Y si tuviérais una pareja plenamente satisfactoria...

leo rebuznó:
Querida Pecaminosa, ahora que el hilo ha ido evolucionando y madurando hasta convertirse en un buen hilo, te diré que lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza.

Si una relación es "plenamente satisfactoria" , hay que deducir que no hay espacio para absolutamente nada más. En caso contrario (que te falte variedad, morbo, complicidad, pasión etc ...) ya no será plena.

Otra cosa sería plantearse si existe una relación plenamente satisfactoria, a lo que te diré que sí. Pero tienen una pega (como todo en este mundo) y es que dependen del espacio temporal. Es decir, caducan. Unas en años, otras en meses, semanas, días, horas o incluso minutos, pero todas todas todas, dejan de ser plenamente satisfactorias en algún momento.

En cuanto a la historia de tu amiga y el bocazas, te diré que peor para ella y que la culpa es suya. al fin y al cabo ella lo eligió. Que aprenda y a la próxima elija a alguien menos bocazas, aunque si te soy sincero, lo tiene harto difícil, es intrínseco a la mentalidad del hombre alardear de sus escasas conquistas. Sólo algún caso raro escapamos a esa norma. Los MACHOS ALFA.

Jo, Moderator, pues para no tener ni pies ni cabezas está saliendo un buen muñecote. La Venus de Milo tampoco los tenía y ahí la tienes.
En fin. Que te olvidas de que existe alguna posibilidad más que os mueva a iros de putas pese a que la relación de pareja sea plena. Y creo intuir que es la Alteridad. No sé por qué, pero siempre deseamos lo que no tenemos. Parece algo intrínseco al ser humano, sea hombre o mujer. Ya desde niños queremos el jueguete del otro niño, después en la adolescencia, los otros tienen las novias más apetecibles y de adultos ni siquiera nos basta con lo que nos ha tocado vivir. Se nos mezcla la alteridad con la insaciabilidad e insatisfacción. Te puede ir de puta madre, pero no es suficiente. Es como si tuviéramos un desagüe en el ánimo por el que se nos va el gozo. No sé. Quizás divague. A estas horas ya se sabe.

leo rebuznó:
puro rebuznó:
leo rebuznó:
Si una relación es "plenamente satisfactoria" , hay que deducir que no hay espacio para absolutamente nada más. En caso contrario (que te falte variedad, morbo, complicidad, pasión etc ...) ya no será plena.
.

Discrepo con vd. Macho Alfa.

Creo que puedes tener una relación plena y no por ello renunciar a lo demás.

Lo mismo es que soy un Macho Ypsilon. O algo así.

Entonces no sería plena, te faltaría lo demás para que lo fuera.

Por definición, una relación plena es aquella que lo tiene todo, y todo es mucho no?

Pero dentro de la plenitud hay grados. Cuando digo plena no me refiero a que la relación plena posea todas las cualidades en grado sumo. Hay que considerar diferentes factores exógenos, como situaciones impredecibles que modifican esa plenitud. Es aquello de si el vaso está medio lleno o medio vacío. No sé si me entiendes. Además, cada uno constuye su propio baremo de plenitud.

leo rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Pero dentro de la plenitud hay grados. Cuando digo plena no me refiero a que la relación plena posea todas las cualidades en grado sumo. Hay que considerar diferentes factores exógenos, como situaciones impredecibles que modifican esa plenitud. Es aquello de si el vaso está medio lleno o medio vacío. No sé si me entiendes. Además, cada uno constuye su propio baremo de plenitud.

Pleno es pleno, no hay grados. Es un término que no lo admite. Otra cosa es que quieras saber razones y motivos para ir de putas. Pues aquí tienes 18 páginas de motivos:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37140

Pues gracias por la información, pero me ha merecido más la pena darle la oportunidad a algunos foreros de interactuar con una fémina. Para mí ha sido mucho más valioso que hacer un flash back por el foro. Aún así, lo consultaré. Si quisiera documentación no habría iniciado el tema. Mi tiempo es más valioso de lo que te imaginas. Esto no me lo pagan, pero es impagable por muchos motivos.
:wink:

puro rebuznó:
leo rebuznó:
Ejemplo no válido. A lo mejor así comprendes a lo que me refiero:

- Plenamente satisfecho con tu garaje. No comprarías más coches. Correcto.

Peeeeeeeeero

- Tus ansias de conducción no están plenamente satisfechas. Necesitas probar ese 131. Eso que no tienes. Ahí está el fallo. Si tus ansias de conducción estuvieran plenamente satisfechas, pasas del 131 como de comer mierda, seguro.

Ay, pobre,
regálale el dildo Rabbit mientras te lo piensas, por si acaso.
Con Rabbit las rupturas se hacen más llevaderas.

Pues ahora si que me has jodido. :twisted: :twisted:

Yo que pensaba que estaba plenamente satisfecho con mi matrimonio, y ahora resulta que no.

Como me divorcie por culpa de ésto, la pensión la pagamos a pachas.
:lol: :lol:
:wink:

puro rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
puro rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Ay, pobre,
regálale el dildo Rabbit mientras te lo piensas, por si acaso.
Con Rabbit las rupturas se hacen más llevaderas.

Gracias, pero va a ser que no.

No uso.

No, si no es apra ti, es para ella. :wink:

Ah, vale.
Sorry

AAAAAAAAAAAAAhhhhh.

Perdón no lo había pillado.

Vamos a dejar esto un poco, que nos va a llover un chaparrón, por forochat.
:oops:

Un solomillo del sabor más exquisito, la textura más delicada y preparado por el mejor cocinero del mundo está riquísimo y hace que la boca empieze a segregar saliva nada más olerlo.

Pero ese solomillo si lo tienes que comer día tras día, semana tras semana, mes tras mes... al final acaba cansando y te mueres por probar una puta hamburguesa del McDonalds con unas patatas fritas.

El hombre es cazador por naturaleza y la cantidad de testosterona que tenemos nos hace pensar con la polla en cuanto vemos un chochete que nos gusta... y cuando piensas con la polla te conviertes en un puto toro que la mete hasta en los enchufes... ¡Todo por la supervivencia de la especie!

Una tía puede estar hiper-buena y ser una joya en la cama, pero llega un día que tienes que tarde o temprano tienes que cambiar aunque sea temporalmente.

Los tíos estamos mucho más motivados por el aspecto físico y sexual que las tías que os motiváis más por el aspecto emocional (lo que no quita que seáis unas guarras y pongáis los cuernos aludiendo al susodicho aspecto emocional).

El tío que no pone los cuernos es o porque es un calzonazos y un sumiso que le mole que su mujer lo domine o porque no puede o porque le falta testosterona en el cuerpo y es medio gay.

ali_g rebuznó:
Los tíos estamos mucho más motivados por el aspecto físico y sexual que las tías que os motiváis más por el aspecto emocional (lo que no quita que seáis unas guarras y pongáis los cuernos aludiendo al susodicho aspecto emocional).

El tío que no pone los cuernos es o porque es un calzonazos y un sumiso que le mole que su mujer lo domine o porque no puede o porque le falta testosterona en el cuerpo y es medio manflorita.

...O sea que el hombre de verdad tiene que poner los cuernos por cojones,...y si lo hace una mujer, resulta que es una guarra...Tu tienes el chip anticuado. Actualizate !!!

¿ sabes la diferencia entre una puta y una hijadeputa ¿? La puta se acuesta con todos, .... y la hijadeputa se acuesta con todos menos contigo ¡! Eso es lo que jode, ...y por eso las llamamos guarras... Por lo demas de acuerdo contigo en que el matrimonio ideal que te exige fidelidad supone una castracion, ...dejas de ser un toro para convertirte en un buey que le llevan amarrado con una argolla en el morro, ...o pones los cuernos ...ó te vas de putas y te crea mala conciencia....

Y acabo con un aforismo “un hombre soltero esta incompleto hasta que se casa,...despues esta acabado ¡!! ¡Que dilema ¡ Los casados miran a los solteros, y se acuerdan de lo bien que se lo pasaban y de las correrias de sus amigos celibes. Y los solteros miramos a las familias “felices” , correteando con los niños en el parque ...las mamas con los niños, esas si que parecen felices... En fin , el ser humano, es un insatisfecho, ...y quiere lo que no tiene, ...hasta que lo consigue ,... no le llena como creia, ...y se frustra, y busca otro objetivo que supuestamente le colmara mas...Sera por eso que dicen los sabios de eliminar los deseos , ... y cultivar el desapego ¿???

Después de leer todo el hilo, muy bueno por cierto, y de poder contar con la oportunidad de conocer la opinión desde el otro lado (pecaminosa), me permitireis exponer un pequeño ejemplo:

Una pareja joven ( alrededor de los 35 ambos) que está casada desde hace varios años, donde y por defecto, las relaciones sexuales entre ellos pasaron desde una mayor intensidad y variedad los primeros años hasta una relación absolutamente mecánica durante los ultimos tiempos (polvete el sabado, misionero y para de contar).

No te digo nada si en medio de ese proceso ha aparecido el nacimiento de un hijo de la pareja. El triángulo mujer-madre-amante pienso que daría para otro hilo.

La relación "matrimonial" se puede calificar de muy buena: diálogo, compresión, aprecio, amor,....; Pero digamos que en el aspecto sexual la interrelación o por decirlo de otra manera, la conexión entre ambos conyuges esta tendiendo a desaparecer.

Evidentemente, ya que existe diálogo, esta pareja lo ha hablado cientos de veces pero el principal argumento de la parte femenina es:

Existen muchas otras cosas aparte de sexo...
No puede ser como antes.....
Yo no necesito el sexo con la intensidad que tu lo necesitas.....

En fin, para no alargar el tostón, creo que a muchas mujeres, condicionadas por su educación, por su maternidad, por sus condiciones tanto de estabilidad como de seguridad empiezan a desplazar su "pasión" hacia lugares más reconditos y emplean más sus energías en conseguir otros objetivos más "tangibles": Estabilidad emocional, seguridad, desarrollo profesional, maternidad,......

Asi que, estimada pecaminosa, te parece suficiente razón para ir de putas?

knyocles rebuznó:
Después de leer todo el hilo, muy bueno por cierto, y de poder contar con la oportunidad de conocer la opinión desde el otro lado (pecaminosa), me permitireis exponer un pequeño ejemplo:

La relación "matrimonial" se puede calificar de muy buena: diálogo, compresión, aprecio, amor,....; Pero digamos que en el aspecto sexual la interrelación o por decirlo de otra manera, la conexión entre ambos conyuges esta tendiendo a desaparecer.

Evidentemente, ya que existe diálogo, esta pareja lo ha hablado cientos de veces pero el principal argumento de la parte femenina es:

Existen muchas otras cosas aparte de sexo...
No puede ser como antes.....
Yo no necesito el sexo con la intensidad que tu lo necesitas.....

En fin, para no alargar el tostón, creo que a muchas mujeres, condicionadas por su educación, por su maternidad, por sus condiciones tanto de estabilidad como de seguridad empiezan a desplazar su "pasión" hacia lugares más reconditos y emplean más sus energías en conseguir otros objetivos más "tangibles": Estabilidad emocional, seguridad, desarrollo profesional, maternidad,......

Asi que, estimada pecaminosa, te parece suficiente razón para ir de putas?

Es evidente que lo que cuentas es cierto en la mayoría de los matrimonios. El problema es de base, creo, porque tendemos a ver el matrimonio desde el punto de vista tradicional y no lo adaptamos a los nuevos tiempos. Conozco muchos casos de hombres que van de putas porque sus mujeres cubren casi todas las necesidades del hogar conyugal a costa de quedarse escasas en el lado sexual. No se tiene que romper una relación que funciona fenomenal sólo porque el sexo ya no sea tan pasional. Hombre, si te da asco tu mujer, pues sí. De todas formas siemrpe hay periodos. A veces, probar algo diferente salva matrimonios sólidos.

Antiguamente, irse de putas era algo tan habitual como pueda serlo en la actualidad, salvo que ahora hay mucha más oferta que antes y ya se tiene acceso a mujeres con las que antes ni siquiera se soñaba. Pensad que la generación anterior a la nuestra soñaba con el exotismo de las suecas en Torremolinos. Ahora tenéis acceso a mujeres bellísimas de todas las partes del mundo sin moveros de vuestra ciudad. Sóis unos privilegiados.

Eso sí, que quede claro que sólo estoy de acuerdo con la prostitución consentida por ambas partes. Me asquean lo chulos que engañan a las pobres chicas haciéndoles promesas de otro tipo y las sueltan a la calle en contra de su voluntad.
Pero las que deciden dedicarse a la prostitución por su propia voluntad (hay muchas muchas) saben lo que hacen.

Pecamimosa rebuznó:
Es evidente que lo que cuentas es cierto en la mayoría de los matrimonios. El problema es de base, creo, porque tendemos a ver el matrimonio desde el punto de vista tradicional y no lo adaptamos a los nuevos tiempos. Conozco muchos casos de hombres que van de putas porque sus mujeres cubren casi todas las necesidades del hogar conyugal a costa de quedarse escasas en el lado sexual. No se tiene que romper una relación que funciona fenomenal sólo porque el sexo ya no sea tan pasional.

Si este "problema" es conocido:
Crees que hay muchas mujeres que asuman que su marido se vaya de putas o tenga amantes a costa de "conservar" su estabilidad conyugal?
No sería más fácil "volver" a hacer el "esfuerzo de transformarse en "amantes"?

knyocles rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Es evidente que lo que cuentas es cierto en la mayoría de los matrimonios. El problema es de base, creo, porque tendemos a ver el matrimonio desde el punto de vista tradicional y no lo adaptamos a los nuevos tiempos. Conozco muchos casos de hombres que van de putas porque sus mujeres cubren casi todas las necesidades del hogar conyugal a costa de quedarse escasas en el lado sexual. No se tiene que romper una relación que funciona fenomenal sólo porque el sexo ya no sea tan pasional.

Si este "problema" es conocido:
Crees que hay muchas mujeres que asuman que su marido se vaya de putas o tenga amantes a costa de "conservar" su estabilidad conyugal?
No sería más fácil "volver" a hacer el "esfuerzo de transformarse en "amantes"?

Bueno, a mí no me gustaría saberlo. Pero si te soy sincera, en el peor de los casos prefiero que se haya ido de putas a que me ponga los cuernos con una amante.
De todas maneras tienes que entender que las mujeres tenemos periodos hormonales muy raros y que no siempre estamos dispuestas. Entonces, pueden ocurrir dos cosas:
1- Nuestra pareja nos apoya y tiene en cuenta que de vez en cuando tenemos esos bajones (siemrpe que sea de vez en cuando y la razón sea la maldita hormona). No necesita irse de putas ni tener una de repuesto apra estos casos.
2- Nuestra pareja no puede soportar esos momentos y los suple con las putas.

Y sí, sería mucho más fácil que las mujeres supiéramos cómo se puede volver a ser amantes de nuestra pareja. Lamentablemente es muy difícil volver a sentir lo mismo, pero se puede conseguir con mucho esfuerzo. No olvides que a nosotras también el sexo con nuestra pareja nos puede llegar a parecer monótono. La rutina sexual es cosa de los dos. Y cuando no se tienen hijos es más fácil la ruptura o que la mujer se eche un amante mientras que el hombre se va de putas.

Creo que en realidad todo es muy complicado de puro sencillo que es.

A ver, mi caso particular. No por egocentrismo sino porque es el caso que mas bien conozco.

Quiero a mi mujer, nos compenetramos en casi todo, tenemos los mismos gustos y los que no, nos los respetamos. En la única cosa que no solemos entendernos es en la cama. Pero ya desde un principio, hace mas de 30 años.

El problema, muy general en gente de mi edad, es que ella recibió una educación muy restrictiva y supongo que esto la marcó mas que a mí.

Yo antes de conocerla ya iba de lumis, y no lo escondí nunca. Cuando nos casamos dejé de ir. Ella estaba muy bien y se implicaba mucho en el sexo porque yo tuve una paciencia infinita y me lo trabajé. Fueron unos años impagables. Despues vinieron los hijos y la relación que era plena, dejó de serlo. Había que atender los hijos, otros problemas, pero mi líbido era la misma. Solución: solo dos, o me separaba o reanudaba el putiferio. Yo la seguía y sigo queriéndola. Puedo decir, aunque cueste de entender, que las lumis salvaron mi matrimonio. ¿Por qué? Pues porque dejó de ser plena.
Si mi mujer se hubiera cuidado mas, entendiendo los achaques de la edad, que yo también los tengo, buscara fantasías nuevas, como hago yo, se rebotara ante la rutina, etc pues no iría de lumis. Pero esto es un sueño, y la realidad es la que es, nos guste o no.
El arroz es muy bueno, pero 30 años comiendo arroz, como no lo cocines de mil maneras diferentes acabarás por comer otra cosa.
¡Ah! Y como siempre hay el que piensa que ella puede estar en la misma situación, absolutamente de acuerdo. A mi un trío o un cuarteto con otro matrimonio, u otras cosas así, siempre con desconocidos para no liar el asunto, no me parecería mal.

Perdonad, no sé porqué ha salido dos veces elpost. Bastante tocho que es.
Un saludo

plisson rebuznó:
Creo que en realidad todo es muy complicado de puro sencillo que es.

Puedo decir, aunque cueste de entender, que las lumis salvaron mi matrimonio. ¿Por qué? Pues porque dejó de ser plena.
Si mi mujer se hubiera cuidado mas, entendiendo los achaques de la edad, que yo también los tengo, buscara fantasías nuevas, como hago yo, se rebotara ante la rutina, etc pues no iría de lumis. Pero esto es un sueño, y la realidad es la que es, nos guste o no.
.

Pues quizás ella sea feliz así. Ahora, os digo a todos los casados o que tenéis pareja estable que, por favor, cuidéis muy bien con quiénes os acostáis. Si mi pareja se va de putas y decuida los posibles contagios que pueda coger, lo mataría por desconsiderado y falta de amor hacia mí. Éste es el pacto. A mí no me dejes ningún recuerdo. Y cuidado con el VIH.

Frase famosa

Hola Peca ¿de quién era?

"El marimonio es una carga tan pesada que hace falta tres para llevarla"

O algo parecido. Pues va en tu línea comprensiva. Y la verdad es que a veces la mejor solución es la menos mala.

Yo soy de los que no iría de señoritas si tuviera pareja, porque sería fiel y porque con ella tuviera mi dosis de sexo necesaria.

Tampoco iría si las tías de este bendito país fueran menos estrechas, pero como son unas feminazis crea-misóginos de vez en cuando hay que soltar pasta para catar un buen coño y un buen par de tetas.

Trinidad Jiménez jódete que nunca podreis acabar con la prostitución

Eso es xq no has profundizado :lol:

puro rebuznó:
Cuanto? rebuznó:
A....¿Pero es q hay alguna q no lo sea?

Pues si, caballero, las hay.

Desconozco el entorno en el que se mueve socialmente, pero le aseguro que en el que me muevo yo, así como en mi ámbito familiar, la gran mayoría no lo son.

Re: Frase famosa

speakinginsilver rebuznó:
Hola Peca ¿de quién era?

"El marimonio es una carga tan pesada que hace falta tres para llevarla"

O algo parecido. Pues va en tu línea comprensiva. Y la verdad es que a veces la mejor solución es la menos mala.

No lo sé, pero es muy buen aforismo.

Aunque en algunos casos la carga del matrimonio se convierte en un fardo enorme que algunas pobres mujeres llevan sobre sus cabezas.
Yo prefiero llevarla en un baúl de dos asas y pedir ayuda cuando haya que subir escaleras empinadas. :wink:

Pecamimosa rebuznó:
De todas maneras tienes que entender que las mujeres tenemos periodos hormonales muy raros y que no siempre estamos dispuestas. Entonces, pueden ocurrir dos cosas:
1- Nuestra pareja nos apoya y tiene en cuenta que de vez en cuando tenemos esos bajones (siemrpe que sea de vez en cuando y la razón sea la maldita hormona). No necesita irse de putas ni tener una de repuesto apra estos casos.
2- Nuestra pareja no puede soportar esos momentos y los suple con las putas.

Cual es el tiempo estimado de duración de ese periodo hormonal ???
Durante cuanto tiempo, estimado o aproximado, deberíamos apoyaros?
3 años te parece suficiente???

Vamos hombre, que puedo llegar a entender los bajones, los ciclos y las hormonas todas juntas, pero simplemente cuando el deseo se agota y no hay ganas de volverlo a tener el ciclo/periodo puede ser interminable.

Pecamimosa rebuznó:
La rutina sexual es cosa de los dos. Y cuando no se tienen hijos es más fácil la ruptura o que la mujer se eche un amante mientras que el hombre se va de putas.

Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que es muy dificil conseguir implicación si para ti es un valor principal y para tu compañera está en el puesto número 20 en su escala de valores.

Por estas razones veo que no me voy a casar nunca...no quiero perder la ilusión a los 2 años...como todo el mundo...ni soportaría que la persona que quiero llegase a cansarse de mí en la cama como hacen la mayoría...no sé, no lo soportaría...

Cual es el tiempo estimado de duración de ese periodo hormonal ???
Durante cuanto tiempo, estimado o aproximado, deberíamos apoyaros?
3 años te parece suficiente???

Vamos hombre, que puedo llegar a entender los bajones, los ciclos y las hormonas todas juntas, pero simplemente cuando el deseo se agota y no hay ganas de volverlo a tener el ciclo/periodo puede ser interminable.

Pecamimosa rebuznó:
La rutina sexual es cosa de los dos. Y cuando no se tienen hijos es más fácil la ruptura o que la mujer se eche un amante mientras que el hombre se va de putas.

Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que es muy dificil conseguir implicación si para ti es un valor principal y para tu compañera está en el puesto número 20 en su escala de valores.[/quote]

Pues 3 años es mucho mucho. Nunca se debería llegar hasta tan lejos. Algo pasa y no tiene nada que ver con las hormonas ni con periodos de bajón.

Y si para ella está en el puesto número 20 es que no es la mujer adecuada. Créeme, exiten también muchos hombres desganados y cuyo interés sexual también es el 20. Pues que se junten. Sin embargo, es más fácil quedarse con lo malo conocido que con lo bueno por conocer. Hace falta tener huevos y muchos los tienen sólo de escaparate.
No va por ti.

Pues 3 años es mucho mucho. Nunca se debería llegar hasta tan lejos. Algo pasa y no tiene nada que ver con las hormonas ni con periodos de bajón.

Y si para ella está en el puesto número 20 es que no es la mujer adecuada. Créeme, exiten también muchos hombres desganados y cuyo interés sexual también es el 20. Pues que se junten. Sin embargo, es más fácil quedarse con lo malo conocido que con lo bueno por conocer. Hace falta tener huevos y muchos los tienen sólo de escaparate.
No va por ti.

no es x tirarme el rollo, pero tengo pareja, tengo tb amante, ambas plenamente satisfactorias,y bastante mas buenas q las putas q me hago en su gran mayoria la verdad, y sí, me voy d putas, menos q cuando no tenia amante logicamente, y mucho menos q cuando tampoco tenia pareja, pero aun asi, sí me voy d putas, es algo q necesito, las razones? ni idea, me lop ide el cuerpo simplemente

REMENBER rebuznó:
Trinidad Jiménez jódete que nunca podreis acabar con la prostitución

Si eres católico o si no lo eres reza o haz plegarias para que no llegue a la candidatura de Alcalde de Madrid un candidato que es Gay del PSOE no dire su nombre todos sabreís quien es., y menos aún que llegue a alcalde de Madrid.. reza amigo. Ese si que quiere acabar con la prostitución con todos sus medios.

La prostitución es NECESARIA, menos mal que hasta una mujer como PecaMimosa lo reconoce. me da esperanzas eso.

Atrás
Arriba Pie