaurantes diciendo tonterías cada vez que os presentasen un plato, las caras al probarlos, los movimientos de los ojos cada vez que dieseis un trago de vino. Pa veros.
Yo caí una vez en uno de esos. Iban trayendo platos enormes con cositas en el medio, y en una de éstas vienen con trocito de merluza del tamaño de un dedo gordo con cuatro mariconadas. Lo zampo de un bocado y a los cinco minutos sale el chef preguntando que tal.

- "Que os parecido la merluza y el punto de cocción, es del pincho, del día y tal y cual"
-YO: "La merluza, buenoooo, pues bien. Pero una patatita no podía llevar al lado y tal.."
- "Nooo, que sino desvirtuamos el principal y tal"
-YO: "Ya, ya entiendo"

Maneras de atracar supongo. Luego te lo explican y todavía sales con ganas de matar a alguien. Duraron seis mesazos.
 
Sabéis si en los restaurantes Michelin ponen palillos para los paluegos?
 
Yo llegue a ser el numero 12856 de la lista para comer una aceituna en el Bulli, justo cuando lo cerraron.
 
No podía faltar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que asco me ha dado esto, joder.

Creo que soy el forero que más postres con una estrella michelín he comido del foro, casi seguro. Y hasta aquí puedo leer. @Vrumotto sabrá de cuál hablo, no porque haya estado él, sino porque está cerca del pueblo de su abuela.

Que efectivamente no he estado. Por ahi a lo mas, he comprado algun lomo en el matadero de cruz.

¿Que tal es eso? Por la zona hay muchas fincas gordas que organizan monterias y por ahi, me puedo imaginar la clientela del sitio. Luego mas alla esta el parador de oropesa que ahi si he estado y todo mas que correcto (y no muy caro para ser lo que es, sobre 50 pavos por cabeza menu de asados y eso). Ademas en plan: señor, traigame ustec un buen vino que yo no sepo... y el señor traermelo sin mirarme mal.
 
Última edición:
Que asco me ha dado esto, joder.

Creo que soy el forero que más postres con una estrella michelín he comido del foro, casi seguro. Y hasta aquí puedo leer. @Vrumotto sabrá de cuál hablo, no porque haya estado él, sino porque está cerca del pueblo de su abuela.
Has trabajado en el Tierra de Torrico? De pinche en la partida de postres?
 
Personalmente no me desagrada la alta cocina actual , en los últimos 20 años el cambio ha sido total y desde mi punto de vista para bien, claro que sumergirse en un debate entre profanos de la materia suele terminar en una batalla campal de cuñados y donde estén las croquetas de mi tía Loli que se quite lo bailao.

No hay muchos que recuerden que hasta hace nada ir a a un restaurante de caché era ir restaurante francés y ya , cualquier cosa que no saliera de la cocina en la lengua de Diderot era un plato paria fruto de una gastronomía para pobres, la española incluida, así era la dictadura del francés en los fogones.

Los foodies pueden dar penica pero venimos de una etapa en que la tendencia era ir a restaurantes a rebosar de Redpo cagando con bisón, un tio de albacete en la puerta diciendo bonjour y pedir platos de una carta que quitando el pato a l'orange no entendia ni el tato, pero lo importante era el postureo, en eso las cosas no han cambiado.

Actualmente la gastronomía francesa está hundida en la mierda a nivel internacional, y esa es una espina que llevan muy mal.
 
Última edición:
Ya hay que ser gilipollas profundo para pagar ciento y pico euros por persona por comer en un sitio así. Y luego, qué coño es eso de comer a base de que te traigan un montón de platos? Pero qué mierda de comer es esa? A ver, que esos sitios son caros no porque la comida sea cara, sino porque hay que pagar a los veinte cocineros que se encargan de preparar las chominadas esas, tanto cuando esta el restaurante abierto como cuando esta cerrado y están experimentando a ver qué nueva tontería se sacan de la manga.
 
Atrás
Arriba Pie