Ya no te necesito

¿Qué cartel es el que representaría mejor ese proceso?.

Este no tiene la fina ironía del tuyo pero me ayuda a canalizar mi rencor. Carteles así vienen bien para pasar página. Carteles rule.

curio_enamorados.jpg

Última edición:

Bueno, este no utiliza la palabra "mierda" pero también es muy apropiado para expresar lo que te ocurre en estos casos en que la tipa te abandona.

Pero el mundo no se acaba ahí. El objetivo no consiste en conseguir que estos pensamientos desaparezcan...pero sí en ser capaz de controlarlos y evitar que se apoderen totalmente de tu mente. No vas a pasarlo mal por culpa de una imbécil.

Creo que a casi todos nos ha pasado.

Estabas bien con una tía e incluso era tan enrollada que se hacían planes en el futuro para salir, compartir, irse de viaje...

Pero un día deja de ser la misma. Y te pega el palo (no se sabe porqué motivo). La única opción es asimilarlo y olvidarla, no sea que te invada la depre. Menudas zorras...

Al final eres capaz de decir "ya no te necesito" y superas el momento doloroso de la ruptura.

¿Qué cartel es el que representaría mejor ese proceso?. ¿Qué imagen sería la que ilustraría que esa tía ya no es necesaria en tu vida?.

Aquí pongo ésta:

Hola Cachondo que tal. A ver, te explico. En una sociedad globalizada en donde la mierda debe ser vanagloriada y la gente normal debe callar o someterse a duras sanciones. El cachondeo de las mujeres no es más que la prolongación de la misma sociedad capitalista rancia en la que vivimos. Cojo lo que me gusta y cuando me canso me pillo algo mejor. Esto puedes llevarlo a colación de un móvil nuevo o de un hombre.
Una de las mayores virtudes que tiene un ser vivo para mejorar es la de adaptarse al medio.

Ni que los hombres fuésemos distintos en eso. Cualquier persona hoy día, cuando encuentra algo mejor y puede conseguirlo, ya sea un empleo, un coche, una casa o una pareja, cambia sin pensar si, realmente, merece la pena.

Bueno, vamos a ver. Que no sé si la tipa ha encontrado un hombre mejor o qué cojones le ha pasado.

Lo que sí sé es que cortó por lo sano, de golpe y sopetón, sin yo esperármelo (pero tengo sospechas que no sé si habré dado en la diana).

Y encima el corte fué nada más empezar el año.

Bueno, vamos a ver. Que no sé si la tipa ha encontrado un hombre mejor o qué cojones le ha pasado.

Lo que sí sé es que cortó por lo sano, de golpe y sopetón, sin yo esperármelo (pero tengo sospechas que no sé si habré dado en la diana).

Cachondo, porfi. No me hagas un kokillo. Anda, cuéntanos por capítulos tu conocimiento profundo del género femenino.

Todo ese saber merece estar recogido en un solo hilo.

Pero a ver cachondo, que me pierdo... Tenías novia y te dejó?

Ni que los hombres fuésemos distintos en eso. Cualquier persona hoy día, cuando encuentra algo mejor y puede conseguirlo, ya sea un empleo, un coche, una casa o una pareja, cambia sin pensar si, realmente, merece la pena.

Si es mejor, ya merece la pena, ¿no es así? ¿O qué coño intentas decir, si se puede saber?

Pues yo llevo sin cambiar de móvil un año y hay muchos mejores que me puedo permitir. No sé si me sigues.

Otra vez con lo de la puta esa que se fue a su país y te dijo que no la llamaras nunca más? Qué hostia tienes...

Cachondo Mental, si deseando féminas/mujeres ergo entrándoles, estás soltero a cierta edad sin previos divorcios es porque eres nocivo con las féminas/mujeres; rollo tarado vividorcito.

Por cierto, mi hijo de más de treinta años nunca ha tenido novia/pareja ni practicado relación sexual alguna pero las necesidades mandan, y necesita hembra para casarse (aunque sin sexualidad) pues no le voy a durar eternamente, como es natural; me está buscando sustituta.
Como no desea tener descendencia por cuestiones eugenésicas y pasa de las blancas por feministas, pues me ha dicho que está totalmente decidido a casarse con una hembra marrón o mulata/negra (Benicalap y Valencia están infestadas de personas de color marrón y negro). (Hace un par de años una colombiana marrón veinteañera se enamoró de él en Ask.Fm; hará un año se suicidó cortándose las venas, justo antes de que mi hijo le propusiera matrimonio.)

Es Alien Dark. Está enamorado de Rochelle (Rachel True) de The Craft [1996] con la que sueña vivir en la eternidad del Astral del Cosmos con el poder divino de la mente. Escribe en las siguientes cuentas de Ask.Fm:
https://ask.fm/AlienDark (desactivada temporalmente)
Alien Dark (@AlienDarkBenicalap). Ask me anything on ASKfm (utilizada temporalmente)
Alien Dark (@AlienDarkValencia). Ask me anything on ASKfm (utilizada actualmente)

Como has tenido varios casos con mujeres sudamericanas según me ha contado mi hijo, ¿qué nos recomiendas al respecto?

Pinta a embrujo, a santería.

Que se mate a pajas.
Eso hace; de hecho es asexual y casto. Lo que ocurre es que me está buscando sustituta y también nuera para que me cuide en el futuro. Me comentó que el tal Cachondo Mental ha tenido experiencias con mujeres de color. Era para buscar consejos al respecto.

Eso hace; de hecho es asexual y casto. Lo que ocurre es que me está buscando sustituta y también nuera para que me cuide en el futuro. Me comentó que el tal Cachondo Mental ha tenido experiencias con mujeres de color. Era para buscar consejos al respecto.

eres un clon sin puta gracia. En caso de que no seas clon entonces ya para no echar gota.

eres un clon sin puta gracia. En caso de que no seas clon entonces ya para no echar gota.
Por concepto alguno soy clon. Mi hijo es exforero, por eso me ha comentado lo de Cachondo Mental pues nos atañe. Espero que nos aconseje con las mujeres de color en plan casamiento.

Lo de buscar "hembra marrón" me ha hecho bastante gracia, ja, ja. Nunca lo había oído. Es que lo de "marrón" se suele asociar a algo que sale del boquete que tenemos en el culo.:137:

Pero si busca negras, pues ya sabe que en el Caribe las hay a montones.

Lo de buscar "hembra marrón" me ha hecho bastante gracia, ja, ja. Nunca lo había oído. Es que lo de "marrón" se suele asociar a algo que sale del boquete que tenemos en el culo.:137:

Pero si busca negras, pues ya sabe que en el Caribe las hay a montones.
Valencia es como Caribe; particularmente las barriadas como Benicalap. El caso es que nos comentes esas rocambolescas experiencias con mujeres de color para temas de casamientos.
No son de fiar, ciertamente, aunque vivan en la misma calle o en la zona, pero la situación es para jugársela pues aunque jamás ha tenido pareja ni follado tiene edad para estar colocado con alguna; también para que me cuide en el futuro, como es natural. Lo suyo sería enamorar a alguna marrón o negra/mulata y con eso de colocarse para obtener la nacionalidad, pues "cazarlas."

No son de fiar ni negras ni blancas.

Pero si dices que sus huevos no están llenos de "amor" entonces no tendrá pulsión sexual, si no la tiene...¿para qué quiere una negra?. Caso que la tenga y ella se vea desasistida en el sexo, lo más seguro es que haya cuernos. Pero bueno, hoy en día eso es lo más normal.

No son de fiar ni negras ni blancas.

Pero si dices que sus huevos no están llenos de "amor" entonces no tendrá pulsión sexual, si no la tiene...¿para qué quiere una negra?. Caso que la tenga y ella se vea desasistida en el sexo, lo más seguro es que haya cuernos. Pero bueno, hoy en día eso es lo más normal.
Se trata de política familiar ergo ampliar miembros familiares, interesadamente, es escribir: una esposa que cuide de lo suyo en caso de ausencia y de su madre ergo yo en el futuro.
Será encontrar una hembra de color y asexualizarla. Una especie de colonialismo interior. Para eso el Sionismo nos ha llenado de gente marrón y negra/mulata; aunque sea sacar tajada de algún modo a tal magna invasión.

Lástima que en España no existan mujeres marrones o negras/mulatas guays y asexuales como Rachel True:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie