Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Cuidado Torbe, que el Coles en un plis plas te llena el servidor nuevo con sus post.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bob_Esponja rebuznó:A ver, pasénse por aquí los técnicos, que no me deja ponerme avatar.
¡Oye un abrazo, Chimo!
Benito rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:A ver, pasénse por aquí los técnicos, que no me deja ponerme avatar.
¡Oye un abrazo, Chimo!
Veras cuando banner vea esto.
Vas a necesitar tu otro user

Benito rebuznó:El hecho de que en 9000 y pico posts, no me hayan tocado ni nick ni rango me hace sentirme mediocre cual puta de la casa campo
mundele rebuznó:Benito rebuznó:El hecho de que en 9000 y pico posts, no me hayan tocado ni nick ni rango me hace sentirme mediocre cual puta de la casa campo
Pues you can give with a sing in the teeth![]()
Dudo que eso le incomode.

mundele rebuznó:Benito rebuznó:El hecho de que en 9000 y pico posts, no me hayan tocado ni nick ni rango me hace sentirme mediocre cual puta de la casa campo

Dr_Escroto rebuznó:mundele rebuznó:Benito rebuznó:El hecho de que en 9000 y pico posts, no me hayan tocado ni nick ni rango me hace sentirme mediocre cual puta de la casa campo
"Benito, Martir de culo, Virgen de pito"
Qué cabrón![]()
![]()
![]()
Y cuando le pongan la tilde va a ser la Hostia fina mandarina.TORBE rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:mundele rebuznó:Benito rebuznó:El hecho de que en 9000 y pico posts, no me hayan tocado ni nick ni rango me hace sentirme mediocre cual puta de la casa campo
"Benito, Martir de culo, Virgen de pito"
Qué cabrón![]()
![]()
![]()
jaja que bueno, voy a hacer una camiseta y te la regalare por esa frase
Tankian rebuznó:Y cuando le pongan la tilde va a ser la Hostia fina mandarina.
Sinceras felicitaciones.Benito rebuznó:Tankian rebuznó:Y cuando le pongan la tilde va a ser la Hostia fina mandarina.
con la H mayúscula te estas refiriendo a la santa oblea.
El Loco de las Coles rebuznó:Oye Tankian de los cojones, aquí no se viene a hacer amigos.
Pelli rebuznó:El foro esta en un Pais que no es España, hasta ahora bien.
El foro va follado.

Nemesio era mi perro rebuznó:Pelli rebuznó:El foro esta en un Pais que no es España, hasta ahora bien.
El foro va follado.
Contigo seguro que sí![]()
![]()
Muchacho, ya lo han comentado antes en otro hilo. La database (que es donde pone que cuando te metes a hacer el tonto ponga el nombrecito Pelli) está en un lao y los mensajes van al otro lao del mundo, de América a Europa y viceversa![]()
Nicte rebuznó:Siempre son bienvenidas las mejoras.
Hola gente.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.