Y si tuviérais una pareja plenamente satisfactoria...

Pecamimosa rebuznó:
Si tuviérais una pareja fija o estable que os hiciera lo mismo que una puta, ¿os iriais de putas?

yo la tengo y sí, me voy de putas igualmente, por vicio y variedad.

Pecamimosa rebuznó:
Pues no es nada fácil para nosotras irnos de rolletes. Al menos ellos lo tienen más fácil, tienen más oferta que nosotras si quieren sexo. No es una cuestión económica, sino que ellos están más protegidos que nosotras y los clubes y pisos son más seguros.
También es cierto que a nosotras no nos hace falta pagar. Sólo con salir una noche. Pero, y ¿el peligro?
Si os digo la verdad, cada vez tengo más miedo de los rolletes

Nosotros, la mayoría, no chasqueamos un dedo y tenemos a 100 para tener un rollete totalmente dispuestos.

Si ahora le dijeras a uno de aquí, que quieres un rollo con él, seguro que saldría pitando, aunque pensara que fueras un tío, por si acaso. En cambio, de las 100 propuestas que te han llegado hasta ahora, en pocas horas, seguro que las has obviado todas.

No compares la facilidad de encontrar rollos tan rapidamente, que ahí tienes unas de las razones de que se putee tanto en España, como en medio mundo.

jimbo0_0 rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Vamos a ver, las cosas son más faciles de lo que parecen; yo, actualmente, tengo en casa jamón de pata negra, caviar y champagne, pero a veces me apetece tomarme en la calle un bocata de chopped con una caña; así de simple.

Lo que pasa a algunos, yo no soy sospechoso porque estoy soltero, es que lo tienen al revés. El chopped en casa.

Muahahahahaha . . . Lo malo es que estamos obsesionados con el ideal de mujer que nos venden cada cierto tiempo por la tele y con la publicidad, una chica que no sea una top model, no tiene porqué ser mortadela rancia, al contrario, puede ser filete, bogavante, "fuá", gambas de arenys . . . Nos obsesionamos con el caviar, y tenemos un "sinfín", de alimentos que degustaríamos sin dudarlos, si supieramos apreciarlos.

En fin, hasta la mortadela o el choped de perro tienen buen sabor si están bien cocinados.

Tampoco generalices

Porque hay mujeres que tampoco, que ni pagando ellas se enrollan con nadie.

Idealizamos a cualquier mujer en cuanto aparece y la imaginamos a nuestro gusto. Luego ya se vería, o es lo que me indica mi experiencia.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Pecamimosa rebuznó:
Princesa,
5 años es mucho tiempo para estar con una pareja que no te satisface en la cama. Es cierto que la monotonía aniquila el amor, pero también la falta de voluntad. Hay parejas que se relajan y eso no puede ser. Yo intento pensar que siempre existe la posibilidad de perderlo, así no lo doy todo por hecho. Y es que aunque parezca que no se acabará nunca, siempre se acaba, como los cirios.

No es justo mantenerse en una historia que no nos satisface plenamente.

Lo siento, pero disiento, llevo muchos más de 5 años y aún estoy intentando reconducir la situación. Y estoy convencido de que es posible.

Respecto de la pregunta inicial de este hilo, que tiene muchísima miga, he de confesarte que no lo se. Empecé a ir por insatisfacción, tras un montón de años. Ahora, mi fantasia sexual (hay un hilo sobre ello) sería que mi pareja me diera un 75% de lo que obtengo fuera. Y, con todo, no se responderte. Me has cazado.

Gran hilo, que en el fondo busca conocer un poco más de la psique masculina lo que implica que quizá no seamos tan simples como una gran parte de las féminas suscribe, es un tópico que me cansa, la verdad.

En mi caso particular e intransferible diré que con pareja nunca podría ir de lumis (ni tener un rollete) porque para mi sería imposible mirarla a la cara después, si tengo la necesidad de un rollete o ir de lumis, lo que debo hacer es hablar con mi pareja y tratar de arreglar la situación, si a la postre no es posible entonces después de la ruptura uno puede hacer lo que le venga en gana.

Creo firmemente que si estas con alguien debes tratar de que esa relación funcione y la clave de que eso suceda (y no solo en el ámbito sexual), se define con una sola palabra, comunicación.

El mayor problema bajo mi punto de vista es que si en una pareja él o ella no “funciona” sexualmente, se entera antes el apuntador que el interesado, como vamos a arreglar algo que ignoramos que esté estropeado, el dialogo es fundamental.

Actualmente no tengo pareja, y a mis 30 años no creo adecuado (hablo de mi caso particular) ir detrás de cualquier falda que me parezca “apetitosa” a hacer el memo en la mayoría de casos, con lo que solo puedo tener sexo no de pago con amigas.

Pero en mi caso particular para mi no es de recibo intentar tener sexo con amigas, yo a mis amigas no les “tiro los trastos” porque si lo hiciera ya no las vería como amigas sino como posibles rolletes pasajeros, y seguramente ellas pasarían a verte como un “moscón”, la verdad es que por un polvo las prefiero tener como amigas y quedarme a dos velas.

Esto no es óbice para que de muy de vez en cuando se dé el caso de tener sexo con alguna de ellas, pero no es buscado y surge de ciertas situaciones, si después te comportas igual con ellas no tiene porqué pasar nada, de hecho a mi me ha pasado.

Como ya he dicho que estas situaciones aunque se den, pasan muy de vez en cuando, si no tienes pareja estable y no vas a por rolletes de una noche que te salen bien uno de cada cien, o sea que haces el memo 99 veces, pues tienes la opción de ir de lumis.

Para mi es una solución de emergencia, ya que prefiero muchísimo mas hacer el amor con mi pareja o con una amiga que con una lumi, aunque técnicamente la lumi pueda ser mucho mas “buena” cuando te importa realmente la persona con la que estás es algo fantástico y para mi no es comparable.

Vaya, menudo ladrillo, cuando un tema es interesante… espero que me perdonéis, y si no, acepto las pedradas con agrado y simpatía.

Saludos.

Jack, tú no sueltas ningún tocho, acabas de resumir en parte lo que pienso, aunque no lo haya aplicado algunas veces.

Deputasporbcn rebuznó:
Jack, tú no sueltas ningún tocho, acabas de resumir en parte lo que pienso, aunque no lo haya aplicado algunas veces.

Grácias, un honor que puedas pensar en parte como yo, aunque la verdad es que me he dejado varias cosas en el tintero... pero es que si me pongo no acabo ni mañana! :lol:

Saludos.

P.D.Un gran hilo, felicidades a la creadora.

A....¿Pero es q hay alguna q no lo sea?,todas las mujeres son putas menos mi puta madre

Pecamimosa rebuznó:
:lol: No tienes límites. Es una opción válida. Yo no los tengo en otras cosas aceptadas socialmente y no son por ello más válidas que las tuyas.
Cuando la encuentres, que no l,o creo, dínoslo. Igual aprendemos algo las que no somos putas.

Cuanto? rebuznó:
A....¿Pero es q hay alguna q no lo sea?,todas las mujeres son putas menos mi puta madre

Pecamimosa rebuznó:
:lol: No tienes límites. Es una opción válida. Yo no los tengo en otras cosas aceptadas socialmente y no son por ello más válidas que las tuyas.
Cuando la encuentres, que no l,o creo, dínoslo. Igual aprendemos algo las que no somos putas.

Una gran bienvenida para una nueva forera, por lo que veo, hay cosas que no cambian.

Si y q dure

Deputasporbcn rebuznó:
Cuanto? rebuznó:

Pecamimosa rebuznó:

Una gran bienvenida para una nueva forera, por lo que veo, hay cosas que no cambian.

Si te sobra y te basta con una mujer por maravillosa que sea, lo primero, que ya no eres putero.

Y el ir de putas yo creo que tampoco es cien por cien satisfacción sexual, implicando tambien, a mi parecer, otros tipos de alicientes como la busqueda y eleccion de la chica y todos los demás pasos que anteceden al sexo que creo forman parte del ritual putero. Como ejemplo el cazador cuando va de caza su disparo dura menos de un segundo, pero todo lo demas momentos tambien son importantes.

vaya, foreros míos,
no sabéis cuánto me estáis ayudando a valoraros mucho más de lo que ya os valoraba.
Lo cierto es que cuando entré en este foro no sabía qué me iba a encontrar. Me esperaba un ataque de lobos y me he encontrado una coherencia e inteligencia que no esperaba. No os ofendáis. No pienso que seais simples como alguien sugiere por ahi. Ocurre que en este tipo de foros no sabía a qué atenerme. Muchas gracias por ser tan sinceros. Me habéis conquistado.

calimero2 rebuznó:
Yo tengo una pareja que cumple los requisitos que dice Pecaminosa y sin embargo aquí ando. Lo que consolida una pareja como estable no es el sexo ni mucho menos, sobre todo a medida que pasa el tiempo. Quiero decir si no hay buen sexo la pareja falla pero si SOLO hay buen sexo la pareja también falla. Una pareja se forma a base de elementos materiales (el propio sexo, proyectos comunes, estructura económica, amigos comunes, experiencias compartidas etc.).

Como ya se ha dicho (y suscribo) los hombres (supongo que es algo totalmente genético) tenemos cierta tendencia a la variedad; he leído por ahí que de alguna forma estamos condicionados a preñar al máximo de hembras posibles para la subsistencia de la especie y, no nos engañemos, seguimos siendo monos.

La sociedad actual de consumo tampoco ayuda; nos gustan las angulas y el caviar porque lo comemos poco si nos lo dieran a espuertas acabaríamos aborreciéndolo.

Esto es la naturaleza pero la paraja (por lo menos en nuestra sociedad judeo-cristiana) implica un pacto de fidelidad cuyo incumplimiento suele acarrear nefastas consecuencias. Esto también está muy metido en nuestra sociedad hasta tal punto que según he observado las parajas supuestamente "abiertas" tampoco acaban bien.

Llegados a este punto, un señor normal suele encontrarse en la tesitura de o bien seguir sus instintos más atávicos y acostarse con cuántas más hembras mejor o bien cumplir el pacto de fidelidad con su pareja (partimos de la base que a su pareja la quiere y respeta).

Dependiendo de su producción de testosterona aguantará numantinamente o bien se irá de putas.

La primera opción paraciera la correcta pero resulta que si el deseo de "variar" está ahí nos puede llevar a romper la pareja para no romper el pacto de fidelidad. Es muy frecuente que señores de mi edad (50 años) rompan sus parejas y se vayan con jovencitas (alegan cansancio y aburrimiento pero generalmente buscan solo sexo) precisamente por no romper el pacto de fidelidad.

Dicho de otro modo, muchas veces, el que respeta el pacto de fidelidad se ve obligado a romper la pareja para saciar su deseo de variar.

Otra opción es irse de putas y mentir; es decir no revelarlo nunca jamás bajo ningún concepto. Parecerá un contrasentido pero ello implica querer conservar la pareja por encima de todo, incluso por encima del pacto de fidelidad. Supone un engaño sí, pero puede salvar una pareja que es mucho más que sexo.

Solo hay que observar unas mínimas precauciones, no abusar, discrección absoluta por ejemplo y eliminar cualquier atisbo de culpabilidad: en el fondo estás salvando tu pareja.

La objeción es evidente, la mentira. Desde mi punto de vista, la sinceridad es una cualidad sobrevalorada (con la edad se pasa), pero lo cierto es que la sinceridad puede resultar ser el peor de los defectos, de hecho la sociedad no se sostendría sin un cierto grado de hipocresía o diplomacia ya que si todo el mundo dijese, sin más lo que piensa, la sinceridad colisionaría con las más elementales normas de convivencia.

Sé que lo anterior puede parecer cínico pero no nos engañemos, el deseo está ahí ( y desde luego la sociedad en la que vivimos, llena de reclamos sexuales no facilita las cosas) de nosotros depende como le demos salida dañando lo menos posible a los demás y a nosotros mismos. Ciertamente romper el pacto de fidelidad supone dañar a otra persona pero si no lo sabe.... y por otro lado no hacerlo puede suponer romper una pareja que funciona cojonudamente. Difícil tesitura sin duda :53

Suscribo todo lo que dices. Aún tenemos que quitarnos esa lacra juedo-cristiana que tanto nos ha marcado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a las mujeres. Reconocedlo. No es fácil si por menos de nada confunden tu libertad con comportarte como una zorra.
De todas formas pienso que no hace falta contar a los 4 vientos tus experiencias sexuales. Creo que el misterio y el secretismo ayudan a mantener el morbo. Lo fácil y vox populi pierde todo atractivo.

torrebruno rebuznó:
Vamos a ver, las cosas son más faciles de lo que parecen; yo, actualmente, tengo en casa jamón de pata negra, caviar y champagne, pero a veces me apetece tomarme en la calle un bocata de chopped con una caña; así de simple.

te entiendo torrebruno,
muchas veces me ha ocurrido lo mismo. De hecho una de mis fantasías sexuales es con un tipo asqueroso. no sé por qué pero me pone y después me da rabia que me ponga un tipo repugnante. Pero, qué se le va a hacer.

Deputasporbcn rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Pues no es nada fácil para nosotras irnos de rolletes. Al menos ellos lo tienen más fácil, tienen más oferta que nosotras si quieren sexo. No es una cuestión económica, sino que ellos están más protegidos que nosotras y los clubes y pisos son más seguros.
También es cierto que a nosotras no nos hace falta pagar. Sólo con salir una noche. Pero, y ¿el peligro?
Si os digo la verdad, cada vez tengo más miedo de los rolletes

Nosotros, la mayoría, no chasqueamos un dedo y tenemos a 100 para tener un rollete totalmente dispuestos.

Si ahora le dijeras a uno de aquí, que quieres un rollo con él, seguro que saldría pitando, aunque pensara que fueras un tío, por si acaso. En cambio, de las 100 propuestas que te han llegado hasta ahora, en pocas horas, seguro que las has obviado todas.

No compares la facilidad de encontrar rollos tan rapidamente, que ahí tienes unas de las razones de que se putee tanto en España, como en medio mundo.

Sí, es cierto que las he obviado porque estoy en un foro de Putas, si quisiera rollo me habría metido en el de ligoteo. no es el caso. Sólo quiero aprender de vosotros para ser mejor con ellos. Si habláramos más y nos dijéramos las cosas más sinceramente no habría tantas interferencias comunicativas y todo iría mejor. ¿no?

Deputasporbcn rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
torrebruno rebuznó:

Lo que pasa a algunos, yo no soy sospechoso porque estoy soltero, es que lo tienen al revés. El chopped en casa.

Muahahahahaha . . . Lo malo es que estamos obsesionados con el ideal de mujer que nos venden cada cierto tiempo por la tele y con la publicidad, una chica que no sea una top model, no tiene porqué ser mortadela rancia, al contrario, puede ser filete, bogavante, "fuá", gambas de arenys . . . Nos obsesionamos con el caviar, y tenemos un "sinfín", de alimentos que degustaríamos sin dudarlos, si supieramos apreciarlos.

En fin, hasta la mortadela o el choped de perro tienen buen sabor si están bien cocinados.

¡Eres un sabio!

Jack_Bauer rebuznó:
Gran hilo, que en el fondo busca conocer un poco más de la psique masculina lo que implica que quizá no seamos tan simples como una gran parte de las féminas suscribe, es un tópico que me cansa, la verdad.

En mi caso particular e intransferible diré que con pareja nunca podría ir de lumis (ni tener un rollete) porque para mi sería imposible mirarla a la cara después, si tengo la necesidad de un rollete o ir de lumis, lo que debo hacer es hablar con mi pareja y tratar de arreglar la situación, si a la postre no es posible entonces después de la ruptura uno puede hacer lo que le venga en gana.

Creo firmemente que si estas con alguien debes tratar de que esa relación funcione y la clave de que eso suceda (y no solo en el ámbito sexual), se define con una sola palabra, comunicación.

El mayor problema bajo mi punto de vista es que si en una pareja él o ella no “funciona” sexualmente, se entera antes el apuntador que el interesado, como vamos a arreglar algo que ignoramos que esté estropeado, el dialogo es fundamental.

Actualmente no tengo pareja, y a mis 30 años no creo adecuado (hablo de mi caso particular) ir detrás de cualquier falda que me parezca “apetitosa” a hacer el memo en la mayoría de casos, con lo que solo puedo tener sexo no de pago con amigas.

Pero en mi caso particular para mi no es de recibo intentar tener sexo con amigas, yo a mis amigas no les “tiro los trastos” porque si lo hiciera ya no las vería como amigas sino como posibles rolletes pasajeros, y seguramente ellas pasarían a verte como un “moscón”, la verdad es que por un polvo las prefiero tener como amigas y quedarme a dos velas.

Esto no es óbice para que de muy de vez en cuando se dé el caso de tener sexo con alguna de ellas, pero no es buscado y surge de ciertas situaciones, si después te comportas igual con ellas no tiene porqué pasar nada, de hecho a mi me ha pasado.

Como ya he dicho que estas situaciones aunque se den, pasan muy de vez en cuando, si no tienes pareja estable y no vas a por rolletes de una noche que te salen bien uno de cada cien, o sea que haces el memo 99 veces, pues tienes la opción de ir de lumis.

Para mi es una solución de emergencia, ya que prefiero muchísimo mas hacer el amor con mi pareja o con una amiga que con una lumi, aunque técnicamente la lumi pueda ser mucho mas “buena” cuando te importa realmente la persona con la que estás es algo fantástico y para mi no es comparable.

Vaya, menudo ladrillo, cuando un tema es interesante… espero que me perdonéis, y si no, acepto las pedradas con agrado y simpatía.

Saludos.

Lo siento, tengo que repetir tu charla. Vale la pena y es muy instructiva.
Gracias

monteGrande rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Princesa,
5 años es mucho tiempo para estar con una pareja que no te satisface en la cama. Es cierto que la monotonía aniquila el amor, pero también la falta de voluntad. Hay parejas que se relajan y eso no puede ser. Yo intento pensar que siempre existe la posibilidad de perderlo, así no lo doy todo por hecho. Y es que aunque parezca que no se acabará nunca, siempre se acaba, como los cirios.

No es justo mantenerse en una historia que no nos satisface plenamente.

Lo siento, pero disiento, llevo muchos más de 5 años y aún estoy intentando reconducir la situación. Y estoy convencido de que es posible.

Respecto de la pregunta inicial de este hilo, que tiene muchísima miga, he de confesarte que no lo se. Empecé a ir por insatisfacción, tras un montón de años. Ahora, mi fantasia sexual (hay un hilo sobre ello) sería que mi pareja hiciera un 75% de lo que obtengo fuera. Y, con todo, no se responderte. Me has cazado.

Pues no sé si lo vas a conseguir. pero piensa que no te queda mucho tiempo. piensa que quizás la felicidad esté en otro lugar. A veces es necesario hacer renuncias si se quiere ir a la busca de loq eu realmente se desea o se piensa que puede ahcernos felices. Tú mismo. Te darás cuenta, quizás, cuando ya nada importe. Espero que no.

Cuanto? rebuznó:

Pecamimosa rebuznó:

Cuanto?, eres un primario. Pero me haces gracia anyway.

puro rebuznó:
Cuanto? rebuznó:
A....¿Pero es q hay alguna q no lo sea?

Pues si, caballero, las hay.

Desconozco el entorno en el que se mueve socialmente, pero le aseguro que en el que me muevo yo, así como en mi ámbito familiar, la gran mayoría no lo son.

Gracias por la defensa, pero dudo que Cuanto? lo diga en serio. Sabe muy bien que ni siquiera las putas son putas. Si no, me haría pensar que el sexo no es trigo limpio y sí lo es, en todas sus facetas y modalidades. Si le pierdes el resperto a una puta que sólo quiere darte placer, aunque sea a cambio de dinero, le estás perdiendo el respeto al placer que recibes. Esto es triste. no se debería juzgar el sexo en ninguna de las formas que se apracticado. Si lo hacéis, lo ensuciaréis.

Buen hilo, si señor....

En cuanto a la pregunta planteada, sólo opinar que la palabra "plenamente" es un concepto muy ambiguo. Actualmente tengo pareja (de hecho desde los 15 años no he estado soltero más de 2 meses), y exceptuado el desbordamiento hormonal de los principios de cada relación, las cosas "plenas" han sido, desgraciadamente limitadas en cuanto a tiempo y forma.

Resumiendo: en el hipotético caso de que una relación pudiese ser plena supongo que ni me plantearía el ir de putas. Pero como creo que siempre hay algo que te falta (el eterno inconformismo humano ya mencionado en el hilo), acabas buscándolo en otro sitio, ya sea de aspecto sexual o no.

En cuanto a la la polémica caviar-chopped-mortadela dentro o fuera de casa, sólo decir que si tienes mortadela en casa, por lo menos será de aceitunas, que casualmente es la que te gusta. No creo que la gran mayoría se vean obligados a "comer" algo que no les termina de convencer. Si estas con una pareja de determinadas características, reconozcamoslo, somos tíos, algo nos habrá entrado por los ojos. Yo nunca he tenido estómago para besar siquiera a una chica que no me agrade (bastante), por lo que no comento siquiera el tener sexo si no me atrae.

Espero haberme explicado, y sobre todo perdón por el ladrillazo.

Por cierto Peca, un placer ver a una fémina con una mente tan abierta por aquí. Esperamos poder contar con tu presencia a menudo.

Saludos.

Es cuestión de respeto mutuo. Yo cuando estoy con una persona asumo la responsabilidad y las cosas que supone tener pareja estable, una de ellas "en principio" es que no te puedes follar a “otras”. Pero respeto a la gente que no opina como yo.

Aunque lo mejor es estar soltero mientras se quiera follar con muchas mujeres y sin dar explicaciones a nadie. Si mi mujer se fuera de gigolos o se follara a otros tíos a mi no me gustaría nada y me volvería loco, por eso yo no soy partidario de ir de putas teniendo pareja. Que lo acabe haciendo ya es otra cosa aunque lo dudo mucho.

De todas formas creo que la cama es fundamental en una relación pero los puteros tenemos que saber elegir bien, la mayoría de nosotros, en contra de lo que muchos creen, no somos varones desesperados en busca de una mujer, más bien lo contrario, somos varones que tiramos de billetera para saciar nuestros apetitos sexuales y por lo tanto no nos vamos con la primera tía que pase. Ahí está el problema, hay que saber elegir bien y no tener prisa para meterse en una relación estable y cuanto más tarde mejor. Yo espero casarme a los 50 con una de 25 para eso estoy preparándome para una profesión de un millón al mes.

Bueno que más decir, en parte entiendo a los que lo hacéis, estar 10 años o +comiendo el mismo conejo no debe ser fácil a veces uno tiene que ir de restaurante joder!!!!

PD: Nunca lleguéis al extremo de un forero que no recuerdo quien fue pero se marcó un dúplex en puti para su aniversario de bodas!! JAJAJAJAJA

Es cuestión de respeto mutuo. Yo cuando estoy con una persona asumo la responsabilidad y las cosas que supone tener pareja estable, una de ellas "en principio" es que no te puedes follar a “otras”. Pero respeto a la gente que no opina como yo.

Aunque lo mejor es estar soltero mientras se quiera follar con muchas mujeres y sin dar explicaciones a nadie. Si mi mujer se fuera de gigolos o se follara a otros tíos a mi no me gustaría nada y me volvería loco, por eso yo no soy partidario de ir de putas teniendo pareja. Que lo acabe haciendo ya es otra cosa aunque lo dudo mucho.

De todas formas creo que la cama es fundamental en una relación pero los puteros tenemos que saber elegir bien, la mayoría de nosotros, en contra de lo que muchos creen, no somos varones desesperados en busca de una mujer, más bien lo contrario, somos varones que tiramos de billetera para saciar nuestros apetitos sexuales y por lo tanto no nos vamos con la primera tía que pase. Ahí está el problema, hay que saber elegir bien y no tener prisa para meterse en una relación estable y cuanto más tarde mejor. Yo espero casarme a los 50 con una de 25 para eso estoy preparándome para una profesión de un millón al mes.

Bueno que más decir, en parte entiendo a los que lo hacéis, estar 10 años o +comiendo el mismo conejo no debe ser fácil a veces uno tiene que ir de restaurante joder!!!!

PD: Nunca lleguéis al extremo de un forero que no recuerdo quien fue pero se marcó un dúplex en puti para su aniversario de bodas!! JAJAJAJAJA

Gracias a ti, lobilloferoz. Sí es un ladrillo, pero edificante. Por tanto gracias por el ladrillo que hace la pared de este foro.
Y me verás por aquí.

Atrás
Arriba Pie