Ya sabemos pq Patrizia se lo traga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Todo tiene su razón de ser

cienciaLanoticiaqesperabamos.jpg

Que originales.......ja!....jaa....no tengo ni ganas de hacer como que me rio.

Ummm!,...ummm!....slupp!....slupp!....
Pues no está nada mal, ¿eh?...
ummm!....slupp!...
tn_108469.jpg

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Habló el orginal!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LA MANDIBULA se me desencaja de la risa tia marisa...

PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Es lo que hacen los psicotropicos, que todo te parece la polla cuando lo posteas. Por cierto, deja de perseguirme por todos los posts, gracias.

Moderar...BANEAR...Responder...Escribir...es lo q tiene ser Moderadora de este foto :lol:

si esa noticia es verdad, ¿que hacen que no abren con ella todos los telediarios?

me da que es un cuento chino ....

No se ve una mierda.
SolNegro use el photobucket de una puta vez.

Yo voto que lo hago por vicio :lol:
Gracias por vuestro interés.

Pues la actriz Lea de Mae tiene cancer y no será porque no se haya comido pollas ni nada

SoLNeGrO rebuznó:
Todo tiene su razón de ser

cienciaLanoticiaqesperabamos.jpg

Los investigadores de la universidad que meciona el artículo decidieron falsear el estudio, solo para convencer a sus mujeres de comerles la polla todas las noches, los muy hijos de puta

PAOLA rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

No te acomplejes tanto con tu mandíbula coño, que tampoco está tan mal. Parece que ahora tenemos que ser todos perfectos por cojones.
Pues mira hoy me voy a comer un paquete de esos de 4 donuts para desayunar, y por la tarde dos cervezas. Que le den por culo a todo.

Siento desilucionarlos pero..

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

Prueban que el sexo oral está vinculado al cáncer de boca

Aunque el riesgo es pequeño y es más común que ocurra por el abuso del cigarrillo y el alcohol, científicos han hallado evidencia de que el sexo oral puede causar cáncer de boca, según una revista publicada el miércoles.

Investigadores sospechan que una infección de transmisión sexual que está vinculada con el cáncer cervical puede estar asociada también con tumores bucales.

Un estudio realizado por investigadores de la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) en Lyon, Francia, parece haber confirmado el vínculo.

"El sexo oral puede conducir a tumores bucales," expresó el miércoles la revista New Scientist refiriéndose a este descubrimiento.

Los científicos estudiaron más de 1.600 pacientes de Europa, Canadá, Australia, Cuba y Sudán con cáncer en la boca y otras 1.700 personas sanas.

Durante el estudio, los investigadores descubrieron que las personas con cáncer bucal que portaban una variedad del virus papiloma humano (HPV), conocida como HPV16, tenían más del triple de probabilidad de informar que habían realizado sexo oral que los que no estaban infectados con esa cepa vírica.

"Estos investigadores consideran que tanto la estimulación bucal de los genitales femeninos como la de los masculinos puede infectar la boca de las personas," expresaron los investigadores en la revista.

Raphael Viscidi, virólogo que trabajó en la investigación, cree que es un descubrimiento sustancial que vincula al HPV con el cáncer bucal.

"Este es un estudio importante por el tamaño" de la muestra, indicó. "Creo que esto puede convencer a las personas."

Se calcula que un elevado consumo de alcohol y cigarrillos causa entre un 75 y un 90 por ciento de todos los casos de cáncer bucal. Se cree que la combinación del humo del tabaco y el alcohol producen concentraciones altas de agentes cancerígenos.

Los científicos están trabajando actualmente en vacunas para prevenir el cáncer cervical, que es más común, pero podría ser eficaz contra el cáncer bucal.

"Se cree que las vacunas también podrían prevenir las infecciones orales," según el estudio

Informacion sacada de.. www.sitiosargentina.com.ar/notas/Febrero_2004/96.htm

muero de flojera de traducir este otro link asi que si alguien le speak el english pues ahi esta..

https://news.bbc.co.uk/1/hi/health/3485158.stm

"Oral cancer is rare, and tobacco and alcohol are by far the biggest causes."

Me seguiré arriesgando :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie