Y los putos chats guiris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Estoy hasta las pelotas de buscar chats de brasil u otros paises en busca de golfas que me enseñen las tetas por cam.Siempre que, por ejemplo, acabo en un chat de brasil, todas son españolas y el puto google no me soluciona esto.

Aqui hay mucho pajillero y experto en engañar a furcias pa que les pongan la cam.

Quiero chats guiris, progrmas de videoconferencia o direcciones de golfas.

Mi modus operandi (si no sabes latin lo siento no traduzco inculto) es tirar del chat terra, latinchat.com o elchat.com donde acabo hablando con mexicanas o chilenas y una vez tengo su msm y me ponen la cam, enciendo la mia y las enseño como me la pelo.

Las caras de algunas son un poema :lol:

De momento solo han respondido 2 sacando se las tetas, y otra mas chupandose el dedo como si fuera una polla y enseñando el sujetador.Nada mas por desgracia.

Ah, por messenger, que es el unico que uso.

tu te la pelas y ellas te enseñan su sujetador?
no me parece una transaccion justa :? al menos podrian enseñar algo mas de carne no?

sigue asi, pronto veremos su grabacion en el emule..
manfloryteboy_mastubarte_on_webcam_amatoriale_fron_burgos.avi

que triste........ tener que recurrir a chats de panchitos, para poder ver unas tetas... se puede caer mas bajo?

¿Les haces el cua cua cua por cam?

No me extraña que solo te enseñen el sujetador.

Ovidio rebuznó:
De momento solo han respondido 2 sacando se las tetas, y otra mas chupandose el dedo como si fuera una polla y enseñando el sujetador.Nada mas por desgracia.

Ah, por messenger, que es el unico que uso.

No se te ha ocurrido pasarte por el chat gratuito del tito Marcel?

Mira que sois rebuscados!! teniendo una seccion en putalocura que se llama "chat".
( hay que bajar con el scroll para las salas gratuitas)

La verdad es que si que es triste lo tuyo,yo que tu pillaba un ladrillo es facil y manejable y siempre esta ahi...

Si tienes la dire de la que te enseño las tetas pasamela...

A que es guay pelarsela delante de niñatas??

Para tu información, eres un FRACASADO!!

Si es el dedo corazon lo que te estan haciendo es la peseta, bien pensado.

Ovidio rebuznó:
Estoy hasta las pelotas de buscar chats de brasil u otros paises en busca de golfas que me enseñen las tetas por cam.

Son las cosas de no follar habitualmente

Atrás
Arriba Pie