ya esta el foro en un servidor nuevo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nemesio era mi perro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Oye que intento cambiar de avatar y no se si será el server o que será pero no me deja y me ha borrado el viejo ??

:? :? :?

Alguien sabe?

Preparándose un baneo? Quién sabe :lol:

No creo, he cambiado la firma y me dejaba ferpectamente.

El foro hace cosas raras. En el foro de deportes ha habido un par de movimientos extraños de hilos y, a mí, no me marca los mensajes leídos como leídos.

De cualquier forma esto va como el
culo%203.JPG

El Guapo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Oye que intento cambiar de avatar y no se si será el server o que será pero no me deja y me ha borrado el viejo ??

:? :? :?

Alguien sabe?

Preparándose un baneo? Quién sabe :lol:

No creo, he cambiado la firma y me dejaba ferpectamente.

Sigue, jugando.

Ya han borrado el hilo.

No Tomalo, yo no forochateo con mi usser principal. Que por cierto todavía conservo..... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Va un poco lento, pero no seamos impacientes. Espero que con el cambio de servidor, cambien algunas cosas, tengo criadillas como bogavantes.

el tema de los posts era por la fecha, que habia unos minutos de dessincronizacion con el servidor de base de datos.

lo de los avatares es adrede, al estar ya le web en unas horas en los otros servidores se podrá. He bloqueado el cambio de avatares porque sino al migrar al nuevo desaparecerian los cambiados.

y va algo lento pq el foro está en USA y la DB en holanda ... al estar todo en holanda toca ir más rapido.

Ar-C-Angel rebuznó:
Que no me deja ponerme avatar coño!!!!!!!!!

Menudo drama!:eek:

jodete, nenaza y sigue llorando en tu rincon, o es que piensas que nos importa una mierda tus problemas???

Ar-C-Angel rebuznó:
ya lo ha dicho kete, hasta que no se mude por completo el servidor, a joderse tocan

Ar-C-Angel rebuznó:
Eso es porque el juanker encargado sabe que mierda de avatar te quieres poner...

retratorobot.jpg

:lol:
Saludos cordiales.

¿ CUanto tiempo tardará hasta que vuelva a dar problemas ? 1,2,3 responda otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie