Pecamimosa
Novato de mierda
- Registro
- 9 Sep 2006
- Reacciones
- 0
leo rebuznó:Querida Pecaminosa, ahora que el hilo ha ido evolucionando y madurando hasta convertirse en un buen hilo, te diré que lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza.
Si una relación es "plenamente satisfactoria" , hay que deducir que no hay espacio para absolutamente nada más. En caso contrario (que te falte variedad, morbo, complicidad, pasión etc ...) ya no será plena.
Otra cosa sería plantearse si existe una relación plenamente satisfactoria, a lo que te diré que sí. Pero tienen una pega (como todo en este mundo) y es que dependen del espacio temporal. Es decir, caducan. Unas en años, otras en meses, semanas, días, horas o incluso minutos, pero todas todas todas, dejan de ser plenamente satisfactorias en algún momento.
En cuanto a la historia de tu amiga y el bocazas, te diré que peor para ella y que la culpa es suya. al fin y al cabo ella lo eligió. Que aprenda y a la próxima elija a alguien menos bocazas, aunque si te soy sincero, lo tiene harto difícil, es intrínseco a la mentalidad del hombre alardear de sus escasas conquistas. Sólo algún caso raro escapamos a esa norma. Los MACHOS ALFA.
Jo, Moderator, pues para no tener ni pies ni cabezas está saliendo un buen muñecote. La Venus de Milo tampoco los tenía y ahí la tienes.
En fin. Que te olvidas de que existe alguna posibilidad más que os mueva a iros de putas pese a que la relación de pareja sea plena. Y creo intuir que es la Alteridad. No sé por qué, pero siempre deseamos lo que no tenemos. Parece algo intrínseco al ser humano, sea hombre o mujer. Ya desde niños queremos el jueguete del otro niño, después en la adolescencia, los otros tienen las novias más apetecibles y de adultos ni siquiera nos basta con lo que nos ha tocado vivir. Se nos mezcla la alteridad con la insaciabilidad e insatisfacción. Te puede ir de puta madre, pero no es suficiente. Es como si tuviéramos un desagüe en el ánimo por el que se nos va el gozo. No sé. Quizás divague. A estas horas ya se sabe.