Yo sin foro no se vivir

MeyGen V rebuznó:
Aprovecho para lanzar la pregunta a la masa foril ¿Dónde (webs, juegos, chats, foros....) pasasteis esas horas que acostumbrais a "perder" delante del foro?
Ojeando de reojo el foro de prisonfreak.com ,y probando los últimos lanzamientos en tragaperras en distintos salones de juego.
 
A mí me salta el antivirus circulando por el foro.
 
Torbe,exige que pongan un cartelito de Volvemos en 24H. o algo.Esto de ir dandole al F5 no es vida.
 
Turbo te damos hasta el domingo, que hay que comentar la final.

A mí cada vez que entro me sale el Java y me da mensajes raros :2
 
Me vais hacer activar el nod32
Con lo tranquilo que estoy sin enterarme de si entran o no virusos.
 
Avast > Kapersky

FIXED

Pues el Kaspersky no canta ni mierdas, eso me pasa por comprarlo.

nelson.jpg


Nelson.jpg

20070610095317-nelson.gif
 
Tenemos espías:

e6prlx.jpg



b46ujl.jpg



No estoy seguro del todo si el OpenAds nos trackeaba antes de la caída, es probable que os salte la alerta por eso.
 
Quiero disfrutar de mi ban

Cabrones, he sufrido mas que cualquiera de vosotros. Ayer, en el breve espacio en que funcionó esta mierda, me entero que el Miércoles me habían metido un BAN de 24 horas. Cuando entré ayer ya estaba cumplido, por lo que no pude disfrutar de el.

Exijo que se programen los bans para que cumplan con el tiempo fijado, independientemente de si se cae el foro o nos invade forochochos.
 
Bueno, al menos esto ira bien para comprobar cual es el mejor antisidra.

2mmy71d.jpg
 
¿Upgrade=cientos de anuncios de chicas de tu ciudad y banners de sudacas que aseguran vivir a 100 metros de tu casa saliendo a tutiplén?

Gracias Turbo, eres la única persona en este mundo que piensa en mi bienestar.
 
Arriba Pie