Y luego dirán que el graffiti no es un arte....

Este tio es de Granada y la verdad es que tiene unos trabajos cojonudos:

" El niño de las pinturas"

454306936_5f686ee180.jpg
 
No recuerdo quien puso este video hace poco.. pero es la ostia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría tener cualquiera de éstos en la pared de mi habitación (el artista es Mode2, un pionero en el mundo del graffiti):
mode2-belfast3464.jpg

1813172285_cc3680c91e_o.jpg

main.jpg

mode_2_a_djcatch.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Habrá que poner algo de Banksy dentro del spoiler:

2lu8i93.jpg


2yulhuf.jpg


2h7jcb6.jpg


rh98iw.jpg


eb4i84.jpg


11afts7.jpg


2yoznrr.jpg


a161s0.jpg


ajmtcl.jpg


20pt4cz.jpg


jg5rw9.jpg


flvimh.jpg


2gv1lqw.jpg


Joder Malakaton que puta maravilla, ¿de donde es el puto Dios éste?

Los de Charles Manson, Los Simpsons y Pulp Fiction son amérrimos...
 
Joder Malakaton que puta maravilla, ¿de donde es el puto Dios éste?

Los de Charles Manson, Los Simpsons y Pulp Fiction son amérrimos...

Del Reino Unido, tienes más información en la wikipedia: Banksy (Española) - Banksy (Inglesa)

Busca por google que hay mil galerías con trabajos del hombre invisible este, que por cierto menuda marca se ha montado con su aka.
 
Zig Zag rebuznó:
Este tio es de Granada y la verdad es que tiene unos trabajos cojonudos:

" El niño de las pinturas"

454306936_5f686ee180.jpg

A éste lo conozco yo, y a sus padres y hermanos.
¿A que chano mil? Pues éso.
 
En valencia tenemos a Duke, conocido por una cara que yo siempre he pensado que era un alfil de ajedrez
2511473390_d7a9c444f4.jpg



duke103.jpg


es bastante AMO este tio, tiene has paJina webc:

\\-->Duke 103<--//
 
Hace poco dieron un pequeño reportaje en que unas de las "nuevas" técnicas es el limpiado de la pared o muro.Vaya,que mediante la limpieza dejas tu "huella",marca o bien dibujo.No sé como se llama la técnica.
Si alguien puede poner ejemplos...
 
Pues en este pais de retras en el que vivo el graffiti es motivo de ban publico, multa policial y escarnio social. Te denuncian, dicen en los colegios que el graffiti is crimen y la pasma te persigue en plan alimanya a la cual eliminar. Ignorantes!


Ojala pudiera pintar algo asi en la calle que da al Parlamento:

efqiwh.jpg




Otras de profetas callejeros del graffiti 3D:

vii1k5.jpg


2dagcox.jpg


25f3z1c.jpg




Banksy es muy bueno:

2m67ifk.jpg


2uotoba.jpg


4qjthg.jpg


8wgsuh.jpg


14dd47n.jpg


30atdgx.jpg


Muy conceptual, mi estilo favorito.


Aqui podeis leer mas sobre el. Se desconoce su identidad:

About Banksy: Who is Banksy? | WebUrbanist

Ha expresado su arte en muchos paises.


Edito: Se me olvido que este artista ya ha sido mencionado en "posts" anteriores.
 
Malakaton-M rebuznó:
Habrá que poner algo de Banksy dentro del spoiler

Me encanta Banksy, es el puto amo sin ninguna duda.
Sin embargo no has posteado mis favoritas :sad: Ahí os las dejo:




 
Hostias, ese de optimus prime es la bomba... hay que tener guasa, por aqui prolifera en Bilbao, o al menos proliferaba, que ahora que pienso hace tiempo que no le veo... uno de este estilo

telefunken rebuznó:

pero con el gepeto del gran B.A. Barracus

Esto me lleva a otra cuestión...

Para crear una cara asi, me refiero, con los rasgos asi...que tecnica se utiliza??? o sea yo una cara quiero plasmarla con el estilo este de la foto... digitalmente hay alguna herramienta capaz de lograr este resultado? como algun filtro especial del photoshop o así...
 
Abdel Wadud rebuznó:
En valencia tenemos a Duke, conocido por una cara que yo siempre he pensado que era un alfil de ajedrez
2511473390_d7a9c444f4.jpg


es bastante AMO este tio, tiene has paJina webc:

\\-->Duke 103<--//

Si, este :121Amazord :121del graffiti es de Valencia, de hecho vive en mi barrio y su hermano es uno de mis mejores amigos y tal...( yo también chano mil) Pero lo mejor de todo es que es tatuador y no sabria decir que cosa de las dos es la que mejor hace, cuando tenga fotos de sus tatuajes subiré aqui sin dudar para regodeo del respetable.
Sin duda para mi su mejor obra es esta pared, decorada para una asociacion musical ..


RAY CHARLES POWER

En cuanto a su duda sobre si es un alfil le diré de buena tinta, que es un cetro ( si como un cetro de un Rey de cuento infantil) de ahi la corona que lleva y tal.

PD: donde ha visto ustec un alfil con corona? en todo caso seria el Rey o la Reina, y si ya se que tampoco hemos visto nunca un alfil con cara y blao blao...



Señor Dorreko bokata la herramienta mas común para ese efecto se encuentra en photochop, no es un filtro y todo depende de su destreza en retocar la imagen antes de aplicar dicha herramienta (contrastes, niveles etc...) dicha arma de destrucción masiva se encuentra en Imagen--Ajustar Umbral... (he venido a hablar de mi libro) a partir de ahi le dejo en las manos de Dios.
 
Esto me lleva a otra cuestión...

Para crear una cara asi, me refiero, con los rasgos asi...que tecnica se utiliza??? o sea yo una cara quiero plasmarla con el estilo este de la foto... digitalmente hay alguna herramienta capaz de lograr este resultado? como algun filtro especial del photoshop o así...

Esto está hecho mediante un STENCIL o plantilla. Mucho más antiguo que el graffiti con spray y pueden ser tan creativos como éstos.

Estarcido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Videos de cómo se hacen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una página de ayuda:
A Little Imagination and a Pile of Junk: tutorial: self-portrait stencil

Los grafiteros con stencils tienen la ventaja de que pintan en 30 segundos y listo.
 
Muchas gracias a ambos dos, Cerberus y Muesly, por aclararme el concepto, además de las dos formas, via digital y viacallejera digamos...

Voy a echarle un ojo a esos links y luego a destrozar fotos con el photoshop.

Nos vemos
 
Mestoy quedando con el culo torcío con el Banksy. No lo conocía y es una gratisima sorpresa su trabajo. Os doy las gracias por descubrirmelo.
 
Arriba Pie