Ya quedan pocos hombres

xenoformo rebuznó:
A las sabias palabras de Vaserqueno me remito:

Somos moralmente superiores a las mujeres, que son retorcidas y crueles por naturaleza.
Pero también solemos ser físicamente mas fuertes. Aprovechar esa franca superioridad para maltratar a una mujer físicamente... es de mierdas, de débiles mentales, de imbeciles. Ponerle la mano encima a un ser debil (mujer o niños; los políticos quedan excluidos) es de subseres.
El dia que pille a un maltratador le abro la cabeza a ladrillazos.

Me parece que no habéis leido la noticia, al no querer chupársela (derecho constitucional de todo hombre y obligación de toda mujer), simplemente le reprende un poquico y le mete la mano por el culo, toma Marisa, pa que la siguiente vez te amorres al calippo, que tanta Ana Rosa os está dejando inútiles.

Labordeta rebuznó:
Están acabando con la especie masculina, se nos están apoderando y los pocos que aun quedan dignos, acaban entre rejas.

Apoyemos a Neudo que simplemente exigió su derecho a una mamada digna:

https://www.20minutos.es/noticia/190805/0/carcel/puno/vagina/

15 años de cárcel por meter el puño por la vagina a su mujer
C.S.. 12.01.2007 La víctima se negó a hacerle una felación. La Audiencia Provincial de Alicante condenó ayer a un hombre a 15 años de cárcel por maltratar a su mujer y provocarle desgarros vaginales y anales tras

bla bla bla

a bañera y volvió a repetir la agresión sexual por el ano.

La mujer sufrió múltiples desgarros en la vagina y en el recto por los que estuvo ingresada siete días.

AMO

las noticias falsas no se comentan y menos se abre un hilito de plastilina en estiramiento vertical para rison de los foreros.

circulen!

Quotear el texto inical y dejar una frase y media con un clon, es de ser muy cul, a ver si me animo algún día a hacerme uno.

Abuelo, ¿Qué estaba usted buscando por el interné para encontrar este tipo de cosas? :lol:

67caca.jpg

Tontos, quería recuperar un anillo.
Está ahí, dentro del roscón de reyes

Que cojones se le pasó por la cabeza al tío este para meterle el puño por ahí? :lol:

Pobrecillo, a él si que le van a meter otras cosas en la cárcel.

15 años entre rejas por hacerle un fisting a su mujer,... Que asco de leyes y que asco de país. :x

Yo también había leído la noticia en el 20 minutos en pleno autobus y no puede evitar esbozar una sonrisa, producto de ser un forero de PL :lol:. Una persona normal se habría horrorizado al leer la noticia.

Yo es que cuando leo la noticia, pienso en mi bracito, que quieras que non es fino y tampoco lo veo tan grave. Pero desde luego, si el colega era un hombre hecho y derecho, con brazos como rulos de gomaespuma, me entra la risa tonta.

Te vas a enterar, putaaaaaaaaaaaargggggghhhhh!!!!!! ZASCA, hasta el fondo!

HAHAHAHAHAHAHA, el espíritu de Jaime Ostos sigue vivo en algún rincón de nuestros encéfalos.

deftony rebuznó:
Yo también había leído la noticia en el 20 minutos en pleno autobus y no puede evitar esbozar una sonrisa, producto de ser un forero de PL :lol:. Una persona normal se habría horrorizado al leer la noticia.
pues tu te has podido contener, pero yo me hubiese carcajeados en medio del autobus como un retarded.

Spawner rebuznó:
El amanecer de los perroflautas!!! Pero josmíos, no sabéis aún en qué foro sus habéis metío? que esperábais?

Cuando veas a un perroflauta en un foro avisame que llamo a la tele.

Este foro está cambiando, el que no tiene ni idea eres tu, ya vereis los PePitos y demás rancios de aquí a un tiempo... :lol:

menudas guarras luego lo hacen en 1 peli y no se quejan..

espantallo2 rebuznó:
Spawner rebuznó:
El amanecer de los perroflautas!!! Pero josmíos, no sabéis aún en qué foro sus habéis metío? que esperábais?

Cuando veas a un perroflauta en un foro avisame que llamo a la tele.

Este foro está cambiando, el que no tiene ni idea eres tu, ya vereis los PePitos y demás rancios de aquí a un tiempo... :lol:

jodido gayer envidioso. si kieres ke te lo hagan a ti, solo tienes ke pedirlo, puta

Algunos comentarios en el link: https://www.20minutos.es/noticia/190805/0/carcel/puno/vagina/

"Bienvenido a la España profunda, donde la peña se vuelve histerica por ver a una gallega desnuda y los maridos hostian a sus mujeres..."

"Que salvajada,pobre mujer y pobre niño, van a quedar traumados de por vida..."

"Es que cuando se mata a una persona, una vez muerta es asexual. Con lo cual al perder su condición femenina deja de aplicarse la discriminación "+". De ahí que salga más a cuenta matar a las personas." :shock:

"Según la iglesia y el pp estaba en su derecho."

"No sé si es más animal el tío de la noticia o son más animales los que estan poniendo post apoyando lo que ha hecho."

"¿Y es necesario un titular tan explícito?"

"Llamándose Naudo poco español es, más bien venezolano... para el que va hablando de la España profunda..."

"a lo mejor en el pais de ese mono es una practica habitual"

Eclipse rebuznó:
"Es que cuando se mata a una persona, una vez muerta es asexual. Con lo cual al perder su condición femenina deja de aplicarse la discriminación "+". De ahí que salga más a cuenta matar a las personas." :shock:

"Llamándose Naudo poco español es, más bien venezolano... para el que va hablando de la España profunda..."

"a lo mejor en el pais de ese mono es una practica habitual"

AMOS. :121 :121 :121 :121 :121

Eclipse rebuznó:
"Según la iglesia y el pp estaba en su derecho."

Demagogia pura, esto solo puede haberlo hecho un rojo, o en todo caso, un ex-cura arrepentido y maricón. :lol: :lol:

Este país está lleno de maricones, y la juventud no ofrece muchas garantías de que eso cambie:

Atrás
Arriba Pie