YA EMPEZO LA BODA!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
EN MEXICO HA COMENZADO LA TRANSMISION DE LA BODA POR LAS DOS TELEVISORAS MÁS IMPORTANTES, TELEVISA Y TV AZTECA, PERO YO YA TENGO UN CHINGO DE SUEÑO MEJOR LUEGO LA VEO EN LA REPETECIÓN QUE SERA A LAS 2 DE LA TARDE...
 
pa la cama hijo de la gran chingada.

por cierto letizia se ha pirado con el urdazi y dice que no se casa
 
mira yo
ayer llegué todo ebrio a eso de las 5 ó 6 y me he levantado para ve la boda medio pedo todavia jijii.
ES MENTIRA
 
Que llueva!
Que llueva!
La virgen de la cueva
Los pajaritos cantan
Letizia me la mama (creo que así no era)
 
Usuarios navengando este foro: Gore, mosfet25, yonkispucela, _Quino_

Estáis viendo la boda cabrones, anotaré eso en mi diario para saber a quién no tengo que repudiar en este foro.

Código:
Open diario as InputFile
fwrite(diario,"No repudiar a Gore, Mosfet25 y _Quino_")
fclose(diario)
exit
 
Por los cojones iba yo a ver la boda, pa empezar en esta puta residencia en la que vivo tengo pc pero no tele y pa terminar, estoy haciendo un trabajo sobre el alcázar de sevilla. Y tu qué se supone que haces a estas horas? Estás viendo la boda?
 
_Quino_ rebuznó:
Por los cojones iba yo a ver la boda, pa empezar en esta puta residencia en la que vivo tengo pc pero no tele y pa terminar, estoy haciendo un trabajo sobre el alcázar de sevilla. Y tu qué se supone que haces a estas horas? Estás viendo la boda?

Obviamente no.
Ya que tanto le interesa se lo explicaré.
Me he bajado al kiosko y me he comprado un dvd de la serie Dvídeos X y me estaba pajeando un ratillo.
 
la novia se ha kedado sin paseillo porke se ha puesto a diluviar... enga todos juntos: OOOOOHHHHHHHHH xDDDDD.
 
Esa es una ventaja de estar en Finlandia, aqui ni me entero de que hay boda, es mas, me entere de la fecha por el foro :D
 
pechugadepollo rebuznó:
Esa es una ventaja de estar en Finlandia, aqui ni me entero de que hay boda, es mas, me entere de la fecha por el foro :D

Finlandia apesta. Putos esquimales de mierda. Habría que aniquilarlos a todos
Cabreadisimo.gif
 
Vercetti rebuznó:
pechugadepollo rebuznó:
Esa es una ventaja de estar en Finlandia, aqui ni me entero de que hay boda, es mas, me entere de la fecha por el foro :D

Finlandia apesta. Putos esquimales de mierda. Habría que aniquilarlos a todos
Cabreadisimo.gif

Perdona que te rectifique, pero cualquier pais comparado con España apesta. Uno no sabe lo bien que se vive en España hasta que no se va al extranjero.

Por cierto, no tendras algun trauma juvenil con esquimales?
 
A mi me es igual lo boda, lo único que me molesta muchísimo que todas las cadenas de televisión la esten retransmitiendo.... y la que no, tiene una programación....que no hay dios que la vea....... :D :D


Pero lo mejor que esto es el principio de unas largas semanas hablando de lo mismo...
 
pechugadepollo rebuznó:
Por cierto, no tendras algun trauma juvenil con esquimales?

No. Sencillamente los odio. No hay ningún, por qué, ninguna razón lógica. Es odio en estado puro.
 
Atrás
Arriba Pie