YO OS OFREZCO LA VERDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
No me creeis cuando os hablo de que estais controlados, no deja de resultar curioso que no creais a un hombre pero que creais en Dios, Buda, Yaveh, Jeova etc etc a los cuales no veis.

El azar no existe, las coincidencias no existen, tampoco las causalidades, solo existe la providencia, es nuestro destino, el mio es liberaros y asi ocurrira pronto, desconectareis del foro matrix y abrireis los ojos a una nueva realidad

Adelante, muestrame la verdad, espero estar preparado.

Pesaito con lo de matrix no..? No me comas pero es q todos tus post van de los mismo...Glup...espero no ofender..q aqui hay q medir tus palabras!!!
Paola

Perdona chiquitín, pero "La Verdad" es propiedad intelectual de Spider Jerusalem xDDDDDDDDDD

ssshhhhhhhhhhh, qué dices!!!!!!!

Huíd, insensatos!!!!

Digo... callad, insensatos!!!!!! No despiertes aquello que duerme eternamente y esas cosas...

(buscando R'lyeh en el mapa...)

A mí no me molan los rollos mentales estos,
todo lo que sé lo aprendí de los videojuegos y de las películas de kick-boxing.

Espero que al despertar y volver a la realidad, aparezca tumbado en la cama con una una buena tipeja.

ES VERDAD!!! YA LA VEO...!!! xDDDDDD

Menudo colgao... Este tiene cojones a irse a una tienda de piercings a hacerse una perforacion en la nuca pa enchufarse la plancha...

Menos mal que "El cortador de cesped" salió en los 90, que si no...

Un saludo a todos.

Rurre Neumotorax

Ya me gustaría que "Ortega y Pacheco" fueran de verdad y le dieran una colleja a este tio. ¡Mecagoenchichiputi!

pues yo ofrezco un kuarto kilo de chopped pork que ta en la nevera y nadie se atreve a jalarselo quien lo quiera que me busca

Txankete is God

Neo18 rebuznó:
No me creeis cuando os hablo de que estais controlados, no deja de resultar curioso que no creais a un hombre pero que creais en Dios, Buda, Yaveh, Jeova etc etc a los cuales no veis.

El azar no existe, las coincidencias no existen, tampoco las causalidades, solo existe la providencia, es nuestro destino, el mio es liberaros y asi ocurrira pronto, desconectareis del foro matrix y abrireis los ojos a una nueva realidad

gilipoooooooooooooooooyas

Atrás
Arriba Pie