Gran hilo, que en el fondo busca conocer un poco más de la psique masculina lo que implica que quizá no seamos tan simples como una gran parte de las féminas suscribe, es un tópico que me cansa, la verdad.
En mi caso particular e intransferible diré que con pareja nunca podría ir de lumis (ni tener un rollete) porque para mi sería imposible mirarla a la cara después, si tengo la necesidad de un rollete o ir de lumis, lo que debo hacer es hablar con mi pareja y tratar de arreglar la situación, si a la postre no es posible entonces después de la ruptura uno puede hacer lo que le venga en gana.
Creo firmemente que si estas con alguien debes tratar de que esa relación funcione y la clave de que eso suceda (y no solo en el ámbito sexual), se define con una sola palabra, comunicación.
El mayor problema bajo mi punto de vista es que si en una pareja él o ella no “funciona” sexualmente, se entera antes el apuntador que el interesado, como vamos a arreglar algo que ignoramos que esté estropeado, el dialogo es fundamental.
Actualmente no tengo pareja, y a mis 30 años no creo adecuado (hablo de mi caso particular) ir detrás de cualquier falda que me parezca “apetitosa” a hacer el memo en la mayoría de casos, con lo que solo puedo tener sexo no de pago con amigas.
Pero en mi caso particular para mi no es de recibo intentar tener sexo con amigas, yo a mis amigas no les “tiro los trastos” porque si lo hiciera ya no las vería como amigas sino como posibles rolletes pasajeros, y seguramente ellas pasarían a verte como un “moscón”, la verdad es que por un polvo las prefiero tener como amigas y quedarme a dos velas.
Esto no es óbice para que de muy de vez en cuando se dé el caso de tener sexo con alguna de ellas, pero no es buscado y surge de ciertas situaciones, si después te comportas igual con ellas no tiene porqué pasar nada, de hecho a mi me ha pasado.
Como ya he dicho que estas situaciones aunque se den, pasan muy de vez en cuando, si no tienes pareja estable y no vas a por rolletes de una noche que te salen bien uno de cada cien, o sea que haces el memo 99 veces, pues tienes la opción de ir de lumis.
Para mi es una solución de emergencia, ya que prefiero muchísimo mas hacer el amor con mi pareja o con una amiga que con una lumi, aunque técnicamente la lumi pueda ser mucho mas “buena” cuando te importa realmente la persona con la que estás es algo fantástico y para mi no es comparable.
Vaya, menudo ladrillo, cuando un tema es interesante… espero que me perdonéis, y si no, acepto las pedradas con agrado y simpatía.
Saludos.