Y tu como te desestresas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sé, lo he de sacar fuera de alguna manera, o bien hacer alguna cosa para que se me pase el agobio...normalmente juego al ordenador, aunque esto a veces es peor, porque en ocasiones me estreso más ;)
 
En invierno me voy a la casita de la playa a estar solita, a pasear por la playa, leer,y beberme una botellita de vino :wink: ....en verano nadar, nadar y nadar
 
Lo primero que hago es salir de mi casa, ya que si hay algun entorno estresante en este momento en mi vida, ese es el de mi dulce hogar.

Si veo que hace mal tiempo, me queda la opcion de meterme en mi cuarto, a escuchar musica... hasta que llegue mi hermano y me interrumpa, con lo que me estresaré mas....y al final acabaré picandome con él al Pro Evolution Soccer, a ver si consigo ganarle y pasarle todo mi stress de paso :lol:
 
Yo tengo varias técnicas, una posiblemente la mas efectiva, te pones algo de música y a dormir.

Otra pillo la moto y me doy unas vueltas, preferible sitio tranquilo. ( Dándole caña donde se puede )

Juegos de ordenador pero que sean de tipo adrenalina por que si son tranquilos pensarás mas en las cosas que te agobian.

Aunque quizá lo que mejor va es hacer algo de lo que te rias mucho para mi la medicina natural para agobios estrés o como quieras llamarle es la risa y contra mas mejor, pero a veces es dificil de conseguir. ;)
 
mis metodos

- poco estres o/y horas intenpestivas: me tumbo en la cama con la luz apagada, los ojos cerrados y con los auriculares y musica; tb un buen baño con mucha espuma y tirarse asi horas si es preciso ^^

-mucho estres: si puedo salgo de mi casa y me doy un paseo larguisimo andando a toda leche por cualquier sitio, segun me dé y con el walkman y la musica a tope; sino en casa encerrada en mi cuarto con musica tb a tope y haciendo algo, viendo webs o algo y como entre alguno de mis padres en el cuarto le muerdo

a parte cuando me cabreo por el ordenador y ya me ha tocado mucho los ovarios, meterle una ostia al monitor

en el fondo tenemos practicamente las mismas tacticas, o muchas se repiten
 
hexethrone rebuznó:
nada mejor para desestrezarse que mucho sexo y cerveza
te gustaria kedar un dia para "desestresarnos" juntos?? es q me has leido el pensamiento, pero la sekia no me permite mas q cerveza xDDD
 
lars rebuznó:
hexethrone rebuznó:
nada mejor para desestrezarse que mucho sexo y cerveza

Me encanta tu filosofia, yo añado "y la música !"

cierto, como olvidar la musica??????
entonces quedamos que lo mejor para desestrezarse es mucho sexo, cerveza y musica! conforme lars? :wink:
 
Gatao rebuznó:
hexethrone rebuznó:
nada mejor para desestrezarse que mucho sexo y cerveza
te gustaria kedar un dia para "desestresarnos" juntos?? es q me has leido el pensamiento, pero la sekia no me permite mas q cerveza xDDD

:twisted: siempre hay tiempo para un buen desestrezante jajajaja
 
hexethrone rebuznó:
Gatao rebuznó:
hexethrone rebuznó:
nada mejor para desestrezarse que mucho sexo y cerveza
te gustaria kedar un dia para "desestresarnos" juntos?? es q me has leido el pensamiento, pero la sekia no me permite mas q cerveza xDDD

:twisted: siempre hay tiempo para un buen desestrezante jajajaja

MiAaAaAaAaUuUuUuUuU!!!!!

ejem... esto... cuando kedamos preciosa??? entre estudiar, trabajar, y sacarme el carnet de conducir, ultimamente ando mu estresao eh? y ya hace mucho tiempo q no me desestreso :P MiaU!!! :29
 
Gatao rebuznó:
MiAaAaAaAaUuUuUuUuU!!!!!

ejem... esto... cuando kedamos preciosa??? entre estudiar, trabajar, y sacarme el carnet de conducir, ultimamente ando mu estresao eh? y ya hace mucho tiempo q no me desestreso :P MiaU!!! :29

si, yo tambien estoy algo estresada.... y con semejante maullido me has dejado :shock: entonces que? un six-pack de cerveza y hablamos?
 
trankila mujer, aki el gataosiño tiene grifo propio de cervecita, y un barril creo q nos llegara pa varios dias de "terapia desestresante" jejejee MiaU!! (a ver si asi te estresas un pokito mas xDDD)
 
uy, pero que preparadito estás para desestrezarte! eso se llama ser un minino de armas tomar! y si me permites.... Miaaauu!!!!
 
hexethrone rebuznó:
uy, pero que preparadito estás para desestrezarte! eso se llama ser un minino de armas tomar! y si me permites.... Miaaauu!!!!
a ti te permito lo q kieras vamos... y a los demas tb, hacerme caso, ya vereis como esto tb desestresa un pokito... MIAUUUUUUUUU!!!!
pero eso no kita q hemos kedado para una sesion de desestresante eh?? :P
 
si, la verdad es que desestreza el Miaaaauuu!!!!!

aparte del erotismo que implica el maullar como gatita traviesa!! ;)
 
hexethrone rebuznó:
si, la verdad es que desestreza el Miaaaauuu!!!!!

aparte del erotismo que implica el maullar como gatita traviesa!! ;)
arf... gatita traviesa??? por dios!!! q me da un yuyu... MiaU!!!
 
Escucho música, visito el foro, leo o me salgo a sentarme en alguna área verde (eso de verdad relaja) dad que me encanta la naturaleza.

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie