Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.330
Este no tiene la fina ironía del tuyo pero me ayuda a canalizar mi rencor. Carteles así vienen bien para pasar página. Carteles rule.

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que a casi todos nos ha pasado.
Estabas bien con una tía e incluso era tan enrollada que se hacían planes en el futuro para salir, compartir, irse de viaje...
Pero un día deja de ser la misma. Y te pega el palo (no se sabe porqué motivo). La única opción es asimilarlo y olvidarla, no sea que te invada la depre. Menudas zorras...
Al final eres capaz de decir "ya no te necesito" y superas el momento doloroso de la ruptura.
¿Qué cartel es el que representaría mejor ese proceso?. ¿Qué imagen sería la que ilustraría que esa tía ya no es necesaria en tu vida?.
Aquí pongo ésta:
![]()
Cachondo, porfi. No me hagas un kokillo. Anda, cuéntanos por capítulos tu conocimiento profundo del género femenino.Bueno, vamos a ver. Que no sé si la tipa ha encontrado un hombre mejor o qué cojones le ha pasado.
Lo que sí sé es que cortó por lo sano, de golpe y sopetón, sin yo esperármelo (pero tengo sospechas que no sé si habré dado en la diana).
Y encima el corte fué nada más empezar el año.
Bueno, vamos a ver. Que no sé si la tipa ha encontrado un hombre mejor o qué cojones le ha pasado.
Lo que sí sé es que cortó por lo sano, de golpe y sopetón, sin yo esperármelo (pero tengo sospechas que no sé si habré dado en la diana).
Ni que los hombres fuésemos distintos en eso. Cualquier persona hoy día, cuando encuentra algo mejor y puede conseguirlo, ya sea un empleo, un coche, una casa o una pareja, cambia sin pensar si, realmente, merece la pena.
Bueno, vamos a ver. Que no sé si la tipa ha encontrado un hombre mejor o qué cojones le ha pasado.
Mi hijo está buscando hembra marrón o negra para casarse; Valencia está repleta. Como has tenido varias experiencias al respecto, ¿qué nos recomiendas? Saludos crack.Más bien, pinta a v de "vendetta".![]()
Mi hijo está buscando hembra marrón o negra para casarse; Valencia está repleta. Como has tenido varias experiencias al respecto, ¿qué nos recomiendas? Saludos crack.
Eso hace; de hecho es asexual y casto. Lo que ocurre es que me está buscando sustituta y también nuera para que me cuide en el futuro. Me comentó que el tal Cachondo Mental ha tenido experiencias con mujeres de color. Era para buscar consejos al respecto.Que se mate a pajas.
Eso hace; de hecho es asexual y casto. Lo que ocurre es que me está buscando sustituta y también nuera para que me cuide en el futuro. Me comentó que el tal Cachondo Mental ha tenido experiencias con mujeres de color. Era para buscar consejos al respecto.
Por concepto alguno soy clon. Mi hijo es exforero, por eso me ha comentado lo de Cachondo Mental pues nos atañe. Espero que nos aconseje con las mujeres de color en plan casamiento.eres un clon sin puta gracia. En caso de que no seas clon entonces ya para no echar gota.
Valencia es como Caribe; particularmente las barriadas como Benicalap. El caso es que nos comentes esas rocambolescas experiencias con mujeres de color para temas de casamientos.Lo de buscar "hembra marrón" me ha hecho bastante gracia, ja, ja. Nunca lo había oído. Es que lo de "marrón" se suele asociar a algo que sale del boquete que tenemos en el culo.
Pero si busca negras, pues ya sabe que en el Caribe las hay a montones.
Se trata de política familiar ergo ampliar miembros familiares, interesadamente, es escribir: una esposa que cuide de lo suyo en caso de ausencia y de su madre ergo yo en el futuro.No son de fiar ni negras ni blancas.
Pero si dices que sus huevos no están llenos de "amor" entonces no tendrá pulsión sexual, si no la tiene...¿para qué quiere una negra?. Caso que la tenga y ella se vea desasistida en el sexo, lo más seguro es que haya cuernos. Pero bueno, hoy en día eso es lo más normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.