Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese número lo tenían asociado al castañon ese

si eso tenía entendido que era en un piso del castañas por josé aguado creo que era

Buenas me podéis dar alguna recomendación de alguna que haga buena mamada con garganta profunda ??

@Peter Pan hs vuelto a cambiar de número Ester? Contacte una vez con ella en el nuevo que pusiste pero luego he vuelto a intentar estos días y no hay manera. No le llegan

@Peter Pan hs vuelto a cambiar de número Ester? Contacte una vez con ella en el nuevo que pusiste pero luego he vuelto a intentar estos días y no hay manera. No le llegan
Llevo tiempo sin verla. No lo sé, parece que algunas semanas puede quedar otras no.... A veces quiere sacarse unos ahorritos... No sé qué decirte, no cambió de teléfono

Suele bloquear a los sorbelefas y formadores de hogar
Eres un poco gilipollas, ya no? He quedado con ella varias veces, pero últimamente no he podido por problemas que a ti no te importan. Ya está bien de aguantar tanta gilipollez que parece que si no estás tú en el foro desaparece y es cuando mejor funciona. Todo el puto día amenazando y metiéndote con la gente pero tú de qué vas?

Editado cobardemente:
Eres un poco gilipollas, ya no? He quedado con ella varias veces, pero últimamente no he podido por problemas que a ti no te importan. Ya está bien de aguantar tanta gilipollez que parece que si no estás tú en el foro desaparece y es cuando mejor funciona. Todo el puto día amenazando y metiéndote con la gente pero tú de qué vas?
Te has parado a mirar los aportes que lleva amaro y los que has hecho tú en 10 años que llevas registrado en el foro? Si el foro dependiera de la información que has aportado y de tus hilos no existiría.
Has iniciado 4 hilos "medio útiles" en 10 años y te pones a hablar como que fueras el que ha mantenido el foro activo? 🤣🤣🤣🤣

Y lo de las "amenazas" cómo no se lo dices al subnormal que empezó a "amenazar" a amaro? Un retrasado mental amenaza a alguien, este le responde y vas tú a meterte con el que responde, no con el empieza las "amenazas". Si yo te insulto y tú me respondes la culpa no es tuya por responder, sería mía por haberte insultado.

O
Te has parado a mirar los aportes que lleva amaro y los que has hecho tú en 10 años que llevas registrado en el foro? Si el foro dependiera de la información que has aportado y de tus hilos no existiría.
Has iniciado 4 hilos "medio útiles" en 10 años y te pones a hablar como que fueras el que ha mantenido el foro activo? 🤣🤣🤣🤣

Y lo de las "amenazas" cómo no se lo dices al subnormal que empezó a "amenazar" a amaro? Un retrasado mental amenaza a alguien, este le responde y vas tú a meterte con el que responde, no con el empieza las "amenazas". Si yo te insulto y tú me respondes la culpa no es tuya por responder, sería mía por haberte insultado.
Ya estamos, estaba esperando tu respuesta y las de alguno más que vendrá que todos sabemos quién sois, llevamos años y nos conocemos todos. Pero vamos que vale, que todo el foro para vosotros. Luego os quejáis que la gente no aporta. Yo aportaré poco pero no estoy todo el día de piso en piso pero cuando voy he aportado pero claro ya sabemos cómo va esto. Y en ningun momento he dicho que yo mantenga el foro activo porque aporto lo que puedo y no lo hago con esa intención pero si hago una pregunta y me insultan cuando más o menos he aportado pues me toca los cojones qué quieres que te diga? Seguir así seguir.

Ah y otra cosa a mí me parece tan mal que se insulte y amenace a unos como a otros se llame amaro o cristo bendito por si acaso. Particularmente me parece ridículo que en muchos hilos en vez de hablar de la lumi se esté en este plan pero vamos ya lo digo yo os importa tres cojones ya me sé la respuesta.

Dicho esto paso de contestar a lo que venga que se lo que viene así que podéis soltar la bilis que acostumbráis a los que, insisto, todos sabemos

Editado cobardemente:
estaba esperando tu respuesta
Y yo la tuya.

todos sabemos quién sois, llevamos años
Lo que sabemos todos es quiénes sois los buitres carroñeros que desde hace 10 años únicamente os dedicáis a leer para sacar información sin aportar una puta mierda a los demás, como es tu caso.

Luego os quejáis que la gente no aporta.
Precisamente LOS QUE NO APORTÁIS NADA SOIS LOS QUE OS QUEJÁIS.

cuando voy he aportado
Lo que aportas son preguntas.

aporto lo que puedo
Sí, preguntas.

me parece tan mal que se insulte y amenace a unos como a otros
Sí sí, ya se ve, criticas al que responde al que empezó a amenazar.

podéis soltar la bilis
Lo que no vamos a soltar es la información por la que preguntas.

Repito, lo que todos sabemos es quiénes sois los buitres que sólo os dedicáis a leer, como es tu caso. En 10 años has escrito 105 mensajes, de los cuales sólo 3 o 4 son informaciones válidas, el resto preguntas. Eso sí, te falta tiempo para criticar a foreros que sí han compartido siempre o para quejarte del foro.
Foreros como tú, que en 10 años han escrito 3 mensajes válidos o medio válidos, sobran.

He quedado con ella varias veces, pero últimamente no he podido por problemas que a ti no te importan.
En eso tienes toda la razón socio, tus problemas me tiran de los cojones
Dije que suele bloquear a los sorbelefas y formadores de hogar
Si te diste por aludido por algo será rey
Cómame los huevos

Yo es que pff entre mis conquistas por Tinder y Badoo no he tenido mucho interés ni tiempo por putear en León. Lo que me llama la atención especialmente es que la mayoría pone “lluvia dorada ✅

Realmente siempre cumplen? O es tipo que pagas ese extra y cuando llega el momento te dicen “ahora no” o “no tengo ganas”

Lo digo por que una vez pagué a una puta por una corrida en la boca y cuando me iba a correr le dije ya me voy a correr… abres la boca o como hacemos? Y dijo “ahorita no”

Vamos básicamente me estafó

Me suena que es esta por las fotos​

Diana . paraguaya 602356859​

Editado cobardemente:
Y que pensáis merece la pena? Es por ir a verla y comparto experiencia, o hay alguna delgadita por León qu se deja follar fuerte?

Atrás
Arriba Pie