Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, me acabas de recordar a una dominicana de tetas sublimes que me trajinaba en un piso en la calle San Juan, a finales de los 90.
Me untaba la polla con leche condensada y se la iba comiendo, más leche y más comía. Que bien lo hacía…
En aquella época el polvo estaba a mil duros
Y luego le dabas tú leche condensada. Menuda condensación se le formaría en la boca a la mulata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sabe de alguna para mamada o paja que no te cueste un ojo de la cara . Busco algo para desfogarme rápido pero todo de 60 para arriba

No paguéis nada antes con bizum. Solo a chicas que ya conozcáis. Una vez haces el pago vienen cuando quieren, o no vienen, o aparece una chica que no tiene nada que ver con la foto y no sabe ni para lo que viene, porque está gente trabaja con telefonistas que son mafias menores.
Si no os da garantía de que es la chica del anuncio, con videollamada o algo, no seáis tan primos como yo, porque si pagas por adelantado no te dá ninguna garantía como cliente.
Y por supuesto NO SAQUEIS UN MALDITO PAYSAFECARD EN LA GASOLINERA PARA PAGAR CON ESO

Editado cobardemente:
Yo eh estado varias veces y nunca tuve problema alguno socio
yo hace muchísimos años que ese portal no lo piso, encima la fama que tiene aquello movidas raras…….y hace unos años alguno salió por la ventana en vez de por la puerta…..nose me da mal rollo
todo eso que pasa ahí

Yo también, hasta que uno hace unos años apareció uno estartallao en el patio de luces. Desde ahí vetado. Ya puede estar Monica Bellucci que por ahí no me ven el pelo.
tal cual socio…..yo ya lo tenía medio vetado y desde que ocurrió ese suceso que comentas lo vete 101% y mira que alguna vez ha venido alguna clásica ahí y si no han querido hacer salida no he ido a verlas aunque mereciera la pena…..al final pagan justos por pecadores porque creo recordar que había más de un putipiso en el edificio pero pasando de malos rollos y telares

Yo he estado esta semana en República Argentina con Paulina.
Es un encanto. Majísima.
Está jatona la Colombiana.

Editado cobardemente:
Tiene buena pinta socio , como funciona? Son reales y actuales sus fotos?
Las fotos son tal cuál. Es mi tipo de cara, para mí está buenísima.
Si metes su número en el wattsapp, te salen 3 ó 4 imágenes de ella, es tal cual.
Lo mejor, lo simpática que es. La chupa inmejorable sin preservativo. Se la come hasta el fondo, no dice que no a nada, todas las posiciones, yo me corrí follando, no sé si deja correrse encima.
Por poner algo malo, quizás está un poco gordi, a mí no me importa y tetas operadas.

Editado cobardemente:
A mí es que me deja abrir con destacamos.net pero los dominios .com no me deja verlos ...

Editado cobardemente:
Yo he estado esta semana en República Argentina con Paulina.
Es un encanto. Majísima.
Está jatona la Colombiana.
Tiene buena pinta socio , como funciona? Son reales y actuales sus fotos?
Yo he estado con Ella y es muy buena zorra

Atrás
Arriba Pie