Los putos cocineros estrella

¡ Que bien me conoce vuecencia, mi Gral !
Donde esté un buen chuletón de Ávila de medio kilo, a la brasa, con un poco de sal gorda. Tenedor, cuchillo y vino, no hace falta nada más. Placer de dioses.

De los que comentais pienso deque el Karlitros nos enseñó mucho a nuestra generación. Cuando nos emancipamos, acostumbrados a que momó estuviera 7x24 en la cocina, nos resultaba una situación extraña. El mentado vascongado, tenía dotes didácticas, y cierta gracia (poca , pero más que lo habitual). Recestas sencilllas, ingredientes sencillos, muy para zotes.

Ahora, como casi todo, como los youtubers, se ha desmadrado todo. Se creen estrellas de jolivud, tienen un ego superlativo, y, qué quieren que les diga, me remito a mi primer párrafo.

K♂rma i cocido montañés a fuego lento.

Concrepo con usted, pa´ no variar.

Son ególatras que cocinan raciones para bebés y las cobran a precio de oro.

La excepción sería este ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y está casao. :lol:
¡Viva Rusia!
 
Y está casao. :lol:
¿ Y le extraña ese punto, mi caro pana?
Ya sabe el dicho español:
Los polvos de soltero, las pajas de casado.
Y eso seguro que es extrapolable a Rusia, a Yugoslavia, y a la Patagonia: Todas ...

Para no desbarrar offtopicando y tal.
Creo que el primero en hacer daño de verdad en este mundillo fue el Adriá, con sus deconstrucciones, sus sopletes, su nitrógeno líquido. Innovaciones en un principio interesantes, pero que luego ves el resultado y te dan ganas de llorar.
Ya luego el protagonista de este hilo, al que al parecer mi General lo admira (N0 H0M0, ó quizá si, vayan ustedes a saber), el de la cresta: Ya solo con la pinta que se gasta intuyes que de su creatividad no puede salir nada bueno.

Pero bueno, tema muy manido por el PL, el recurrente asunto del rey desnudo, a ver quién tiene webs a decir que todo eso está ultrasuperhipervalorado.

K☺rma con tomate.
 
La verdad que no se si hay mucho restaurante español por londres ni si siquiera gusta gusta nuestra gastronomia en un pais que nos aborrece hasta el dolor de muelas, pero joder, aun con esto, una carta tipica y genuinamente patria, con paellas, pulpo a la feria, etc etc es una apuesta segura.

Quizas un ex residente como el administrador en jefe @ilovegintonic activo en este hilo nos muestre algo de luz, ahora que se le ha bajado la fiebre de la pedroche sonriente y espatarra con el ojete modo gape petao y rebosante de spaghettis con carne picada y tomate.

Muchas gracias.

Restaurantes españoles en Londinium hay bastantes. La grandísima mayoría se dedican a dar "tapas". El inglés medio cree que los españoles nos alimentamos de "tapas", que llega la hora de comer y tu madre te saca tapas, llega la hora de cenar y te pone tapas también, y que en todos los platos hay chorizo: la paella tiene chorizo, una tapa de lo que sea lleva chorizo y hasta el café nos lo tomamos con una rodajita de chorizo.

Luego también los hay de calidad, claro, porque en Londres hay espacio para todo, pero a estos sólo va gente de posibles y que además entiende. Para la gente de a pie, tapas.
 
¡ Cielo santo !
Nuestros caros granaínos han invadido Londres pues.

K♂rma de tapadillo.
 
Yo veo al Dabiz Muñon como un futuro juguete roto, ya que sus cocina al final no deja de ser una moda, o se administra bien o acaba con un puesto de perritos en los aledaños del wanda la put metropolitano, que ya quisieran muchos eh, pero viniendo de ser el xef london six am tv show rayban aviator cowboy boots spaniard celebrity model baggy shithole stuffed with meal up to the throat ...
 
Restaurantes españoles en Londres no sé si hay muchos, pero camareros y lavaplatos, a patadas.
 
Esto de los moñecos rotos también depende de la cantidad de coca y lujos que gasten en el momento de declive.

Si luego no pueden mantenerlo es cuando vienen los lloros, porque la coca para esta gente solo es un problema cuando los camellos ya no quieren vendértela.

Yo espero que cuando pase de moda los putos cocineros de los cojones, si es que alguna vez pasa de moda, se vayan al carajo todos estos mamones y que pasen por el gran hermano antes de que caigan definitivamente del todo.
 
Creo que el primero en hacer daño de verdad en este mundillo fue el Adriá, con sus deconstrucciones, sus sopletes, su nitrógeno líquido. Innovaciones en un principio interesantes, pero que luego ves el resultado y te dan ganas de llorar.



Esto de los moñecos rotos también depende de la cantidad de coca y lujos que gasten en el momento de declive.

Si luego no pueden mantenerlo es cuando vienen los lloros, porque la coca para esta gente solo es un problema cuando los camellos ya no quieren vendértela.

Yo espero que cuando pase de moda los putos cocineros de los cojones, si es que alguna vez pasa de moda, se vayan al carajo todos estos mamones y que pasen por el gran hermano antes de que caigan definitivamente del todo.

Realmente no. Es al igual que el arte vanguardista o abstracto en sí (el cual no me gusta) que lo que en su dia fue una alternativa y propuesta artistica iniciada por gente que SABÍA y ENTENDÍA de arte, al final se convirtió en una casa de putas donde cualquier jeta puede tomarte el pelo estando en el sitio y el lugar adecuado.

Con este mundo, en concreto de ese tipo de cocina intuyo que lo mismo ocurrirá. Y mientras haya gente dispuesta a pagar por que le tomen el pelo esto no acabará nunca.
 
Le digo, no es sostenible en el tiempo, solo la cocina tradicional lo es y ni con eso tienes garantizado un restaurante de por vida.

La cocina de dabiz muñon tiene el mismo recorrido que las camisetas de acid, en el microuniverso de las modas lo estrambotico es un pelotazo, fuerte subida, breve duracion, e igual de fuerte bajada.

Este cantamañanas cambiara el caviar de congrio albino por un tupper de albondigas, la pedroche por una yonki de ojete almorranoso, las rayban aviator por unas de imitacion de los chinos y si acaso la conserva las botas sera como malboro man.

Albondigas a la salsa de sida, delicioso.
 
Por aportar algo sobre este tema. No me considero un Gourmet, pero por trabajo si he tenido la oportunidad de degustar bastantes menús de restaurantes con estrellas Michelin.

Conozco a más de dos o tres chefs con la estrellita que después han sido despedidos de los restaurantes porque sí, tienen mucha estrella, pero al final los números no salían. Pocos clientes compraban su carta.

Sobre el tema de las estrellas Michelin, ya llega al punto en que parecen como las certificaciones de calidad. No se sabe si interesa más certificar de verdad o simplemente vender las certificaciones.

Ojo cuidao, no digo que los menús de los restaurantes con estrella Michelin no merezcan la pena. He probado algunos ue la verdad es que no, pero también he probado algunos que eran la gloria en verso. De estos últimos, la mayoría.

Digo que al final casi todos los chefs se han estandarizado y ya no es raro que una ciudad pequeña tenga su restaurante con su chef de estrellita.

El choni éste tiene tres estrellas. Eso no es fácil. Y un día leí que algún milloncejo (de euros) gana al año.

No sé si lo veremos en un puesto de perritos como aquí afirmáis. A fin de cuentas además de chef es empresario. Seguramente sabe gestionar bien. Si no, no ganaría tanto dinero.

Y que le funcione mal en Londres (habría que verlo, dadle tiempo) no quiere decir que no le vaya bien en el suyo de España.
 
Respetado moderador trinidad, no se porque no me suena su nick ni menos en ese cargo, pero dejeme informale algo: a partir de la quinta pagina de un hilo, sin eximir de cumplir la normativa vigente, no se postea en serio. En este caso ya solo cabe desearle el fracaso de manera vehemente y enajenada al xef.

Si su restaurante se va a la mierda en londres uno debe decir que se le va tambien en españa y en pekin y que ademas pillara a la pedroche en su propia casa a cuatro patas con la camisa de fuerza puesta con uno de sus cocineros rellenandole el asshole con nuggets del mcdonalds.

Dezde del reZpetXO se lo digOX.
 
Por aportar algo sobre este tema. No me considero un Gourmet, pero por trabajo si he tenido la oportunidad de degustar bastantes menús de restaurantes con estrellas Michelin.

Conozco a más de dos o tres chefs con la estrellita que después han sido despedidos de los restaurantes porque sí, tienen mucha estrella, pero al final los números no salían. Pocos clientes compraban su carta.

Sobre el tema de las estrellas Michelin, ya llega al punto en que parecen como las certificaciones de calidad. No se sabe si interesa más certificar de verdad o simplemente vender las certificaciones.

Ojo cuidao, no digo que los menús de los restaurantes con estrella Michelin no merezcan la pena. He probado algunos ue la verdad es que no, pero también he probado algunos que eran la gloria en verso. De estos últimos, la mayoría.

Digo que al final casi todos los chefs se han estandarizado y ya no es raro que una ciudad pequeña tenga su restaurante con su chef de estrellita.

El choni éste tiene tres estrellas. Eso no es fácil. Y un día leí que algún milloncejo (de euros) gana al año.

No sé si lo veremos en un puesto de perritos como aquí afirmáis. A fin de cuentas además de chef es empresario. Seguramente sabe gestionar bien. Si no, no ganaría tanto dinero.

Y que le funcione mal en Londres (habría que verlo, dadle tiempo) no quiere decir que no le vaya bien en el suyo de España.

yo por desgracia, he tenido que padecer mas de una cena perpetrada en un restaurante finolis con estrellita, y donde este el asador "la cepa" de santa eugenia, que se vaya esta gente muy a tomar por el culo.
 
Por cierto no se si se ha comentado cuando muñonXO aprovecho el atentado de london para promocionar su restaurante psicodelico, no fue tanto como decir "si hubierais estado dentro comiendo tranquilamente la mierda de turno no os hubiera pasado nada" pero si "que pena lo del atentado en london, ciudad donde tengo un restaurante, aqui os dejo la carta no os la perdais"
 
Paso de leer.

Pero sólo son modas. Putas modas.

Al principio os dijeron que había que hacer un cubo de Rubik. Luego fueron otras cosas, como votar PPSOE A o B. Después llegaron los ritmos latinos (y las telenovelas), esa basura adorada masivamente sin tener nada que ver con nosotros. Y de nuevo el PPSOE A o B.

Cuando tuvisteis la oportunidad de romper la baraja os acojonasteis. Es que manifestarse es peligroso en las dictaduras. Tan pronto te detienen por hacer chistes sobre Carrero como te revientan un ojo impunemente.

Ahora papá y mamá han muerto, eres un sintecho de hipotecas. Eres uno de esos a los que Cocainomanito rebajará el IRPF si Mariana quiere. Eres basura, tío.

Joder.

Sólo eres puta basura. Excremento. Pasta fecal.





Pasta fecal.
 
Estoy con usted a un 97% qe12

Es lo mismo que lo de nana featuring pappa bear wearing cowboy boots and rayban aviators filling pedroche's asshole with pajaritox fritox ... al principio molaba pero despues ya cansino cansino bucle asperger
 
Vaya por delante mi total imparcialidad para llamar farsantes a toda esta caterva de funcionarios de fogón brillante que ostentan su estrella Mi Chelín cual si de oposición amañada (traditional estail) se tratara. Damas, caballeretes, ashemalados también,...acaso esta riada de hijos de satanás ha cocinado en hornos tradicionales...con paja (esa no, cochinotes)...con leña...con harinas que ya no existen, con productos que se perdieron en calidad...leche de vaca...pescados de mar...carnes que pastaban hierba...con cazuelas de barro.......Me apena... Nadie de esta sala cambiaría las croquetas de bacalao de su excelsa madre, ese cordero lechal,esos garbanzos, esos todos...EL TODO, LA HOSTIA DE MADRES QUE TENEMOS. Amén.
 
Yo no digo que no este bueno, habra cosas que sean la jostia, a mi lo que me jode realmente esos aires que se gastan y el bombo que se le da, es comida, innovadora, lo que sea, pero comida, como dice el coleguita dime ernesto una simple tortilla de patatas puede estar igual o mas buena que las extrencidades hidrogenadas, y seguro que llena mas. Ah, y mas barata.
 
Respetado moderador trinidad, no se porque no me suena su nick ni menos en ese cargo, pero dejeme informale algo: a partir de la quinta pagina de un hilo, sin eximir de cumplir la normativa vigente, no se postea en serio. En este caso ya solo cabe desearle el fracaso de manera vehemente y enajenada al xef.

Si su restaurante se va a la mierda en londres uno debe decir que se le va tambien en españa y en pekin y que ademas pillara a la pedroche en su propia casa a cuatro patas con la camisa de fuerza puesta con uno de sus cocineros rellenandole el asshole con nuggets del mcdonalds.

Dezde del reZpetXO se lo digOX.

Si en vez de "nuggets del mcdonalds" hubieras dicho "fingers de pollo" habria ido al hall of fame.
 
Comed con hambre y ya veréis que bueno todo. Pegaros 6 horas sin comer para alcanzar el nirvana, nada de darle a los risketos a media tarde, aguantad del tirón 6 horas y me lo contáis. No cumplís LA REGLA DE LAS 6 HORAS, no la cumple nadie, por eso no sois sabios como yo, y por eso os suceden desdichas.
 
Comed con hambre y ya veréis que bueno todo. Pegaros 6 horas sin comer para alcanzar el nirvana, nada de darle a los risketos a media tarde, aguantad del tirón 6 horas y me lo contáis. No cumplís LA REGLA DE LAS 6 HORAS, no la cumple nadie, por eso no sois sabios como yo, y por eso os suceden desdichas.
Suave, bitch. Siempre dije que lo mejor de la fida es comer con hanvre, beber con sed y follar con ganas, aunque esto último lo digo pa que quede chachi el dicho. Follar siempre debería de hacerse en plan conejo y sin recrearse. No engañar al pene con la lascivia de la mente. Cincuenta culeteos, tres o cuatro espasmos, un grumo y que la aguante otro.
Amén.
 
Última edición:
Ha habido una eclosión de cocineros en los últimos 15 años, antes nadie hablaba de cocineros ni pollas en vinagre. Un cocinero era un mierda que trabajaba en un cocina con un calor infernal y ganando lo justo. Pero oiga, se puso de moda lo de las estrellitas michelin y pasaron a llamarse chef, y boom. De la noche a la mañana se convirtieron en los gurús que hoy en día son gracias a mierdas que los sustentan como los programas esos de masterchef, masterchef junior, masterchef vip, etcétera. Mientas haya tontos que paguen 120 euros por un menú con 15 platos y en cada plato un bocado de algo. Colecciones de libros con calidad superior donde salen fotos to chulas de platos muy modernos para gente aún más moderna. Cursos y simposio de cocina y catas, escuelas privadas de hostelería más caras que el instituto de cimmerio; mientras esto siga en auge seguiremos tratando a los cocineros, ahora chef, como si fuesen ilustres miembros de la sociedad.
 
Un muñeco roto, con millones de euros, que se ha zumbado a Charlize Theron, que hace lo que le sale del nabo, y que disfruta de su muchísimo tiempo libre haciendo lo que más le gusta. Bravo.

Siempre se ha dicho, desde los tiempos de Bill y Ted y Te Amaré Hasta que te Mate, que era uno de los fuckbois favoritos de David Geffen, el principal motivo de que pasase a formar parte de los "a-listers"; que por otra parte, tampoco ha de ser muy distinto acostarte con un millonario cincuentón, a que Theron te iguale las almorranas a base de strap-on. Cosas de Hollyweird y sus rumores.

Pero vamos, que de juguete roto nada, el amigo Reeves tiene hasta su propia productora.
 
Ha habido una eclosión de cocineros en los últimos 15 años, antes nadie hablaba de cocineros ni pollas en vinagre. Un cocinero era un mierda que trabajaba en un cocina con un calor infernal y ganando lo justo. Pero oiga, se puso de moda lo de las estrellitas michelin y pasaron a llamarse chef, y boom. De la noche a la mañana se convirtieron en los gurús que hoy en día son gracias a mierdas que los sustentan como los programas esos de masterchef, masterchef junior, masterchef vip, etcétera. Mientas haya tontos que paguen 120 euros por un menú con 15 platos y en cada plato un bocado de algo. Colecciones de libros con calidad superior donde salen fotos to chulas de platos muy modernos para gente aún más moderna. Cursos y simposio de cocina y catas, escuelas privadas de hostelería más caras que el instituto de cimmerio; mientras esto siga en auge seguiremos tratando a los cocineros, ahora chef, como si fuesen ilustres miembros de la sociedad.
Es cierto que hay mucho que cobra eso y te pone una mierda o similar. Pero lo mismo pasa con la moda de alta costura, puedes ir a Primark o puedes tirar de Chanel. Y no parece ser lo mismo. Hay menús del día para populacho a 8 € y alta cocina para quien quiera pagar eso. Lo de las estrellas Michelín creo que lleva desde 1.920. No es un invento moderno. Y 120 € en España, en cualquier país europeo de cierto nivel, un menú de un tres estrellas andará casi por los 300 €.
 
Atrás
Arriba Pie