Yo pasaba por allí cuando...

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
10.706
Al recordarle a @sargentocubata lo del Arny me ha venido a la cabeza tema para otro hilo.

Cuando ETA asesino al fiscal Luis Portero mi hermano viva en Granada aun. Despues de asesinarlo explotó un coche bomba en la calle Dr Jaime Garcia Aroyo. Mi hermano tiene un piso en la calle Fray Leopoldo y la calle del atentado hace esquina con ella.

Comenté una vez que un primo de mi madre militar murió en un atentado de ETA. Asi que con las primeras noticias se levantó una polvareda fea en mi casa. Mi hermano no respondia al fijo y el movil en el año 2000 como que no se le hacia el caso que ahora.

Las primeras noticias en la tele y la radio hablaban de un tiroteo y el asesinato del fiscal, un par de horas despues ya hablaban de la explosion de un coche bomba. Y el mongolo de mi hermano que no daba señales de vida. Tuve que pillar a mi madre y trasponer a Granada por que el tio no respiraba. No estaba en su piso y no apareció hasta el dia siguiente. Mientras mi madre de los nervios pensando que lo mismo lo habian secuestrado, mi padre tirando santos al suelo cuando llego unas horas despues.

Al dia siguiente a las 10 o por ahi asomó el tio con toda la tranquilidad del mundo. Se sorprendió al vernos y pregunto que haciamos allí. Mi madre casi le arranca los pelos de la cabeza. El tio venia de fiesta y no tenia ni puta idea de lo que habia pasado. Segun me contó despues se habia liado con una compañera de la facultad y llevaba desde por al tarde en el piso de ella en Armilla.

Con el atentado no me preocupe por mi hermanao, pero con el atentado al ser al lado se su piso sí. Cuando decian que no habia victimas deje de preocuparme, pero los nervios de mi madre eran contagiosos. Una vez en Granada y con el mongolo que no aparecia y si me llegué a asustar por momentos. Tantos que tuve que ir a la comisaria a preguntar.

Alguien ha vivido situaciones parecidas??? os ha pillado cerca algun acontecimiento importante como para afectaros??? expes quiero, verdaderas o inventadas, como la mia.

Esto de abrir hilos de mierda por la subnormalidad del juego ese está enmierdando el foro cosa mala.

Hace tiempo hubo un atropello aqui en el barrio en el que el atropellado murio.

Estuve acojonado en el trabajo todo el dia hasta que me entere que a quien habian atropellado no era a mi.

Asique ya seguro de que estaba vivo, me fui a por un cafe. Solo quedaba capuccino en la maquina, un dia haciago.

Aqui en mi barrio hace un par de años exploto un growshop de esos porque parece ser que estaban realizando extraños rituales con marihuana y unas bombonas de butano. Parece ser que uno de ellos incluso salio ardiendo a la calle y tal... debio ser chungo, por lo que decian en las noticias tenian quemaduras de hasta un 80%, que tengo entendido que de esas es complicado salir... incluso hay una gasolinera al lado y cortaron medio barrio y evacuaron a la gente de sus casas por si aquello le daba por estallar más aun y destruir nuestras humildes moradas.

Bueno, pues yo tenia el coche aparcado enfrente. Le pregunte muy amablemente a un señor policia que si me dejaba acceder, que yo lo retiraba por si acaso aquel suceso lo destruia y me denego la peticion.

That's it.

Última edición:
En el 2001 en unas vacaciones en Estados Unidos, estaba echando un cigar en la azotea del World Trade Center cuando BOOM! algo tronó bajo mis pies! Joder era un puto avión, no me lo podía creer. Se había estrellado en la torre de al lado. Me dio un poco de paranoia y me empecé a liar un piti cuando vi que otro avión se dirigía a mi torre, Me cagondios, que susto! de los nervios le tiré el mechero al piloto a ver si espabilaba. La torre al rato se empezó a desmoronar, pero como yo estaba en la azotea, un segundo antes de que tocara el suelo salté hacia delante y no me paso nada (ciencia). Tragué mucho polvo y me asfixiaba pero me eché un poco de ventolín y se me pasó. Fue increible, hasta mi madre y mis colegas me vieron por la tele y si no me creeis preguntadle a ellos. Después de aquello se formo la gorda en Irak, fueron buenos años.

En el 2001 en unas vacaciones en Estados Unidos, estaba echando un cigar en la azotea del World Trade Center cuando BOOM! algo tronó bajo mis pies! Joder era un puto avión, no me lo podía creer. Se había estrellado en la torre de al lado. Me dio un poco de paranoia y me empecé a liar un piti cuando vi que otro avión se dirigía a mi torre, Me cagondios, que susto! de los nervios le tiré el mechero al piloto a ver si espabilaba. La torre al rato se empezó a desmoronar, pero como yo estaba en la azotea, un segundo antes de que tocara el suelo salté hacia delante y no me paso nada (ciencia). Tragué mucho polvo y me asfixiaba pero me eché un poco de ventolín y se me pasó. Fue increible, hasta mi madre y mis colegas me vieron por la tele y si no me creeis preguntadle a ellos. Después de aquello se formo la gorda en Irak, fueron buenos años.

No serias tu el cabron de la sudadera azul que no me quiso dar fuego y me lo tuve que encender con la torre?

Siempre recordaré que era un dos de diciembre porque las luces de Navidad hacía poco que guarnecían las calles de la ciudad. Apenas habían pasado 24 horas desde que hubo cumplido 44 años cuando Pablo Escobar fue arrinconado por las fuerzas armadas. Debido a las presiones que pesaban sobre sus familiares había intentado negociar su salida del país a cambio de su entrega, pero la propuesta no había obtenido el respaldo del gobierno, que había puesto en marcha una intensa labor de inteligencia para localizar su escondite después de que hubiera puesto fin a sus actividades para mantener un perfil bajo. La mañana de aquél jueves Pablo vestía camisa azul y vaqueros, y curiosamente iba descalzo, lo cual dificultó que pudiera huír por el tejado al verse sorprendido por los agentes. Justo en el mismo momento en que era mortalmente tiroteado, a escasamente 8000 km, yo iba camino del cole con la niña que me gustaba, con la que hacía poco que habíamos empezado a hablar. Ese día quedamos un poco antes porque dijo que tenía mucho interés en enseñarme una cosa que según ella me iba a gustar, y me guió hasta un solar abandonado sin querer revelarme adónde me llevaba a pesar de mi insistencia. Hizo que nos metiéramos en una zanja y me dijo que mirara atentamente, mientras se agachaba y se levantaba las faldas, y justo en ese momento al bajar la mirada encontré en el suelo una moneda de veinte durazos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie