Los putos cocineros estrella

El viernes pasadoc, estuve conversando con el dueño de un restaurante pequeño de barrio.
Ofrecia comida exotica, del Libano, Peru, Australia...


Despues de contarnos su vida y milagros, miles de esfuerzos y demas paja.
Nos casca que la mayoria de ingredientes son de aqui, que se nutre de colmados latinos/etc , y que cuando no encuentra algo, lo cambia sin ningun reparo por algo autoctono.
Miras la carta, 12 euracos el plato.

A tomar por culo hombre.
 
Pon un Chicote en tu vida.

Estaba buscando la palabra "Chicote" en el foro y lo mas parecido que salió fue este hilo.
Tal vez probando con la palabra "farlopa" habría tenido mas suerte...

Hablemos pues de Chicote.
Alberto Chicote es como esa puta mosca cojonera que cuando estás durmiendo te despierta subiendo la persiana a toda hostia mientras te grita "arriba que ya es hora!"
Es insoportable , te hace sacar lo peor de ti mismo y te hostiga cuando la presión es maxima para que lo insultes o le des una anchoa.

Estos hijos de puta sabelotodo me ponen de los nervios.

Tengo hambre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo desde que vi a Carlos Arguiñano preparar unos canalones con mierda y carne humana ya me espero cualquier cosa.

El que no haya visto su preparación que lo busque en youtube.

Yo intenté hacerlos en casa aprovechando que tenia carne humana de mi última víctima, pero daban un olor muy malo. Supongo que se me escapó algo en su preparación porque el plato es para comerlo y a mi sólo el olor me daba náuseas.
 
A Karlitos lo veo demasiado bonachon como para hacer un programa como el de Chicote.
Repasemos algunas de las frases de Chicote:

“Me cago en la puta, tienes menos sangre que una zanahoria. ¡Venga, espabila!”
“Como te vea yo con esas zapatillas que llevas puestas, te pego fuego empezando por las zapatillas”.
“Esto y la matanza de Texas es lo mismo”.
“Esto no es gastronomía, es balística”.
“Esta es la misma tabla sobre la que cayó la cabeza de Robespierre”.
“Me he encontrado comida de la Segunda Guerra Mundial”
“Eres más guarro que la Potitos”.
“Esto es el puto paraíso del bicho.
“Como venga Sanidad no te lo cierran, a ti te lo queman”
“Me cago en la puta que parió a Panete”
"Chicote: -“¿Como se dice guarrería en ruso?” +Gryaz -Pues eso es tu cocina.
“esto no son mejillones al vapor, son mejillones al congelador”
“Cuando la comida esta del mismo color que el mango del cuchillo, tenemos un problema”
-CHICOTE: “Esto esta malisimo” +”Igual es que no tienes hambre” -“¿Tu me ves cara de ser un tio de no tener hambre?”
“Esto está más duro que la coraza de Iron Man”
“La lubina se deja comer porque está muerta”
“A Gollum le gusta así la dorada. A mí no”
“Tengo la sensación de que estoy chupando el suelo de la cocina”
“Ha sido como comer después de hacer un viaje en el DeLorean”

Algo que decir Verruga?


*****EXTRA*****


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos bien en las berzaKas naturales del min 1 : 30

b2.gif
b2.gif
 
Yo desde que vi a Carlos Arguiñano preparar unos canalones con mierda y carne humana ya me espero cualquier cosa.

El que no haya visto su preparación que lo busque en youtube.

Yo intenté hacerlos en casa aprovechando que tenia carne humana de mi última víctima, pero daban un olor muy malo. Supongo que se me escapó algo en su preparación porque el plato es para comerlo y a mi sólo el olor me daba náuseas.
Olor muy malo? como se nota que no has frito gallinejas.
 
Parece ser que fuera de nuestras fronteras no se la cuelan igual que aquí.

StreetXO se estrella en Londres: el público británico no entiende a Dabiz Muñoz

Según hemos podido comprobar, el proyecto londinense del joven chef, poseedor de tres Estrellas Michelín, no ha conseguido la acogida esperada. El público británico -o al menos sus críticos gastronómicos- no entiende el concepto StreetXO, que ha recibido varias críticas procedentes del sector gourmet.


Os contamos qué ha dicho la prensa británica. Una de las críticas más salvajes y contundentes sobre StreetXO London ha sido publicada por Fay Maschler en el London Evening Standard. Para empezar, el lema del restaurante "No tienes que estar loco para trabajar aquí, pero ayuda" y el vestuario imitando camisas de fuerza no fueron del agrado de la autora, que lo calificó como "ofensivo y hasta cuestionable legalmente".

Por eso, unas camisas de fuerza, música como para reventar los tímpanos o camareros saltimbanquis "desesperados por transmitir el concepto", según afirma Maschler, nos parece hasta normal. Seguramente el humor británico no tiene nada que ver con el nuestro. Y lo del jaleo estridente puede ser algo típicamente mediterráneo que solo interese a los turistas extranjeros en Mallorca. Pero el espanto no terminó ahí."No merece la pena describir en detalle los platos que se pueden comparar con animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel, inspirado quizás por el estilo de Grant Achatz en el restaurante Alinea de Chicago. O un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos", escribe Maschler.

La analista gastronómica habría debatido el precio final del menú: 150 libras, unos 170 euros, más un plus de 23 libras (25 euros) "voluntarias" si le ha parecido buen servicio. Ya imaginamos que no las desembolsó. Pero no pudo reclamar porque "no era capaz de gritar por encima de la música del local".


No le quedó más remedio que pagar la cuenta y prepararse para escribir su rotundo análisis, que termina: "Lo que supuestamente pretende ser innovador resulta provinciano y desfasado. Muñoz no puede trivializar los clásicos, pero está menospreciando los enormes avances que se han hecho en la gastronomía y la hospitalidad. En este país, por lo menos".

Lo curioso es que el restaurante tiene más detractores en el mismo medio. En un tono menos beligerante pero igualmente desencantado escribía el critico gastronómico Ben Norum en noviembre del año pasado que "StreetXO no tiene nada ni remotamente rústico, auténtico, mínimal o industrial, lo cual es refrescante. Pero parece un club de streptease".



Otra de sus perlas dice: "Hay mucho en StreetXO que es muy tonto, pero realmente no se trata solo de sabores extravagantes y platos bonitos. También hay sustancia. Contad con eso y pensad que una cena aquí es menos parecido a ir a un restaurante y más como ir un parque de atracciones foodie".
 
Yo también lei la noticia, pero analizándola un poco más a fondo, se trasluce:

- Sólo hablan de una crítica de un periódico. No son 6 críticos de distintos medios.
- Posiblemente aquí haya existido algún medio que, individualmente, haya hecho algo similar con el David ese.
- Supongo que cualquier cocinero, por muy superferolítico que resulte, puede cosechar en un momento dado una crítica negativa sin que ello implique que la merezca realmente.

Dicho lo anterior, pena ninguna me daría que se ahogara en un charco de mierda y acabara limpiando letrinas en la Ostra Azul.
 
En Tiempo de Juego, el Juanma Castaño ese puso a caldo el Diverxo del de la cresta, lo mas suave que dijo es que le pareció una estafa.
 
Dabiz muñOX siempre podra argumentar la infinidad de artistas cuya obra fue denostada por las mentes clasistas y arcaicas de la epoca, ya que eran demasiado adelantadas a su tiempo, para ser veneradas y elevadas a objeto de culto por las generaciones posteriores. Porque recuerden amigos, su cocina es arte que se come, en vez de oirlo o verlo, es el sentido del gusto quien aprecia su maestria.

Al margen de esto creo que al igual que chatarrax the dog, este al llegar a casa se pone las ray ban aviator, las botas de cowboy y obliga a la pedroche a abrirse el ojete con ambas manos para rellenarle el baggy shithole de anguilas fritas wasabi y pate de riñon de armadillo tailandes up to the throat y despues comerlo via regurgitamiento de esfinter anal como si fuera un human toilet centipede. Tambien practica la variante inversa donde pedroche es la comensal ...

@Toneti puede ampliar informacion o dar fe metafisica al respect
 
este al llegar a casa se pone las ray ban aviator, las botas de cowboy y obliga a la pedroche a abrirse el ojete con ambas manos para rellenarle el baggy shithole de anguilas fritas wasabi y pate de riñon de armadillo tailandes up to the throat y despues comerlo via regurgitamiento de esfinter anal como si fuera un human toilet centipede. Tambien practica la variante inversa donde pedroche es la comensal ...
206401-Beautiful.jpg
 
Pues me alegro, ojalá sea un fracaso absoluto. Me ha dado grima lo de la música a todo trapo, es una de las cosas que más odio en el mundo.
 
Dabiz muñOX siempre podra argumentar la infinidad de artistas cuya obra fue denostada por las mentes clasistas y arcaicas de la epoca, ya que eran demasiado adelantadas a su tiempo, para ser veneradas y elevadas a objeto de culto por las generaciones posteriores. Porque recuerden amigos, su cocina es arte que se come, en vez de oirlo o verlo, es el sentido del gusto quien aprecia su maestria.

Al margen de esto creo que al igual que chatarrax the dog, este al llegar a casa se pone las ray ban aviator, las botas de cowboy y obliga a la pedroche a abrirse el ojete con ambas manos para rellenarle el baggy shithole de anguilas fritas wasabi y pate de riñon de armadillo tailandes up to the throat y despues comerlo via regurgitamiento de esfinter anal como si fuera un human toilet centipede. Tambien practica la variante inversa donde pedroche es la comensal ...

@Toneti puede ampliar informacion o dar fe metafisica al respect
Lo jodido del caso es que si alguien ofreciera eso en un restaurante o letrina ad-hoc, a buen seguro tendría su público.
 
Yo al tío este manía no le tengo, pero no trago esa fachada de enfant terrible de la cocina que pretende proyectar. Me pone del hígado cada vez que veo alguna foto promocional con tatus falsos, un anuncio con música heavy, o sus comentarios en Instagram supurando gamberrismo de azúcar glass. No puedo.

Y no sé por que cojones escribe las ciudades con su nombre en inglés escribiendo el resto en castellano. London, Singapore... por qué.
¡POR QUE!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no sé por que cojones escribe las ciudades con su nombre en inglés escribiendo el resto en castellano. London, Singapore... por qué.
¡POR QUE!
Deje de cuestionar lo incuestionable. Éxito socioeconómico no tiene por qué estar reñido con retraso severo e irreversible. No llore, no odie. Son muchos y no van a cambiar. Deje que su alma trascienda la exosfera y escóndase junto a los confines del cosmos. Allí no podrán hacerle daño con sus ocurrencias.
giphy.gif
 
Su publico es claramente del perfil de pijo bajo, y esta gente habla asi, mezclando el ingles mas basico con el ejque mas cañi, como no dejan de ser unos canis refiandos guardan esa raiz gualtraposa que se manifiesta en esa pose canalla en plan que yo digo tacos, fumo algun porrito y llevo tatoos, pero no me jodas, un mcdonalds tio, yo ceno en streetxo
 
@ignaciofdez usted que opina de toda esta puta mierda pretenciosa y absurda, sabiendo como se que usted es de comerse sus buenos callos en su cazuela de barro, con su porron de vino y la hogaza de pan cortada con navaja
 
Última edición:
¡ Que bien me conoce vuecencia, mi Gral !
Donde esté un buen chuletón de Ávila de medio kilo, a la brasa, con un poco de sal gorda. Tenedor, cuchillo y vino, no hace falta nada más. Placer de dioses.

De los que comentais pienso deque el Karlitros nos enseñó mucho a nuestra generación. Cuando nos emancipamos, acostumbrados a que momó estuviera 7x24 en la cocina, nos resultaba una situación extraña. El mentado vascongado, tenía dotes didácticas, y cierta gracia (poca , pero más que lo habitual). Recestas sencilllas, ingredientes sencillos, muy para zotes.

Ahora, como casi todo, como los youtubers, se ha desmadrado todo. Se creen estrellas de jolivud, tienen un ego superlativo, y, qué quieren que les diga, me remito a mi primer párrafo.

K♂rma i cocido montañés a fuego lento.
 
La verdad que no se si hay mucho restaurante español por londres ni si siquiera gusta gusta nuestra gastronomia en un pais que nos aborrece hasta el dolor de muelas, pero joder, aun con esto, una carta tipica y genuinamente patria, con paellas, pulpo a la feria, etc etc es una apuesta segura.

Quizas un ex residente como el administrador en jefe @ilovegintonic activo en este hilo nos muestre algo de luz, ahora que se le ha bajado la fiebre de la pedroche sonriente y espatarra con el ojete modo gape petao y rebosante de spaghettis con carne picada y tomate.

Muchas gracias.
 
Restaurantes españoles en Londres tienes unos cuantos. Me conozco yo uno de primera mano que no solo hace comida española (con el puntito modernuqui) sino que usan la mejor materia prima que puedan encontrar, y si tienen que llevarles unos solomillos desde Extremadura para pasado mañana se los llevan.

Eso sí, por menos de 100 libras me parece que no comes ahí.
 
Atrás
Arriba Pie