y según ellos...los europedos huelen mal

Don_Cabrón. rebuznó:
Benito rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Desde aquí puedo oler tu coño Pepoo.


capullo, eso lo dice el chalado masturbatorio, que se suicida al dia siguiente, no el Dr Lecter.

Juraría que se acercaba a olerla y le decia algo de su perfume. Pero bueno, el caso era rememorar la película y hacer la gracieta.

si, pero desde luego su perfume no se llamaba "coño" a parfum de rochas.


siguiendo con el tema del hilo, ¿En serio os preocupa lo que piense acerca de nada una pandilla de retrasados pestilentes que viven acinados de 15 en 15 en pisos de mierda, sin cortinas, con camas hasta en los salones, y que cuando no huelen a mierda, hieden priva que tiran patras de estar todo el dia mamando?

si la respuesta es afirmativa, suicidense, la evolucion de nuestra especie se lo agradecera, porque ya hay que ser tonto vamos....


y ya que se suicida, llevese a unos monetes de estos por delante, mas que nada, porque desde lo del solitario ya no se ve nada lol por la tele en las noticias
 
Joder y si desde ahí olía su perfume no puede oler su coño de puta ratera gitana??!!
 
slezzar rebuznó:
Me parece un tema absurdo. Cerdos que no saben lavarse los hay en todos lados, pero decir semejantes estupideces como que los´indígenas huían de los españoles por el mal olor...ya, claro, claro, yo tenía entendido que más bien era por los palos y las violaciones...Por eso en esas tierras el cógeme esto o cógeme aquello está tan bien visto :lol: y poner a los europeos de que son personas que solo a partir del siglo XX han sabido ser aseadas porque vamos, parecía que vivieran en el más puro salvajismo, eso, viniendo de aquellos que hace poco aún estaban subidos a las ramas ¬¬ no sé si tomarlo como un chiste o algo lamentable.

Briconsejo de Hoy: hamijos mios todos, aprended de nuestros sabios y superiores paisanos los latinowacas, ellos en su infinita bondad, nos aman incluso cuando nuestros antepasados los masacraban y convertían en colonia de nuestra tierra, ellos, cuyos baños diarios y taparrabos estaban más adelantados que las armaduras y espadas que padecieron en sus carnes, nos aman tanto, que comparten su sabiduría con nosotros y nos animan al baño diario, sí, el baño no es cada dos meses, ni el desodorante se usa solo en misa y navidad, ni el perfume es para lavarse, no hamijos, nos han abierto un mundo nuevo con su sabiduría, olemos mal, cuando ellos entran al metro, no son ellos, somos nosotros los que olemos, y debemos hacer algo para impedir tal incomodidad para sus sensibles narices. Así, quizá bañándonos diaramente, logremos ser capaces de conseguir alcanzar la sabiduría de la que ellos gozan, ponernos las gorras torcidas, decir: que pasa mamahuevo!, y vestir con ropa de la talla de nuestro padre. Solo así conseguiremos llegar al nivel de seres tan iintelectualmente superiores como han dejado claro...

PD: Si esa gente es intelectualmente superior a moi, moi prefiere ser un puto palurdo :lol:

AMEN A ESO HERMANO, BENDECIDOS SEAN LOS SUDAMERICANOS PUES ELLOS GOZAN DEL BAÑO DIARIO EN SUS ENORMES BAÑERAS INDIVIDUALES QUE HUELEN A ROSAS

Yo que llevaba ya sin ducharme desde 2000. Cachis.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Joder y si desde ahí olía su perfume no puede oler su coño de puta ratera gitana??!!

pues hombre, teniendo en cuenta, que no es gitana sino jodie foster, y que el perfume es bastante mas fuerte que cualquier olor a coño, pese a no llevar bragas usando falda, lo encuentro improbable aunque su perversa imaginacion ya haya llevado una mano a una merluza y la otra a su polla
 
Sí, olemos fatal. Por ello mejor os quedáis en vuestro chamizo y no venís a dar por el culo a Europa.
 
Bueno... la verdad es que la higiene va por barrios, como todo...

Seguramente, os acordareis de Yeltsin diciendo aquello de "Yo me baño una vez a la semana, como todos los rusos". O en cualquier viajecito a Francia, se aprecia el olorcillo corporal que desprenden sus ciudadanos de ambos sexos...

En cambio, en Alemania me llevé un chasco: las tías van tan depiladitas como aquí, también se besan para saludarse (tres besos en vez de dos, eso sí), y no son tan altas (de hecho, había algunas verdaderamente bajitas). Lo que sí que aprecié es un cierto desarrollo mamario envidiable. Por Dios, vaya ubres gastaban...

En España, seguramente en las chabolas gitanas no, pero en mi ambiente social, cultural y laboral la gente suele ducharse a diario. O al menos lo aparenta.


Moporday rebuznó:
Jodidos retrasados hincultos

llorar.jpg
 
Aqui vamos de limpitos y de aseados, pero no me puedo creer que nadie se haya encontrado con más de uno y más de dos cerdacos que huelen a auténticas ostias en vinagre en un metro o incluso de fiesta (que es para decir hijo de puta, si vas de fiesta, por lo menos duchate). Yo obviamente me ducho todos los días e incluso más de una vez si es menester.

También cierto es que el macho ibérico tiene que oler a sudor, tabaco y whisky, así que noto ciertas incompatibilidades...
 
¿Es que es tan complicada captar la hironía de una H mal colocada en la palabra inculto?

Cagondios con los subnormales marca acme.
 
Moff Tarkin rebuznó:
Aqui vamos de limpitos y de aseados, pero no me puedo creer que nadie se haya encontrado con más de uno y más de dos cerdacos que huelen a auténticas ostias en vinagre en un metro o incluso de fiesta (que es para decir hijo de puta, si vas de fiesta, por lo menos duchate). Yo obviamente me ducho todos los días e incluso más de una vez si es menester.

También cierto es que el macho ibérico tiene que oler a sudor, tabaco y whisky, así que noto ciertas incompatibilidades...


¿Pero que dices? ¡HEREJE!, el macho ibérico tiene que oler a tinto peleón entre semana y a coñá soberano los fines de semana.
 
Joder, que poco espiritu de autocritica que tiene esa gente, parece mentira que no se hayan dado cuenta donde viven.
 
Todo el mundo sabe que nuestros amigüitos latinos gozan de una higiene sin parangón. De hecho, una amiga que estuvo becada en un hospital argentino, me contó como les hacían llevarse los pijamas de quirófano a su propia casa para lavarlos.
No llegué a preguntarle, pero supongo que el instrumental también lo esterilizan a conciencia con salivica y jabón.
 
Guarros hay en todos los sitios, aunque los sudacas se llevan la palma. El metro por la mañana en madrid no tiene nombre. Muchos dias ni me controlo el tirarme un pedo, total no va oler peor.
 
Nunca has estado trabajando en una obra en verano con putos hijos de Kunta Kinte alrededor, verdad??? Eso si que apesta.

Sucios y limpios hay en todos lados. Tanto en Europa, como en America.

Negros, moros, gitanos, algunos amarillos, es que la palabra JABÓN no existe en su diccionario
 
panchitos sudakas hijos de satanas.......k se puede decir de mierda humana que vive, come, caga, y mea donde mismo duerme.....EN CUEVAS .si señor porque el 50% o mas de la poblacion de esa mierda que se llama sudamerica habitan en cuevas, en chavolas como gitanos, o en los arboles comos los macacos de culo rojo, putos monos de mierda amigos de los negros¡¡¡ y lo que es peor DE LOS JUDIOS¡¡¡

mira que me joden algunas cosas.....con todo el amor que les dimos a estos panchitos askerosos con grandes personajes como pizarro o hernan cortez entre muchos otros santos bondadosos que les llevaron a sus herejes vidas una nueva religion que salvara sus putas almas de salvajes que sin duda hubieran ardido en el infierno, y todo eso lo hicieron sin pedir nada a cambio.y no los pagan con este tipo de menosprecio.JODER, ES QUE NO AGRADEN NADA.

SUDAKAS.....A VER SI TRABAJAMOS ALGO Y LEVANTAMOS ESOS PAISES PEDAZO DE GANDULES,K SOLO SABEIS LLORAR.SOIS MAS PARADOS QUE UN FUNCIONARIO,ASI LES VA.vALEIS MENOS QUE UN RUSO NEGRO Y JUDIO.

NOTA:sin reskemor.
 
DarthMauricius rebuznó:
Nunca has estado trabajando en una obra en verano con putos hijos de Kunta Kinte alrededor, verdad??? Eso si que apesta.

Sucios y limpios hay en todos lados. Tanto en Europa, como en America.

Negros, moros, gitanos, algunos amarillos, es que la palabra JABÓN no existe en su diccionario

HABER ESTUDIADO. De todos modos, que presuman de higiénicos los malditos criollos, supervivientes de las decapitaciones masivas de Hernán Cortés y otros visionarios, demuestran la gilipollez de estos infraseres.

PUTOS SUDACAS.
 
Imaginad que vuestra piel fuera negroide, que midierais 160 CM y tuvierais los rasgos de un chimpance, ya de por si os sentiriais una puta mierda, pero el sentimiento es peor si para colmo tienes unas gotas de sangre española, no ayuda a nada claro, sigues siendo negro por que tus malditos genes oscuros son dominantes, sigues teniendo esa cara de mono que odias desde el primer dia que te miraste al espejo y tomaste consciencia.... pero esas gotitas de sangre son tu sueño, desearias poder librarte de toda la inmundicia y quedarte solo con esos pocos restos geneticos europeos, pero salvo cuando duermes y sueñas, no puedes escapar a la realidad, eso te hace acabar odiando a los europeos, en este caso españoles, que son la causa de tus vanas esperanzas, que no de tu tragedia.

Total, que nos odian, lo mismo que nosotros odiamos a los ingleses por patearnos la armada invencible, pero amplificado 100 veces por que la sangre siempre es la sangre.

No os riais de ellos, sentid pena.
 
Efectivamente, es resentimiento lo que tienen.
Lo que faltaba, que unos sudacas de mierda digan que los Europeos olemos mal.
Desde luego esta gentuza me da cada vez mas pena....
 
Joder con los simios de mierda, increíble :lol:

Les tendrían que haber colonizado los ingleses o los franceses, de estos monos de mierda ahora no quedarían más que reservas, rollo EEUU, y no tendríamos que escuchar semejante mierda.

Quizá si les mandamos un cargamento de platanos a estos entes de rasgos simiescos se calme el panorama.

Con Dios.
 
Kawalski rebuznó:
Joder con los simios de mierda, increíble :lol:

Les tendrían que haber colonizado los ingleses o los franceses, de estos monos de mierda ahora no quedarían más que reservas, rollo EEUU, y no tendríamos que escuchar semejante mierda.

Quizá si les mandamos un cargamento de platanos a estos entes de rasgos simiescos se calme el panorama.

Con Dios.
hombre, con ponerse en portugal con un lanzamisiles a derribar los aviones que vienen de alla nos vale
 
Benito rebuznó:
hombre, con ponerse en portugal con un lanzamisiles a derribar los aviones que vienen de alla nos vale

No nos olvidemos de las geniales practicas de tiro que podría hacer la armada con los barcos y las pateras....

Por cierto, de que coño se quejan los PUTOS SUDACAS DE MIERDA, si no fuera por nosotros, todavía sacrificarían a sus hijos delante de un pedrusco en medio de una montaña, para que lloviera en invierno e hiciera calor en verano
 
Bismark, cuemta experiencias policiales con sudacas, anda. Que ultimamente no me posteas nada.
 
Arriba Pie