Los putos cocineros estrella

pues me molaria probar a ver a que saben esos platos, logicamente, sin pagar 200 pavos como un gilipollas, pero la verdad es que me produce cierta curiosidad, porque ya me ha pasado de pensar de uno que me estaba dando la chapa con un prato tipico de su pueblo "claro, no ha salido de la comarca y no tiene ni puta idea de lo que hay fuera de ella" y luego resultar que de verdad estaba el papeo cojonuderrimo.

En concreto con las gachas de ciudad real, que flipe en colores.
 
Mencion especial para los que dieron el chupinazo de salida a toda esta mierda, al menos eso si comida tradicional y con olor a rancio del bueno igualmente, y el echanove este que va de rojillo pero comer de gratis ponerse ciego de marisquete y vinitos, ein, e interrumpir a la pobre vieja que te esta explicando la historia de su pueblo espetandole que aqui cuando se come muy mal. fijense esa mirada de canibal asesino enajenado, la piñata esa de jabali ansiando de despellejar y roer la carne pegada al hueso ... miralo ... MIRALO!

1288981304872.jpg
 
Benito rebuznó:
que no has visto la peli del lute o que?
De crío.Me acuerdo únicamente de la escena en la que le tienen esposado en pelotas y le dicen "¡Lute! ¡Lutecito!"
 
y brigada central que no cuenta benito?

premoh te has vuelto un baranda de la pestañi premoh



perdone usted verruga, sigamos con el taco de chorizo de cerdo vietnamita aderezado con microparticulas de polvo de diamante, tan pronto entra en el paladar tienes un viaje astral pero al pasado astral digo , que te cruzas con el delorean y benito ahi wueeee k pasa benito wueeeee por ahi nos vemos no hermano?
 
¿Cuanto me habrían soplado por el postre que me he cenado en uno de esos sitios de mierda?
G9uW68b.jpg

Cujada + mermelada de mora + manzana con un pelín de licor de arandanos para ablandarla
Presentación 0/10 que eso es de bujarras
Es para ir abriendo un sitio al lao del Arzak
 
SrEstaire rebuznó:
¿Cuanto me habrían soplado por el postre que me he cenado en uno de esos sitios de mierda?
G9uW68b.jpg

Cujada + mermelada de mora + manzana con un pelín de licor de arandanos para ablandarla
Presentación 0/10 que eso es de bujarras
Es para ir abriendo un sitio al lao del Arzak
Porque no quiero revelar mi receta de humus de lentejas a la Tristranbraker...
Te hundo el garito.
 
Verruga rebuznó:
Espero que al menos esa cucharilla sea de plata.
Por desgracia no tengo el placer de contar con tales artilugios en ese metal pues no pertenezco a las clases esas que viven del estado bien sean a traves de la función pública, cobrando subvención o evadiendo los ingresos

Cimmerio rebuznó:
Porque no quiero revelar mi receta de humus de lentejas a la Tristranbraker...
Te hundo el garito.

A un buen cocinero nunca le falta trabajo, este debe de ser el único país con que conozco con 10 restaurantes en 100 metros de una calle no centrica, el putas y camareros es una realidad
 
...camareros...anda que los camareros de los cocineros estrella, hay cada uno que parece que inventó la sopa de ajo.
 
Sólo hay una verdad inamovible:

sergi_arola_mensajero_madri.jpg


MUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTE.

:?
 
SrEstaire rebuznó:
A un buen cocinero nunca le falta trabajo, este debe de ser el único país con que conozco con 10 restaurantes en 100 metros de una calle no centrica, el putas y camareros es una realidad
A mí no me mire que no soy ningún fríe croquetas.Trabajo en los aquaparks de la Manga del Mar Menor dándole al silbato para que los niños y los gitanos bajen de manera segura por el kamikaze.
O tal vez sea otro falso recuerdo.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
...camareros...anda que los camareros de los cocineros estrella, hay cada uno que parece que inventó la sopa de ajo.
Encima se les pega el esnobismo de la clientela.Curritos de la casta más baja de curritos que adoptan los amaneramiento dos de los señores a los que sirven,a veces con servilismo.
Hay una gran diferencia entre ser obrero y ser currito,pero estos no se enteran.A lo mejor se creen de clase media y votan al partido del patrón y de las clases ociosas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sólo hay una verdad inamovible:

sergi_arola_mensajero_madri.jpg


MUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTE.

:?
Cada vez que le veo anunciar mierda para Lidl,estoy más que seguro de que esa mierda no se la daría ni a su puto perro.Falsario cabrón que me recuerda a Krusty, cuando anuncia la Krusty Burger,que la escupe en cuanto la cámara deja de filmarle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo sin Morzhilla, no vale un carajo.
Aquí le tuvisteis en el centro de Madrid, haciendo cocina de lujo, a precios asequibles. No haber ido a disfrutar de su cocina, es un sacrilegio, una ofensa.

Yo, desde luego, no fui.
 
Cimmerio rebuznó:
Encima se les pega el esnobismo de la clientela.Curritos de la casta más baja de curritos que adoptan los amaneramiento dos de los señores a los que sirven,a veces con servilismo.
Hay una gran diferencia entre ser obrero y ser currito,pero estos no se enteran.A lo mejor se creen de clase media y votan al partido del patrón y de las clases ociosas..

Yo creo que, de hecho, la mitad de ellos son muerdealmohadas directamente. Estuve en algún lugar que me pareció que lo eran todos directamente, mi conclusión fue que lo era el cocinero y discriminaba al seleccionar.
 
En España, con las materias primas que tenemos, se come de puta madre sin necesidad de mariconadas.
Comprendo que los guiris, ingleses y alemanes principalmente, se pirren por esos 100 miniplatos de mierda deconstruidos, a tope de N2 líquido y cortados con microtomo.

El culpable es este MEGAGILIPOLLAS, cataluflo y tonto del culo. A raíz de él nació la caterva de sucnors michelinados que se creen dioses...

1269287843_0.jpg

- Trabajo en la NASA...


Recuerdo un gran cocinero tradicional, que Dios tenga en su Gloria, que siempre sentenciaba: "Una buena comida debe producir una buena cagada; si no, ni es comida ni es nada".

:121
 
Hace algún tiempo vi un documental sobre algún restaurante estelar de éstos. Precisamente lo emitían a la hora de la cena y opté por hacer el experimento de "a ver lo que aguanto".

Pero no desde luego lo que aguantaba sin apagar la televisión sino sin dirigirme a la cocina a prepararme un bocado. Me tragué - literalmente - todo el programa sin sentir el más mínimo estímulo en ese sentido, no se produjo ni la más mínima secreción salivar, no experimenté ni asomo de apetito viendo todo aquel desfile de platitos coloridos y acompañados de descripciones sicofánticas.

Con certeza si llego a estar viendo un programa sobre cómo preparan el cochinillo en Segovia o las cocochas en San Sebastián hubiera acudido a escape a la cocina para hacer lo que hice al terminar el documental y resarcirme de una hora de gilipolleces varias: prepararme un par de huevos fritos con patatas y una loncha de tocino, todo ello proporcionado por unos amigos con producción propia.
 
Atrás
Arriba Pie