Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Ojalá prohíban las putes y se alcen los puteros en armas con horcas de madera, antorchas y azadones. Pero no sé yo si está la peña para sublevaciones, porque son una panda de maricones.

El tema del hilo es un poco gñe, pero lo que me intriga es de dónde ha salido el pussy ese de @Leibn. No le he visto una buena al cabrón. Menudo chupi.
 
Los puticlubs se convertirán en barcos cargueros con bandera de país puteril y se esquivará esta bala.
 
Última edición:
Si van a prohibir las putas entonces que legalicen las violaciones pa compensar
 
En vez de anunciarse como putas se anunciarán como masajistas o mujer busca hombre para pasar un rato divertido, y ya está.
 
Es imposible prohibir la prostitución, igual que es imposible prohibir las drogas o el alcohol. Mejor dicho, es inútil, porque siempre va a haber gente que pague por follar o por drogas, ergo, si hay demanda, siempre habrá oferta.
 
Las putas serán consideradas víctimas aunque ejerzan voluntariamente, acogiendose a imnenizaciones, pagas, acceso a vivienda, beneficios y medidas de protección con la consideración de victimas de violencia sexual
Las putas se sacan más de 2000 pavos en una semana promedio.
Dudo que haya paguitas para sustentar su carrusel de vida, que la farlopa y los trapitos no se pagan solos.

El dia que prohiban las putas en España, pero de verdad
Ya estaban prohibidas con Franco, y seguía habiendo putas.
Ya están prohibidas en Cuba y regímenes islamistas, y allí las sigues teniendo.
 
Es imposible prohibir la prostitución, igual que es imposible prohibir las drogas o el alcohol. Mejor dicho, es inútil, porque siempre va a haber gente que pague por follar o por drogas, ergo, si hay demanda, siempre habrá oferta.
Y habrá gente que irá a la carcel y pagará multas.
 
Entonces a quién deben votar para NO ser gilipollas? :roll:

Desde el punto de vista de un putero, a cualquier partido que no les llame cerdos asquerosos, los traten como delincuentes y entre sus objetivos no esté acabar con su única vía para follar.

A no ser que seas un putero pussy que crea que debe ser salvado de si mismo, que los hay, lo cual es igualmente de gilipollas
 
Última edición:
Y si cortasen el pito al putero que pillasen, ibas a ver como se acababa la historia. Muerto el perro, se acabó la rabia.
 
Desde el punto de vista de un putero, a cualquier partido que no les llame cerdos asquerosos, los traten como delincuentes y entre sus objetivos no esté acabar con su única vía para follar.

A no ser que seas un putero pussy que crea que debe ser salvado de si mismo, que los hay, lo cual es igualmente de gilipollas

Hay alguien en la política que los defienda, o al menos los comprenda? Pregunto desde la ignorancia.
 
El dia que prohiban las putas en España, pero de verdad y no como una medida cosmetica, me espero que aparezcan puteros al estilo de Guy Fawkes y pongan 7 bombas al Congreso. Vamos, que me puedo imaginar que seria todavia peor que cuando lo de la Ley Seca en Estados unidos.
Los cojones.

A ver si os enteráis ya de que prohíban lo que prohíban, lo que sea, la ciudadanía lo acatará sin rechistar. A lo que se nos haga por ley diremos que sí. Sea lo que sea. Esto de "el día que prohíban tal saldrá la gente a protestar" lo oí cuando empezaron a cobrar por aparcar, cuando prohibieron fumar en los bares (imagina, no poder fumar en un bar, el acabose) o cuando, sin ir más lejos, TE PROHIBIERON SALIR A LA CALLE y no sólo se cumplía sino que la gente vigila que el que se mueva sea convenientemente reportado.

A ver si dejáis ya está mierda de "El día que prohíban tal" porque la única verdad que la experiencia nos enseña es que el día que prohíban tal, prohibido queda y la gente lo acepta y lo asume sea lo que sea.

No creo que sea (o que fuera) la intención en un principio de los partidos. Tal vez me equivoco.
No, ha sido sin querer. Uy, que hemos redactado una ley prohibiendo la prostitución y con sus castigos y todo y la hemos tramitado y votado sin querer, joder, qué despiste más tonto.

Este tipo de estrategias, que van en contra de gran parte de tus propios votantes, no augura un gran éxito en las próximas elecciones para el psoe.
Me parece que no te has enterado de la vaina. ¿No va también la ley de la violencia de género en contra de la mitad de tus propios votantes? ¿No pone en la picota a todos los hombres? Yo diría que sí, y en mayor medida que esta de las putas, que sólo afecta a los puteros. ¿Entonces? Pues es que la estrategia es que como vale lo mismo el voto de los hombres que el de las mujeres y hay mitad y mitad, a poco que nos aseguremos los de las mujeres ya nos suda la polla a quiénes voten los hombres, que habremos ganado, puesto que por defecto muchos nos seguirán votando. Así pues, enfoquemos todo a que nos voten ellas, y ganaremos. Esa es la estrategia de los partidos de la izquierda: captar todo el voto femenino posible. Esta estrategia es completamente a favor de sus votantes objetivo: ellas.
 
Es imposible prohibir la prostitución, igual que es imposible prohibir las drogas o el alcohol. Mejor dicho, es inútil, porque siempre va a haber gente que pague por follar o por drogas, ergo, si hay demanda, siempre habrá oferta.
Totalmente de acuerdo.

La novedad es que ya tienen una legislación para crujir brutalmente al putero.

A la puta no, claro. La puta no tiene culpa de nada.
 
AENOR, la Asociación Expañola de Normalización y Certificación ha de sacar un sello AN69000 que certifique que un coño es real, 100% Ibérico y criado (con bellotas de la dehesa) desde la cuna.

Quicir, la falta de certificado o el certificado 50% Duroc ha de señalar si el coño es reconstruido desde una polla, de negra maloliente o de moraca ya dada de sí por sus familiares.

Lo de las putas y las mechadas por Turpoc puede esperar... lo primero ha de ser la calidad del producto a consumir.
 
Serían como el zumbao que estrelló un Audi A6 con una bombona de butano dentro contra la sede del PP.
Un plan sin fisuras
Me cago en mi puta vida, era un Citroën Xantia (@liachu69 hijodemilputas) que la misma mierda es que un A6 pero esta falta de rigor en los sucesos debería costaros una buena somanta de hostias.
 
Los cojones.

A ver si os enteráis ya de que prohíban lo que prohíban, lo que sea, la ciudadanía lo acatará sin rechistar. A lo que se nos haga por ley diremos que sí. Sea lo que sea. Esto de "el día que prohíban tal saldrá la gente a protestar" lo oí cuando empezaron a cobrar por aparcar, cuando prohibieron fumar en los bares (imagina, no poder fumar en un bar, el acabose) o cuando, sin ir más lejos, TE PROHIBIERON SALIR A LA CALLE y no sólo se cumplía sino que la gente vigila que el que se mueva sea convenientemente reportado.

A ver si dejáis ya está mierda de "El día que prohíban tal" porque la única verdad que la experiencia nos enseña es que el día que prohíban tal, prohibido queda y la gente lo acepta y lo asume sea lo que sea.


No, ha sido sin querer. Uy, que hemos redactado una ley prohibiendo la prostitución y con sus castigos y todo y la hemos tramitado y votado sin querer, joder, qué despiste más tonto.


Me parece que no te has enterado de la vaina. ¿No va también la ley de la violencia de género en contra de la mitad de tus propios votantes? ¿No pone en la picota a todos los hombres? Yo diría que sí, y en mayor medida que esta de las putas, que sólo afecta a los puteros. ¿Entonces? Pues es que la estrategia es que como vale lo mismo el voto de los hombres que el de las mujeres y hay mitad y mitad, a poco que nos aseguremos los de las mujeres ya nos suda la polla a quiénes voten los hombres, que habremos ganado, puesto que por defecto muchos nos seguirán votando. Así pues, enfoquemos todo a que nos voten ellas, y ganaremos. Esa es la estrategia de los partidos de la izquierda: captar todo el voto femenino posible. Esta estrategia es completamente a favor de sus votantes objetivo: ellas.

Es que estamos hablando de FOLLAR, no de aparcar un coche. Me voy a creer yo que los puteros nuncafollistas van a optar, o bien por el celibato para el resto de sus dias o bien por intentar ligarse a una tia siendo unos galanes.

Aparte de que ya me contaras como prohibes la prostitucion por libre. Las lumis pueden hacer como con lo de la reventa de entradas, "Vendo boligrafo por 100 euros y como agradecimiento te la chupo". Es imposible controlar el que una persona "libremente" (y ahi es donde esta la clave de todo) haga lo que le de la gana con su cuerpo.
 
Los cojones.

A ver si os enteráis ya de que prohíban lo que prohíban, lo que sea, la ciudadanía lo acatará sin rechistar. A lo que se nos haga por ley diremos que sí. Sea lo que sea. Esto de "el día que prohíban tal saldrá la gente a protestar" lo oí cuando empezaron a cobrar por aparcar, cuando prohibieron fumar en los bares (imagina, no poder fumar en un bar, el acabose) o cuando, sin ir más lejos, TE PROHIBIERON SALIR A LA CALLE y no sólo se cumplía sino que la gente vigila que el que se mueva sea convenientemente reportado.

A ver si dejáis ya está mierda de "El día que prohíban tal" porque la única verdad que la experiencia nos enseña es que el día que prohíban tal, prohibido queda y la gente lo acepta y lo asume sea lo que sea.


No, ha sido sin querer. Uy, que hemos redactado una ley prohibiendo la prostitución y con sus castigos y todo y la hemos tramitado y votado sin querer, joder, qué despiste más tonto.


Me parece que no te has enterado de la vaina. ¿No va también la ley de la violencia de género en contra de la mitad de tus propios votantes? ¿No pone en la picota a todos los hombres? Yo diría que sí, y en mayor medida que esta de las putas, que sólo afecta a los puteros. ¿Entonces? Pues es que la estrategia es que como vale lo mismo el voto de los hombres que el de las mujeres y hay mitad y mitad, a poco que nos aseguremos los de las mujeres ya nos suda la polla a quiénes voten los hombres, que habremos ganado, puesto que por defecto muchos nos seguirán votando. Así pues, enfoquemos todo a que nos voten ellas, y ganaremos. Esa es la estrategia de los partidos de la izquierda: captar todo el voto femenino posible. Esta estrategia es completamente a favor de sus votantes objetivo: ellas.
Cuanta razón tienes ....
 
Es que estamos hablando de FOLLAR, no de aparcar un coche. Me voy a creer yo que los puteros nuncafollistas van a optar, o bien por el celibato para el resto de sus dias o bien por intentar ligarse a una tia siendo unos galanes.

Aparte de que ya me contaras como prohibes la prostitucion por libre. Las lumis pueden hacer como con lo de la reventa de entradas, "Vendo boligrafo por 100 euros y como agradecimiento te la chupo". Es imposible controlar el que una persona "libremente" (y ahi es donde esta la clave de todo) haga lo que le de la gana con su cuerpo.

Hombre, posible es, almenos sobre el papel.

Otra cosa es que en la realidad siga ocurriendo exactamente igual y que las autoridades hagan la vista más o menos gorda, como ocurre con el tráfico de drogas.
 
Me cago en mi puta vida, era un Citroën Xantia (@liachu69 hijodemilputas) que la misma mierda es que un A6 pero esta falta de rigor en los sucesos debería costaros una buena somanta de hostias.
Con matrícula de Guadalajara y proveniente de Teruel. Habría sido magnífico que consiguiese su objetivo. Menudo espaldarazo para la España vaciada.
 
No van a prohibir una mierda. Si acaso los anuncios esos (de mierda). Luego cada uno dispondrá de su cuerpo y vísceras, como el que es enteramente suyo para lo que pueda acontecer. De la necesidad de la prostitución se deduce su belleza.
 
Última edición:
Arriba Pie