ya esta el foro en un servidor nuevo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viene bien que ultimante ya me cansaba de darle al F5 por ........

Coño si hasta te tenido que logearme de nuevo

j.m.1970 rebuznó:
Padrino rebuznó:
Menos mal, por un momento pense en currar al ver esto:
HORRORPL.JPG

Saludos cordiales.

Sí, lo mismo me ha pasado a mí.

Han sido unos minutos dramáticos.

Pues yo estaba en la romareda,asi que ni me he enterado.... :lol:

por ahora todo bien, veremos si todo sigue igual que ahora, sin salidas inesperadas por problemas con MySql

Al ver el color rosa cuando entré hace un rato ya me imaginé que me habían cascado un bonito baneo de esos porque sí que tanto me gustan. Pero no, resulta que el foro va fino y todo.

Yo no entiendo mucho de servidores ni de foros phpbb, pero que haya aparecido esto hace escasos minutos:

Código:
Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

No debe ser muy bueno, verdad?

Bueno aún no acaba de estar afinado, eso está claro porque a ratos tira un poco mal y a traición como los pelos del culo. Pero imagino que al final acabará tirando bien y preparado para todas nuestras loladas y paranoias.

Al fin y al cabo el tito Torbe podría haber pasado de nosotros como de la mierda y no haber notado consecuencias en su cuenta corriente. Quieras que no, se agradece.

Todavia tendrán algunos problemas todos aquellos a los que sus proveedores de adsl/cable todavia no hayan recacheado DNS.

En breve deberia normalizarse todo.

Anoche se me colgo a partir de las 4 durante muuuuchoooo tiempo. ¿Es que aún os estás cambiando o que ha salido malo?

Se nota que esta arreglado, se nota.....

Mi freidora soporta mejor el foro que el nuevo server

A mi ayer por la noche igual , se me colgo un buen rato
Aparte los cambios de avatar me dan error

saludos

Sigue llendo como el culo, ha estao como media hora dándome error...

Sigo sin poder poner avatar pero al menos el mensaje ha cambiado :S

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 167
File : usercp_avatar.php

Ar-C-Angel rebuznó:
Sigo sin poder poner avatar pero al menos el mensaje ha cambiado :S

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 167
File : usercp_avatar.php

Estoy igual que tu, a mi me da otro error , o incluso me dice que el archivo no es correcto, en definitiva que no me deja

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie