Y si tuviérais una pareja plenamente satisfactoria...

No entiendo a lo que te refieres con "desajuste sexual"....

A mí lo que me parece desajustado es que este verano una amiga se viniera conmigo a la playa (tiene novio)..sea morbosa y atrevida como yo,que se desate el juego,el morbo y una relación agradable entre ambos...y que el hecho de follar como posesos dejandonos llevar por nuestro deseo luego le suponga a ella un hondo llanto y pesar por sentir que le ha sido infiel a su novio,cuando solo ha sido en cuerpo y no en alma (jamás la besé...tan solo hubo magnetismo físico).

Luego tuve que hacer de psicólogo post-polvo,me dio lástima de verdad,es ponerse puertas al campo el hecho de tener un generador de sexo en tu cuerpo y el hecho de ponerlo en práctica te produzca un conflicto psicológico,anímico y relacional.

Lo que podía haber servido para que ella aprendiese y se diese cuenta de ser incapaz de disfrutar del sexo dejando a un lado los sentimientos...no ha servido para nada,continúa tanteando el morbo y tanteandome a mí de nuevo,teniendo un servidor que estar recordandola constantemente lo mucho que se reconcome por dentro tras el acto.Al final voy a tener que romper incluso la amistad con ella porque puede ser incluso perjudicial tanto para mí como para ella.

Eso por no evidenciar que la mayoría de chicas (españolas) que me he encontrado con un poco de apetencia sexual esporádica,se encuentran algo desequilibradas,desorientadas,ó sumidas en el consumo de alcohol ó drogas (tendré muy mala suerte,eso es lo que quiero pensar).

Así es muy dificil funcionar chicas.......y el sexo se convierte en una fuente de problemas (con chicas no profesionales) para ambas partes,y más concretamente para nosotros que acabamos hartándonos de hacer ingeneria social y psicológico para disfrutar un poco juntos.

Los topicos sobre las mujeres y sus valores se deshacen dia a dia, cuanta mas libertad tienen ...mas se parecen mas a los hombres.. Eso de que las mujerees no pueden hacerlo si no hay amor de por medio, si no hay ternura, etc...no se sostiene.

Por un lado, el uno el corazon tiene sus razones y tira para un lado, el otro ,-el sexo y el instito, tira para otro lado,... y otro tercer factor que participa en el juego es la cabeza, Cuando los tres no estan alineados y tiran en la misma direccion, ..la que sufre es la conciencia, y las mujeres ,segun parece, lo sufren mas. UFFF,... lo normal es acabar en el psicologo...!!!!

Exekrable rebuznó:
Los topicos sobre las mujeres y sus valores se deshacen dia a dia, cuanta mas libertad tienen ...mas se parecen mas a los hombres.. Eso de que las mujerees no pueden hacerlo si no hay amor de por medio, si no hay ternura, etc...no se sostiene.

Por un lado, el uno el corazon tiene sus razones y tira para un lado, el otro ,-el sexo y el instito, tira para otro lado,... y otro tercer factor que participa en el juego es la cabeza, Cuando los tres no estan alineados y tiran en la misma direccion, ..la que sufre es la conciencia, y las mujeres ,segun parece, lo sufren mas. UFFF,... lo normal es acabar en el psicologo...!!!!

Es evidente que pueden. Estamos en el foro putas.

Yo soy sincero , NO , pero claro no tengo novia y en algún lado tendré que follar y como tampoco es que conozca a muchas chicas dispuestas , pues por eso voy de putas .

Pero teniendo una chica con la que puedes estar toda la noche , dia si dia también , a la que puedes besar y hacer de todo , voy a estar 1/2 hora con una tia , que la mayoria de las veces pone mala cara , que si no beso , que si no hago francés natural , que sino ... , esta claro que yo no me iria de putas en esas condiciones .

He respondido a este post , sin leer ninguno de los anteriores , ahora los leo y veo que han respondido los demás.

Exekrable rebuznó:

Los pilares de la filosofía de todas o casi todas las mujeres Españolas, (por lo menos las que yo conozco que no son miles pero sí algunas) se sostienen precisamente en eso, si no estan vinculadas sentimentalmente al hombre NO HAY SEXO. Ellas si dan SEXO es por que quieren recibir algo a cambio, la mayoría de las veces amor, ternura, no piensan en follar por follar en la vida real, tendrán sus instintos logicamente, pero en la vida real no los llevan a cabo ni de coña, es mi opinión y mi creencia y mi experiencia.

Espero que las putas no dejen de existir nunca por que son muy necesarias.. mucho.

jimbo0_0 rebuznó:
Exekrable rebuznó:

Es evidente que pueden. Estamos en el foro putas.

Las putas no tienen conflictos emocionales, ..porque lo hacen sin amor,...es solo sexo. No participan las emociones -el corazon- ni el instinto, ..solo es algo que racionalmen te aceptan ...por dinero. Pero si la lumi se enamora, ...es posible que le plantee un conflicto de conciencia ...... :12

Prisionero del sexo rebuznó:
Pero teniendo una chica con la que puedes estar toda la noche , dia si dia también , a la que puedes besar y hacer de todo , voy a estar 1/2 hora con una tia , que la mayoria de las veces pone mala cara , que si no beso , que si no hago francés natural , que sino ... , esta claro que yo no me iria de putas en esas condiciones .

Esta claro que tu postura es la de un "putero por necesidad" como se hablaba en un mítico hilo del foto.

Pero otros somos "puteros vocacionales" y es que nos gusta ... sea cual sea la situación personal o sentimental en que nos encontremos.

Aunque la frecuencia si puede verse afectada por tu situación de pareja. Y por supuesto nunca es descartable una retirada -que en mi caso nunca sería por mala conciencia, pero quien sabe si lo sería por amor-.

saludos

Cuanto? rebuznó:
No le deis mas vueltas,un altisimo tanto x ciento(x no decir todos) de los hombres son infiles x naturaleza,ya puede tener en su cama a la reinas de los mares q si se puede follar a otra tia aun siendo mas fea se la pasara x la piedra y no tiene nada q ver q la relacion con su pareja sea mas o menos satifastoria,la testosterona y el vicio q traemos de serie manda :-o

Correcto. Nuestra actitud sexual está codificada por la evolucion para maximizar las posibilidades de supervivencia de nuestros genes.

Pero dado que el macho pone el esperma en cinco minutos y a la hembra le lleva años entre el embarazo y la crianza, la estrategia es diferente para ambos sexos.

La estrategia del macho es poner su esperma en el mayor numero posible de hembras, de ahi nuestra promiscuidad incurable.

La estrategia de la hembra es la selección, conseguir los genes de un macho de buena planta y el compromiso de un macho que sea buen proveedor (ojo, ambos machos no tienen por qué ser el mismo, y de hecho muchas veces no lo son).

el origen

Pues yo volviendo al origen de la pregunta... si tuviera una mujer con las que echar tres polvos semanales (no pido mucho) y encima hubiese amor.... fijo que dejaba de visitar estos lugares :-o

Privilex rebuznó:
Correcto. Nuestra actitud sexual está codificada por la evolucion para maximizar las posibilidades de supervivencia de nuestros genes.

Pero dado que el macho pone el esperma en cinco minutos y a la hembra le lleva años entre el embarazo y la crianza, la estrategia es diferente para ambos sexos.

La estrategia del macho es poner su esperma en el mayor numero posible de hembras, de ahi nuestra promiscuidad incurable.

La estrategia de la hembra es la selección, conseguir los genes de un macho de buena planta y el compromiso de un macho que sea buen proveedor (ojo, ambos machos no tienen por qué ser el mismo, y de hecho muchas veces no lo son).

A mi las explicaciones "cientificas" del instinto reproductivo no me convencen, ..porque la mayoria de los veces que follamos, no queremos ni oir hablar de hijos, ni siquiera los casados....y no tenemos ningun inconveniente en tirar nuestros preciados genes por el retrete ó el bide, despues del polvo.... amen de todos los metodos anticonceptivos que se han inventado a los largo de la historia....Por no hablar de los gays y lesbianas.

Privilex rebuznó:
Cuanto? rebuznó:
No le deis mas vueltas,un altisimo tanto x ciento(x no decir todos) de los hombres son infiles x naturaleza,ya puede tener en su cama a la reinas de los mares q si se puede follar a otra tia aun siendo mas fea se la pasara x la piedra y no tiene nada q ver q la relacion con su pareja sea mas o menos satifastoria,la testosterona y el vicio q traemos de serie manda :-o

Esas palabras parecen dichas por Heinrich Himmler o alguien similar, no creo que haga falta busca una explicación tan científica y purista ya que de ser así me comeria a lo mejor todavía menos roscas de las que como, (sin pagar me refiero claro).

Aunque por otro lado quiza de esa forma si se explique el mucha veces inexplicable comportamiento de las "Hembras", ya que yo muchas veces veo cosas que no me explico sinceramente.

Yo creo q la promiscuidad y deseo de reproducir, q dicho sea de paso, casi nunca con animos de procrear y solo para el disfrute personal, esta en nuestros genes del hombre.

Da igual q tengamos una pareja plenamente satisfactoria, de ser asi, no nos interesariamos por cualquier otra mujer.
Si vas por la calle no te fijarias en ninguna otra, y esto desde mi punto de vista es imposible.

Esta cientificamente comprobado q unico animal fiel a su pareja hasta la muerte son las grullas. . . quizas haya algunos especies mas monogamos, pero señores, aun q tengamos unas pajaritas entrepiernas no somos unos pajarracos.

Hay q disfrutar sin poner en peligro nuestra salud, y de paso, procurar q otros puedan hacer lo mismo.

diccionario rebuznó:
Yo creo q la promiscuidad y deseo de reproducir, q dicho sea de paso, casi nunca con animos de procrear y solo para el disfrute personal, esta en nuestros genes del hombre.

Da igual q tengamos una pareja plenamente satisfactoria, de ser asi, no nos interesariamos por cualquier otra mujer.
Si vas por la calle no te fijarias en ninguna otra, y esto desde mi punto de vista es imposible.

Esta cientificamente comprobado q unico animal fiel a su pareja hasta la muerte son las grullas. . . quizas haya algunos especies mas monogamos, pero señores, aun q tengamos unas pajaritas entrepiernas no somos unos pajarracos.

Hay q disfrutar sin poner en peligro nuestra salud, y de paso, procurar q otros puedan hacer lo mismo.

Tienes toda la razón y es bueno que lo sepamos las mujeres, porque solemos caer en el error de pensar que somos únicas a vuestros ojos y luego pasa lo que pasa.

Por cierto,
¿no os asusta un poco alcanzar un nivel de exigencia sexual que no podáis cubrir y os condene a la insatisfacción perpetua?
Desde mi punto de vista, como mujer, pienso que sobrepasar los límites es contraproducente.
Quizás sea mi punto de vista femenino, pero llegará un día en que nada os satisfaga y alguno de vosotros, sóis muy jóvenes para ir tan deprisa.

Pecamimosa rebuznó:
Por cierto,
¿no os asusta un poco alcanzar un nivel de exigencia sexual que no podáis cubrir y os condene a la insatisfacción perpetua?
Desde mi punto de vista, como mujer, pienso que sobrepasar los límites es contraproducente.
Quizás sea mi punto de vista femenino, pero llegará un día en que nada os satisfaga y alguno de vosotros, sóis muy jóvenes para ir tan deprisa.

Para eso hay una ayuda que seguro todos conocemos y se llama masturbación. A mi por lo menos si me ayuda, de no ser por ella se me iría mas del 50% del sueldo en Putas, (ahora se me va el 25% mas o menos)

Pecamimosa rebuznó:
Por cierto,

El sexo no es una competición sin freno en el que cada vez hay que mejorar la marca, el que piense así, no va a estar satisfecho en su vida. A veces me lo paso mejor dando una ración de sexo oral, que recibiéndola. El sexo es muy amplio, es muy variado, y no es difícil, es de las cosas más sencillas que nos dan placer. Resulta algo natural.

Pecamimosa rebuznó:
Por cierto,

Interesante tema. Personalmente tengo una relación completamente satisfactoria en plano del uno-a-uno, pero la variedad y el romper la rutina hacen que las lumis sean una alternativa válida y la menos comprometida. Habría otra, y es entrar como pareja en el mundo liberal. Pero ahí sí llegamos a eso de los límites que uno no está muy seguro de querer traspasar... De hecho ni siquiera me atrevo a proponerle alquilar a una lumi para los dos, a pesar de que ella muestra una clara e indisimulable tendencia bi que por remilgos trata de ocultar y aparcar.

Re: el origen

cuentacuentos rebuznó:
Pues yo volviendo al origen de la pregunta... si tuviera una mujer con las que echar tres polvos semanales (no pido mucho) y encima hubiese amor.... fijo que dejaba de visitar estos lugares :-o

cuentacuentos porque cuentas cuentos :) no te creo , todos somos aburidos de nuestras mujeres..tu tambien vas estar :shock:

Menos mal que las mujeres no lo entendéis del todo ya que el día que lo entendáis creo que os llevareis una gran desilusión cuando sepáis que para la mayoría de hombres el sexo es como el comer una necesidad, y por muy guapa que sea tu pareja, a la mayoría nos agrada cambiar de menú aunque sea para peor y eso es algo que no entienden las mujeres."pero como puede ir con esa chica si su mujer es mucho mas guapa, etc etc.." simplemente por que un plato de lentejas de vez en cuando es mejor que siempre langosta por lo que creo que esto no tiene solución.
Esto ocurre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando desaparecen esos malditos perjuicios que nos han inculcado la religión, iglesia y religiosos. lo malo que esta tan arraigado esa cultura que cuando nos damos cuenta del engaño y de la manipulacion ya no nos queda tiempo para recuperar, aunque yo hago todo lo posible je je je je......

juliano rebuznó:
Interesante tema. Personalmente tengo una relación completamente satisfactoria en plano del uno-a-uno, pero la variedad y el romper la rutina hacen que las lumis sean una alternativa válida y la menos comprometida. Habría otra, y es entrar como pareja en el mundo liberal. Pero ahí sí llegamos a eso de los límites que uno no está muy seguro de querer traspasar... De hecho ni siquiera me atrevo a proponerle alquilar a una lumi para los dos, a pesar de que ella muestra una clara e indisimulable tendencia bi que por remilgos trata de ocultar y aparcar.

¿ Porque no quieres traer una lumi para los dos?. Estoy convencido que hay un porcentaje muy alto de mujeres bisexuales , por no decir que todas–al contrario que los tios- tienen ramalzazos , fantasias, y experiencias lesbicas en alguna etapa de su vida, pero que rara vez admiten ,..... ni siquiera en el anonimato del foro -creo que me morire sin escuchar esta afirmacion.. ¿ Ella va a disfrutar tanto ó mas que tu,...¿ O es que temes reactivar esa tendencia bisexual ¿??

Pecamimosa rebuznó:
Por cierto,

Jo tia, nos haces pensar demasiado, ...a los hombres nos gustan los conceptos simples y generales , como “todas son iguales”,... “es que son unas putas “...pensar da dolor de cabeza. De las dos neuronas que me quedan una piensa en mujeres concupiscentes,.... y la otra no esta operativa.

En fin, ....voy aser un esfuerso...

Sobrepasar los limites “ ...¿ Cuales son esos limites ¿? Estamos todos de acuerdo de que los tiempos de... “Maria , ponte que voy “,... pertenecen al pasado, pero hablar de “limites” concretos para todo tipo de personas no le veo sentido...Si lees algunos mensajes , te daras cuenta de que hombres y mujeres en pareja tienen expectativas y necesidades diferentes ,... las profesionales del sexo suplen estas carencias , ayudar a saciar los apetitos desmedidos y a veces “salvan matrimonios” ..... las lumis son como angeles ¡!!! JA JA JA Mas que fijar limites artificiales, que no hay que sobrepasar, es preferible buscarte un compañer@ de tu mismo nivel de curiosidad y atrevimiento, para sobrepasar todos los limites y ...llegar a conocerse mejor a tu pareja y a ti....

El instinto reproductor sera natural, eso nadie lo discute, pero la sexualidad y el erotismo no lo es, es un elemento cultural,... una creacion humana , de la que carecen las demas especies animales. Hay un dicho . ¿ Si el sexo es algo natural.. ¿ porque hay tantos libros y tratados gordos sobre sexualidad, erotismo, y desviaciones sexuales....???

“Quizás sea mi punto de vista femenino”,.. ¿??? Yo dudo que haya un punto de vista femenino propio,...con el paso del tiempo , la libertad y la autosuficiencia, vuestro “punto de vista femenino” cada vez se parece mas al nuestro,...solo que esta desfasado, porque vais retrasadas por educacion ....ó por queseyo....

Las mujeres sois raras, ...ya podiais ser normales como nosotros...

Lo dejo, porque ya ma dao la jaqueca....

juliano rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Por cierto,

El tema del mundo liberal es tan complicado que no lo veo muy posible. Se tienen que dar tantas circunstancias coincidentes que parece casi imposible. Además, las posibilidades de elección son muy limitadas. No pasa lo mismo con el mundo Lumi, donde hay muchas posibilidades de poder estar con alguien que os guste. De todas formas sigo viendo que irse de lumis mientras se tiene pareja estable es muy arriesgado. Si al menos estuviera todo controlado como cualquier trabajo donde hay seguridad social e inspecciones de sanidad, etc, no sería tan arriesgado y peligroso para todos. Pero éste es otro tema.

Trabajo, ejem

Creo que la cosa putera tiene demasiado de fantasía intima para que fuera como cualquier otro trabajo, Peca.

Imagina pedir facturas y desgloses de IVA.

Como que no.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Exekrable rebuznó:
juliano rebuznó:
es preferible buscarte un compañer@ de tu mismo nivel de curiosidad y atrevimiento, para sobrepasar todos los limites y ...llegar a conocerse mejor a tu pareja y a ti....

pues encontrar una mujer asi es bastante dificil, yo siempre he pensado en encontrar una asi..i cada vez me he despertado en una relacion donde ella no tenia nada de lo que yo busco. Tal vez es mi culpa pero la verdad es que es un poco dificil cuando encuentras a una mujer que de verdad te gusta i quieres probar aver si sale algo bueno decir le: oye pero sabes..tenemos que alclarar las cosas, a mi me gusta corer me en tu boca o cara , sexo anal incluido, i cuando nos aburimos llamamos a una chica para trios,i otras cosas mas..no lo he probado hasta ahora pero creo que ..la respuesta va a ser que NO....o ..te amo i no te quiero compartir con nadie o que soy un idiota que porque el sexo es tan importante para los hombres (dicen ellas en los primeros 2-3 meses luego si no lo haces bien van con otro..) o seea que el sexo importa :) no lo se ..pero como lo veo yo tengo 2 posibilidades: 1 ser un filosofo i hablar en el foro o 2 ir me de putas cuando me apetece hacer algo que no recibo en casa

Re: Trabajo, ejem

speakinginsilver rebuznó:
Creo que la cosa putera tiene demasiado de fantasía intima para que fuera como cualquier otro trabajo, Peca.

Imagina pedir facturas y desgloses de IVA.

Como que no.

th_25737_2_122_557lo.jpg

y ¿Amsterdam?

PussyAddicted rebuznó:
porque el sexo es tan importante para los hombres (dicen ellas en los primeros 2-3 meses luego si no lo haces bien van con otro..) o seea que el sexo importa :) no lo se

Olvidaste otra posibilidad, no es que le des mal sexo, quizá el otro le dá más que sexo...quizá, quién sabe?

Atrás
Arriba Pie