Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Fleming rebuznó:
La copia Marvel del Bats, Caballero Luna, al menos la versión actual, si que se acerca más al perfil del personaje en sus inicios; está como una cabra, le meten de hostias por todos lados y es un violento psicópata de cuidado.
Amén de ser el héroe con más identidades secretas de todos los tiempos. :lol:
 
Juan Fleming rebuznó:
se jacta de ser un solitario y taciturno guerrero se une a un chaval de quince años como Robin y a Naitwing y Azrael y Oracle y la Cazadora y a Batgirl y a quien coño sea de su "Familia Batman" a las primeras de cambio (ya no hablo de los miles de crossovers o apariciones especiales).

Por no hablar de cuando se une a la Liga de la Justicia (en buen lugar se mete uno que quiere pasar desapercibido) o monta su grupo como los "Outsiders".

La grandeza de Batman es que en el fondo no deja que la gente se una a su gran familia sino que los utiliza como soldados. Aparte de Dick (con el que apenas se habla), Tim y Alfred claro, los demás son totalmente prescindibles y se ha llevado a más de uno por delante con la excusa del bien mayor. A la liga de la justicia se une pero hay que valorar su papel en la liga en los ultimos años, si te vas a los 50 te encuentras hasta con el Batmito, un duende fan de batman venido de otra dimensión. Desde hace unas decadas Batman ha sido el lider de la JLA en la sombra respaldado por Superman como lider oficial y ha tenido casi plena autoridad sobre todos los demás.

De los outsiders supongo que lo habrás leido, lo monta cuando se cansa de los metodos de la liga, los utiliza como mercenarios y los abandona a su suerte cuando deja de necesitarlos. Azrael murió y nunca le preocupó, a Barbara la sustituyó en cuanto le hizo falta y cuando dejo de hacersela abandonó totalmente a la nueva Batgirl, a Spoiler la matan sus ganas de aleccionar, etc. Batman es de los personajes más jodidos de la cabeza, no es algo que crea desde siempre, lo he ido notando a lo largo de los años y hay algún comic en el que se ve claramente. Ultimamente algunso autores han querido explorar esto y el personaje que mejor hurga en ello es el renovado Red Hood, que por ejemplo tiene la teoria de que llevar un robin con un traje tan colorido no es mas que un cebo para atraer las balas y ponerselo mas facil.

El mejor villano de batman es este

https://possumsal.homestead.com/Vincent/vincent_price_02.jpg

¿Aparece en los comics? Es que es demasiado delirante... :lol:

Sí ha aparecido aunque siempre en papeles pequeños y muy pocas veces. En algún especial de Arkham aparece dentro del asilo y me suena que habia un par de novaros de él. Se que habia uno que salia con este :lol:

ktut.jpg
 
"De los outsiders supongo que lo habrás leido, lo monta cuando se cansa de los metodos de la liga, los utiliza como mercenarios y los abandona a su suerte cuando deja de necesitarlos."

No lo recuerdo así; el tipo amenazaba con irse si no seguían a rajatabla sus ordenes esperando a que le suplicasen que siguiese siendo el lider pero en el último momento, uno de sus miembros (creo que era Halo), les decía a los demás que podrían continuar con el grupo como "las Supremes sin Diana Ross".

Continuaría debatiendo este interesante diálogo Batman si/no pero creo que este hilo se ha desviado mucho del tema original.
Eso sí, me ha sorprendido ver a tanto lector del cómic por estos pagos, lo digo en serio.
 
joker_madxtar.jpg


O al menos eso creo... muy bien lo tiene que hacer para que me trague a este tipejo de Joker.

heathNT_.jpg



Ya me la cagaron con Batman la 1ª, las de Nicholson, amos a ver, que ese señor es un actorazo y es perfecto para hacer de loco sicopata... vale... pero para mi el Joker es lago mas que alguien con cara de sicopata y una sonrisa de oreja a oreja, el Joker es tambien su fisico, un fisico caracterizado por nariz puntiaguda y afilada cara y barbilla, un fisico mas alla del pelo verde y la piel blanca. Por mas que lo miraba... no lo veia... en Nicholson no veia al Joker.

Jack-as-the-Joker-795919.jpg


Del de la serie del año la pia... ya ni hablamos.

6.gif


Aun no se como lo hara este... y si el maquillaje y la caracterizacion me convenceran... pero es de pena que identifique mas con el Joker a personajes cutremente hechos salidos de cortos chungos de aficionados, que al que me ponen en las grandes producciones de Hollywood.

Aqui unos ejemplos:

00002636.jpg


Dead End. :shock: :lol:
YouTube - batman dead end

Batman: The Birth of The Joker
YouTube - Batman: The Birth of The Joker

Batman: The Death of Robin
YouTube - Batman: The Death of Robin

Batman: The Death of The Joker
YouTube - Batman: The Death of The Joker

Patient J
https://www.youtube.com/watch?v=AH1eeuI-MUs&mode=related&search=


Bueno, pues eso... que no me espero demasiado, esta es la primera imagen oficial que hay.... veremos que pasa.

Heath-Joker.jpg

Si jajajaja vi la película el día de estreno y para mi es la mejor de todas las de Batman, alejándose de las películas de Tim Burton, buena actuación del batman y del 2 caras y sobre todo con una actuación impecable del guasón rumbo al oscar.

Eso es para que digas que te cagaron, es el mejor Joker de la historia.
 
Acabo de ver la peli y la verdad es que el finado Ledger hace un papelón.
Tiene un par de escenas casi absurdas, pero la mejor parte es hacia el final de la peli.
El joker se sale por los cuatro costados.
 
Yo me la vi ayer y la peli es una gozada. Lastima que no veamos mas a este actor haciendo de Joker porque el cabron se sale.
 
Pero entonces ya hay una copia de calidad en internec, o habeis visto el screener chungo de la pagina anterior?
 
¿Cuántas veces voy a tener que quotear el post en el que decía que sois unos agoreros de mierda y que el Joker se iba a salir?

Qué poca diginidad que tenéis, si yo fuese tan bocazas no tendría reparos en venir diciendo que la peli es una mierda y el Joker una bafozia aún más grande, aunque tuviera que mentir.
 
Yo he visto un screener bastante decente porque lo he intentado pero no me aguantaba, también la veré en el cine y me compraré el dvd.
 
Pues anda que no ponía por las nubes la de Batman contra los pingüinos con missiles y la gata loca y menuda mierda fue después.
 
Solo hay que darse una vuelta por las cualquier pagina dedicada al cine y leer la critica, para ver de que tipo de pelicula estamos hablando.

En alguna he leido que es un joker inspirado en la broma asesina. Yo este mundillo nunca lo he seguido, pero imagino que congratulara enormemente a los fans que esto sea asi.

Diria que el protagonista de toda la cinta es el mas que Batman.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
9,3 sobre 10 en imdb con casi tantos votos como la lista de Schindler o el padrino 2. Tocará verla no?

IMDb Top 250
De todas formas nunca me fiare de una lista que pone en primer lugar (ahora segundo) la de cadena perpetua, por mucho que sean votos de los espectadores y no de los criticos.
 
Es una lista hecha por gente bastante ignorante. A la mayoría de los que votan en la imdb les faltan aún demasiadas películas por ver.

No digo que esté mal pero sólo salen las más famosas. Entre las cien primeras sólo sale una muda (o tres si contamos las de Chaplin) y casi la mitad de la lista son de esta década o de los 90.
 
En Las Horas Perdidas le cascan un 10. Se me están poniendo los dientes largos. Más.
 
Mas y mas hype, no hace mas que joder, seguro que me parecera una mierda, cosa que no hubiera pasado si no hubiera entrado aqui.
 
la tengo ya bajada subtitulada al español,la calidad parece buena y el audio tambien, tengo ganas de verla,aunque no se si esperar o que hacer.. si verla ahora,o de noche ... que dilema
 
Todo el mundo parece coincidir en que la interpretación del fiambre Ledger es cojonuda, pero no creo que sea suficiente como para justificar la caracterización del Joker como un emo recién levantado tras una noche de orgia homosesual. Lo de la cicatriz pase, le da un aire interesante, el pelo incluso tambien, pero los ojos maquillados no vienen a cuento de nada, joder. A mi me parece mucho más malrrollero el maquillaje tradicional; un tipo sonriente que parece un payaso y nunca sabes por donde va salir. Además, por mucho que me vaya a gustar, siempre defenderé que el Joker deberia haber sido Krispin Glover.
 
Pues en version original y con una calidad de mierda (si alguien la tiene en una calidad aceptable que la postee porfaplease), el tio acojona bastante.

Yo creo que os vais a llevar una grata sorpresa.

P.D: Yo no lei ni una critica antes de verla y sigo diciendo que el tipo este, en mi opinion, lo borda.
 
Ledger hace muy buen papel de Joker. La cosa está en que hay que verla en versión original. Creo que perderá un poco cuando le doble el tipo que pone la voz a Brad Pitt.
 
Y para cuando en Spain? Me estáis poniendo los dientes largos, esa peli no me quiero de destrozar con un screener y subtitulada; hay que ir a verla la cine como dios manda.
 
Joder, yo la vi en calidad DVD en ingles y con subtitulos en español (no sudaca) hace ya dos semanas, no se a que coño esperáis.

La película es bastante buena, la mejor del año facilmente, pero si la vais a ver traducida os advierto que os cagareis en san dios muchas veces. Buscadla como yo, es la única forma de disfrutarla, si no me hacéis caso os arrepentiréis, el que se espere para verla al cine que se olvide ya de disfrutarla.

El joker es increíble, a los 15 minutos de película ya se te ha olvidado que va disfrazado/pintado y en ningún momento recuerda que ese actor ha hecho películas American Pie style. Yo la vi en casa de un amigo y luego me la baje yo también, la he visto unas 3 veces y cada vez me gusta más, eso si, tiene algunas fantasmadas épicas...

La voz de batman, que cosa mas ridícula por lol :lol::lol:
 
Arriba Pie