Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:yo no he podido entrar en toda la mañana...
y he tenido que currar!! :cry: :cry:
MarXito rebuznó:Yo también tengo el problema del avatar. No me deja ponerme ninguno con la sana excusa de:
Código:El tipo de imagen del avatar debe ser .jpg, .gif o .png
el foro rebuznó:Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_error(): clone members coute exceed, max clone is 65.000
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database, te jodes.
Pistolas_Joe rebuznó:MarXito rebuznó:Yo también tengo el problema del avatar. No me deja ponerme ninguno con la sana excusa de:
Eso se soluciona usando una imagen tipo .jpg, .gif o .png. :?
MarXito rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:MarXito rebuznó:Yo también tengo el problema del avatar. No me deja ponerme ninguno con la sana excusa de:
¿Si? ¿Seguro?
Pistolas_Joe rebuznó:Yo que se, aqui el tesnico nucelar es *ketebaneo* no yo :P
Pero lo mismo funciona, prueba y nos cuentas, sube fotos si eso.
Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message
DEBUG MODE
Line : 167
File : usercp_avatar.php
Pistolas_Joe rebuznó:MarXito rebuznó:Yo también tengo el problema del avatar. No me deja ponerme ninguno con la sana excusa de:
Pd, yo tampoco he entrado en toda la puta mañana, me he tenido que poner a currar.
EN VIERNES!!!!que es un dia de santo reposo neuronal!
el foro rebuznó:Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_error(): clone members coute exceed, max clone is 65.000
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database, te jodes.

MarXito rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Yo que se, aqui el tesnico nucelar es *ketebaneo* no yo :P
Pero lo mismo funciona, prueba y nos cuentas, sube fotos si eso.
He intentado ponerme cualquiera de los que ya he tenido puestos antes del cambio de servidor y con todos me dice lo mismo.
Voy a probar subiendo alguno a algún hosting de imágenes, a ver que sale.
Edito: Desde hosting gratuito (ImageVenue.com), me da el error este:
Código:Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message DEBUG MODE Line : 167 File : usercp_avatar.php
BBJB rebuznó:Lo que comenta Marxito es cierto, no es porque esté usando una imagen no valida es que el foro no lo acepta.
A mi me pasa lo mismo tanto desde URL como desde mi PC.
Tendré que esperar.
El problema viene en que al darle a cambiar el avatar aparte de no subirme el nuevo me ha quitado el viejo.
Saludos
immortal rebuznó:No puedo subir el avatar, ayer daba unos fallos php.
y hoy el mensaje es que debo subir una imagen .jpg .gif o .png
pruebo con todos los formatos y nada, el tamaño y peso de el archivo es correcto, borre mi antiguo avatar.
estoy sin avatar :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.