Yo baneo, tú baneas, él se mojquea

La verdad que weo es un poco impulsivo, ultimamente he visto muchas amenazas de baneo y baneos.
cojones, no se pero cuando banea a alguien se ve venir desde lima y siempre me hace gracia leerlo.
 
En vistas de lo tensas que estan las relaciones entre foreros y admins ago un llamamiento a la reflexion y a la calma.
Y hago un llamamiento a la reflexion y a la calma para comunicarlos que existe una alternativa posible, una manera de que los foreros de apie sean escuchados de una forma serenada y con talante.
Sin mas os vuelvo a recordar la alternativa posible..
PAobservando.gif

Foreros de PL seguimos alzados
 
Pherseo rebuznó:
En vistas de lo tensas que estan las relaciones entre foreros y admins ago un llamamiento a la reflexion y a la calma.
Y hago un llamamiento a la reflexion y a la calma para comunicarlos que existe una alternativa posible, una manera de que los foreros de apie sean escuchados de una forma serenada y con talante.
Sin mas os vuelvo a recordar la alternativa posible..
PAobservando.gif

Foreros de PL seguimos alzados

Eres muy triste si a lo máximo que aspiras es a ser administrador de un foro en internet, de lo mas penoso.
 
kakel rebuznó:
Eres muy triste si a lo máximo que aspiras es a ser administrador de un foro en internet, de lo mas penoso.

En la vida real suelo apuntar un poquito mas alto, pero solo un poquito eh!.. no se valla a pensar que soy un bocanegra

weno si, pero solo a la hora de sentarme en una mesa lleno de esquiciteses variadas.
 
Pherseo rebuznó:
En vistas de lo tensas que estan las relaciones entre foreros y admins ago un llamamiento a la reflexion y a la calma.
Y hago un llamamiento a la reflexion y a la calma para comunicarlos que existe una alternativa posible, una manera de que los foreros de apie sean escuchados de una forma serenada y con talante.
Sin mas os vuelvo a recordar la alternativa posible..
PAobservando.gif

Foreros de PL seguimos alzados





Fallece ya
 
TORBE rebuznó:
aclaremos conceptos

hace tiempo, cuando todos eramos chupis, entraban señores contando mentiras sobre mi, o falsas verdades

yo, como un tolin, iba detras desmintiendo lo que decian, y escribiendo de paso la version real

eso me llevaba mucho tiempo y notaba como se divertian poniendo mas y mas mierda sobre mi.

pero esto se ha acabado, aqui ya nadie dice ni hace un comentario fuera de lugar sobre mi y mi obra (y por ende mi señora esposa) a no ser que tenga pruebas irrefutables

miren el caso de ese forero con WEO, ha hablado a lo loco y le ha acusado de lamepollas
como no traiga pruebas de ello, le veo mas baneado que NEO BCN

y asi con todos
como todo en la vida, hay rangos, hay normas
en las discotecas te echan si fumas porros o vas con calcetines blancos, aqui si se meten sin motivo con servidor y obra vas fuera

asi que circulen y piensen las cosas antes de decirlas


Cuando dice "mi obra" se nota claramente que estudió en un colegio del OPUS
 
Joder, ¿al final no está baneado el pastillero?. Pues que ful de estambul. ¿Tengo que llorarle yo a alguien también para que me quiteis el rango o es de por vida?
 
si tenemos en cuenta el titulo del hilo, creo que Masai ya sabia que lo iban a banear por lo que iba a escribr, asi que no entiendo tanta polemica.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
TORBE rebuznó:
empecemos por ahi
a donde querias llegar cuando iniciaste esta discusion?

en principio la idea no era iniciar una discusion, solo he echo un comentario pero luego se fue alargando, en fin a lo que vamos, lo que hice fue simplemente decir, sin caer en el insulto facil y dando MI opinion personal, que segun a mi juicio a WEO se le iba la mano con los privilegios de admin. Y es que no creo q por una broma sin malicia haya que banear a un forero con 2000 mensajes (masai-mara) en una rabieta, mientras que al mismo tiempo campan a sus anchas 10 clones iguales de latin-kings jodiendo todos los hilos medianamente interesantes que se abren. Que no me parece logico que cada vez que alguien le dirija la palabra se ponga a banear a diestro y siniestro, vamos a ver el Sr. Cojones ha sido votado admin mas odiado del foro y no se pone a banear a to dios, en cambio a WEO le dirijen una palabra mas alta q otra, se encabrona y opta por la via rapida, esto es, el botoncito del ban y las amenazas con pulsarlo. Al igual que Sr. Cojones, Campano tambien ha recibido lo suyo (ahora ya no, hace unos meses) y lo supo llevar. Basicamente eso. Entonces el me ha amenazado con banearme, que por cierto de esta forma no hace mas q darme la razon.

Por cierto a mi me seria muy facil callarme la boca pero pienso q hay que ir con la verdad por delante y lo digo porq es lo que pienso y no quiero que esto se combierta en el foro tronkitos 2. Basicamente.

con dos cojones, si señor..... Cuando se tiene la razón, no hay mas cosas que objetar.

Espero que no sea cierto lo del baneo de Enema, que a pasar de mis discrepancias con el, me parece un tio que dice lo que piensa (aunque a veces me parezcan gilipolleces enormes..) pero al menos es sincero.

No creo que la solucion sea el baneo de toda disidencia; es mas, la disparidad de criterios y opiniones hacen que esto sea interesante.
Si algo aborrezco de los denominados "chupis" es el unipensamiento y su ausencia de autocritica (ademas del baboseo, claro..).

La autocrítica evita situaciones como esta, pero para todos (de parte de foreros y adminstradores)

Un hombre, una opinion.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
A ti te dan el dedo y te cojes el brazo entero, desde que te hicieron admin vas que te crees que te comes el mundo. No, no estoy defendiendo a masai-mara de echo como bien he posteado en este mismo hilo me abstengo de dar mi opinion sobre el tema, solo digo que dejes de lamerle la polla a Torbe y a ir de amo del foro porque esto ya huele y de lejos.

Ponme tres ejemplos de cada supuesto que te he señalado en negrita o te vas a la puta calle. Fíjate hasta qué punto he cogido el brazo; me caes bien pero voy a tener que banearte por gilipollas, como he tenido que hacer con otros forenses. Te doy hasta mañana a las 20.00. Deja este hilo rular hasta que tengas las pruebas.

Me puedes acusar de lo que te salga de la picha, pero lo de lamer pollas y tal como que no.

Tengo cosas mejores que hacer que ir buscando post tuyos para responderte a piques estupidos, asi q me limitare a decirte q no hace falta irse tan lejos, en este mismo hilo tienes uno: "ponme tres ejemplos de cada supuesto q te he señalado en negrita o tes vas a la puta calle", en eso q has dicho se refleja claramente q te crees el amo del foro porq te hayan dado admin, es decir tiras por lo facil y usas tus privilegios de admin para tus rabietas personales, en cuanto alguien te quotea ya estas amenazando de baneo. para q veas q no hace falta irse muy lejos. haz ya lo q tengas q hacer porque no pienso buscar nada, porque ejemplo mas claro de creerse el amo del foro como esta misma contestacion tuya q me has dado dudo que encuentres

Y en cuanto a lo de lamer pollas, muy facil: despues de meternos indiscriminadamente con la abuela de Pherseo, de Ashaver, y con insultarnos todos contra todos en practicamente todos los hilos con insultos q basta q le sueltes uno de esos a una tia en la calle para q te cruce la cara, ahora masai-mara hace una broma floja y sin malicia y vas y lo baneas porque se la ha echo a Torbe. Si hubiera sido otro al q se la hubiera echo, no lo habrias baneado, es mas incluso tu te hubieras puesto a hacerle tambien bromas pesadas (tipo hilo de la abuela de Pherseo). Ejemplo de lamepollismo mas grande que este dudo que encuentres tambien.

En cuanto alguien hace la mas minima critica hacia ti ya saltas con banear, lo cual dice mucho de ti, si eres hombre abre un hilo y debatelo (o incluso en el IRC), pero no vayas amenazando y banees a foreros con mas de 5.000 mensajes solo por llevarte la contraria porque no haces mas que darme la razon.

Por cierto no esty diciendo nada de otro mundo, yo siempre he dicho lo que pienso, y estoy diciendo lo que todos piensan pero nadie dice. Y ahora te dara la rabieta y me banearas, bien, adelante, pero si lo haces, me estaras dando lar razon y confirmando todo lo que acabo de decir.

En cuanto a ti Torbe no me esperaba esto de ti, tu mismo has dicho (no creo q haga falta q lo quotee, te acordaras) de que en este foro reina el hijoputismo, q es lo que hace especial a este foro y que por ello hay que andarse con ojo con lo que se dice, lo dijiste en el hilo de Pherseo. Edito para decir, que lo de masai-mara ha sido una gracia facil sin malicia, pero supongo q te tirara del rabo.


Adelante, si me kereis banear hacerlo, yo no me voy a hacer un clon porque si me banean tengo mejores cosas q hacer q entrar con una mascara en un foro del q soy non-grato por parte del propietario, si me baneais me piro de por vida y se acabo el deejay en PL, aki no se me ha perdido nada. Adelante, seguir baneando a los q no os laman el culo (como yo) y al final esto acabara siendo el foro de los tronkitos 2. Yo siempre me he caracterizado por decir lo pienso, soy sincero en el foro como en la vida real, pero se q no se puede ir de sincero por el foro (y por la vida tampoco), tienes q ir con mascara, pero mira q le vamos a hacer soy asi, pues como se que me van a banear por decir lo que pienso (q es lo que piensa la mayoria y nadie dice), tengo una cuenta del messenger creada especialmente para el foro en la q tengo algunos foreros, bien como seguro q este sera mi ultimo mensaje, los q kerais seguir en contacto con migo pedirsela a Nako, Satania, Nomads0ul, Yahvé, ... por privado, q ellos la tienen.

Por si me banean... HASTA NUNCA.
eso sin contar que al tito sper se le baneó una semana por una tonteria,creo que se le está llendo de las manos(aun a riesgo de ser baneado)
 
sagrarios rebuznó:
eso sin contar que al tito sper se le baneó una semana por una tonteria,creo que se le está llendo de las manos(aun a riesgo de ser baneado)
Y tú de quien eres?
 
Henry Chinasky rebuznó:
sagrarios rebuznó:
eso sin contar que al tito sper se le baneó una semana por una tonteria,creo que se le está llendo de las manos(aun a riesgo de ser baneado)
Y tú de quien eres?

Si ya lo dijo el mismo sperman que era clon suyo.
 
Mi opinion? Seguro que le importa una mierda a la peña pero la suelto aún a riesgo de que me acusen de lamepollas :

- WEO es un admin bastante noble. Vale más por viejo que por perro y es de los que te avisan antes de cualquier baneo y te lo justifica. Hasta ahí, todo lo que puede hacer un admin en un foro. No ir de falso.


- Si banean a ENIGMA y decide irse, este foro perdería sustancia, y lo sabeis. Merecen el baneo los clones que solo entran a tocar los cojones con insultos gratuitos, y no un forero como nuestro pastis

- Torbe es el dueño y señor de esta casa y, por ejemplo, el que se meta conmigo en mi casa se va a la calle, eso está claro.

Por lo demás:

ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES. BESAOS VUESTROS CULOS Y SEGUID METIENDOSE CON LA ABUELA DE PHERSEO, QUE AL MENOS TE RIES
 
drbanner rebuznó:
ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES. BESAOS VUESTROS CULOS Y SEGUID METIENDOSE CON LA ABUELA DE PHERSEO, QUE AL MENOS TE RIES

y lo mejor de todo, a el no parece importarle !!!

EDITO Y RECTIFICO ... bueno, el hecho de que le importe o no, poco vale... para que me voy a engañar
 
Hay bastante manga ancha en este foro y después de los baneos también se pueden arreglar las cosas, así que no hay para tanto.

En cuanto a que TORBE no permita que se metan con él o que se trolee en sus hilos, pues se entiende, cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana, yo optaría por defenderme atacando, pero ya dijo que se cansó de eso en los tiempos Chupis.

TORBE saca un poco de mala hostia joder y hunde a quien se meta contigo, pero bueno si eso ya no te divierte haz lo que te salga de la polla.

WEO ha entrado en un intercambio interesante con Dj Enigma y este ha estado a la altura.

Yo creo que lo mejor es que quedemos todos en una megaKDD con kalimotxo y nos frotemos las pollas.
 
Cada uno ha hecho lo que tenía que hacer.

Todos han sabido rectificar o aclarar sus cuestiones y puntos de vista.

Han quedado como foreros dignos.

:cry: :cry: me emocionan los finales felices.

Hasta él se ha enternecido ....






happy_valentines.jpg
 
Lo primero q hay q hacer es analizar la frase d masai mara y como dijo enigma no la veo sino como una broma sin malicia y no merecedora d baneo alguno,por aqui se ven cosas peores,muchisimos insultos (incluso enigma es d los d insulto facil pero en este hilo llevaba mucha razon y se ha explicado perfectamente a mi juicio).Tb es verdad q aqui hay un dueño q paga esto y ha abierto un hilo expresando un asunto d gran preocupacion para el q es como tener cerca a su esposa.Es logico q no admita bromas d mal gusto pero yo no la vi asi y por tanto Weo tp actuo mal porq el admin se supone q actua en representacion del dueño,un colaborador suyo.Todos tenian su parte d razon y me alegro d q se haya aclarado.No se si masai sigue baneado pero no lo veo justo.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Mimo rebuznó:

tu a callar, tolay de los cojones...

para decir eso , mejor callete majete...

Para Moriarty, HIJO DE PUTA que es lo que es realmente.

En cuanto a lo demás, es evidente que WEO se ha pasado de la raya, y que al Enema no se le debiera banear.

De todas formas, tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme de las actitudes de unos administradores (que ni siquiera conozco) en un foro de Internet.

Escribo en este foro para a veces reirme y a veces leer cosas medianamente inteligentes. No lo jodais con absurdas guerras italo-patrióticas.

Buenas tardes.
 
Mimo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Mimo rebuznó:

tu a callar, tolay de los cojones...

para decir eso , mejor callete majete...

Para Moriarty, HIJO DE PUTA que es lo que es realmente.

En cuanto a lo demás, es evidente que WEO se ha pasado de la raya, y que al Enema no se le debiera banear.

De todas formas, tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme de las actitudes de unos administradores (que ni siquiera conozco) en un foro de Internet.

Escribo en este foro para a veces reirme y a veces leer cosas medianamente inteligentes. No lo jodais con absurdas guerras italo-patrióticas.

Buenas tardes.

Hablando d leer cosas inteligentes...tolines?
 
Mimo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Mimo rebuznó:

tu a callar, tolay de los cojones...

para decir eso , mejor callete majete...

Para Moriarty, HIJO DE PUTA que es lo que es realmente.

blablablabla........

Buenas tardes.

al final, vas a herir mis sentimientos... :cry: y voy a tener que ARRANCARTE LOS COJONES Y METERTELOS POR TU APESTOSO CULO!!!!!!!

hala TOLAY, a "mamal-la" a "Pal-la..."
 
Arriba Pie