Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
¿No se habia dicho que participaba en eso Satoshi Kon? En la imdb no pone nada :cry: En todo caso tiene muy buena pinta.

Efectivamente, es el director de una de las 6 historias pero aun no han aclarado cual. Además de Satoshi Kon participan como guionistas Josh Olson, David Goyer, Brian Azzarello, Greg Rucka, Jordan Goldberg y Alan Burnett y los encargados de la animación son (a 2 por estudio) ni más ni menos q Madhouse, Studio 4C and Production I.G

en negrita los más populares
 
Suso_VK rebuznó:
Efectivamente, es el director de una de las 6 historias pero aun no han aclarado cual. Además de Satoshi Kon participan como guionistas Josh Olson, David Goyer, Brian Azzarello, Greg Rucka, Jordan Goldberg y Alan Burnett y los encargados de la animación son (a 2 por estudio) ni más ni menos q Madhouse, Studio 4C and Production I.G

en negrita los más populares

Y para cuando es la peli de animación, porque tiene bastante buena pinta...
 
EDITO: Se estrenará el 8 de Julio, 10 dias antes que The Dark Knight

bgk06.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
802545.jpg


Ese cartel no hay huevos de estrenarlo hace unos años :lol:

El cartel es bastante guapo, aunque si que llevas razón si esta peli se hubiera estrenado en 2001 hubiera sido más fácil verte a Batman meando en un botellón que quemando un rascacielos...:lol:
 
Y el nuevo trailer en screener.. creo que este fin de semana saldrá en calidad digna en la de Iron Man

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: Como ya han quitado el trailer de la intenec os pongo un banner nuevo y algo anodino para compensar

hongkong_outdoor.jpg
 
La verdad es que el poster del Joker chana un poco, aunque no me parecen muy espectaculares ni excesivamente atractivo ninguno de los 4, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la Batmoto que lo veo muy estilo Power Rangers...
 
Definitivamente una mierda de Joker ahora que lo veo en movimiento, hubiera sido preferible que fueran fieles al original aunque quedara "afeminado" antes que crear al tristón deforme este maquillado como Carmen de Mairena. Pero ya se sabe como son los putos yankis, prefieren las armaduras negras y las mierdas góticas de postin antes que algo que a las mentes más simples de paleto sureño, que al fin y al cabo tambien forman parte del público, les parezca mínimamente "alegre" y desviado. En este caso, parece que sólo es aceptable que un tipo en una pelicula seria se maquille si es un perturbado, con chepa y cicatrices y pinta de no haberse duchado en meses.
 
Lo poco que se ve del Joker en el trailer parece estar reunido con los mafiosos de Gotham y dice que su plan es matar a Batman... no necesito ver más que eso y sus pintas para saber que han hecho una mierda como una catedral.

Casi me alegro de que al final no hayan usado/estropeado a Deathstroke
 
Pero qué jodidamente críticos que sois... Si no estuviera tan seguro de que, en 3 meses, este hilo se llenará de pajas hacia la película, aun me harían gracia esos comentarios críticos hacia el Joker este.

Y por cierto, la primera me pareció un tostonazo, con un Liam Neeson de malo más soso que un yogur de agua. Por poco que se haya esforzado el comboi maricón (que Cthulhu lo guarde en su gloria), seguro que nos saca un malo espectacular, en comparación.
 
Raro que no hayais puesto este trailer..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahahaha, chananterrimo.
 
Puede ser fake,pero en una entrevista con el andoba éste hecha pública ayer decía que todos los que estaban haciendo montajes en internec sobre su maquillaje se estaban quedando cortos. Venga, va, vamos a creérnoslo.
 
Ayer volví a ver Batman Begins.
Y cada vez que la veo me gusta más.
Yo si espero la próxima entrega con expectación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:94
 
Yo ya paso de ver más trailers que me la ponen como un piedro por mucho que rajeis.
 
Sí, lo mejor ya casi es esperar. Al menos han tenido cuidado con el trailer y no ha sido como los del increible Hulk (contando la película entera). A mi no termina de convencerme ni el aspecto de Joker ni el aspecto de Batman y el doblaje parece atroz, optaré por la versión original.
 
Sí, lo mejor ya casi es esperar. Al menos han tenido cuidado con el trailer y no ha sido como los del increible Hulk (contando la película entera). A mi no termina de convencerme ni el aspecto de Joker ni el aspecto de Batman y el doblaje parece atroz, optaré por la versión original.

Ayer estuve viendo el Animatrix de esta entrega en Sudaca Language y la verdad es que no está mal, tiene detalles guapos y algunos capítulos están muy guapos, además según tengo entendido es conveniente verlo antes que la peli para enterarte de algunas cosas que pasan como ya pasó con Riddick y Matrix...

Si le interesa a alguien está en DVDRIP en la página Vagos, que ponga Ciudad Gótica en búsqueda...
 
Atrás
Arriba Pie