"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Pez que Fuma rebuznó:
RESUMEN DE LA EUROCOPA AUSTRIA SUIZA 2008.

España= Campeon de principio a fin (felicidades a todos los españoles).

Alemania= Subcampeon, llego con algo de suerte.

Turquia = Demaciada leche,mucha suerte, llegaron muy lejos.

Rusia = Se fue con la frente en alto,(cuidado con arshavin para el barca).

Holanda = Tronco de batacaso le metio Rusia.

Portugal = La gran cagada de la euro(Cristiano no hiso nada) que arrechera.

Italia = ya estan muy viejos.Necesitan un relevo.

Los de relleno = Francia,Grecia,Suiza,Suecia,Austria,Polonia,Republica checa,Rumania,

¿Arrechera? ¿tronco de batacaso?
Panchito intruso detectado.... alerten a las autoridades...
 
Ver para creer!

Ver a cuatro negros en un SEAT (Servicio Español de Automoviles Turismo) Ibiza con banderas de ESPAÑA de pie en las ventanillas del coche en marcha:shock:... lo dicho, ver para creer!!!
 
Sí, el partido fue una jodida mierda, pero bañarme en Plaza España, subir por Gran Vía jodiendo a un monton de alemanes que se creen lo mejor de Europa, torear lecheras y gritar: y qué si somos los mejores, y qué!! No tiene precio.
Pensar que en algo, un día en la vida, se han juntado 23 españoles, todos tan de su casa como nosotros, y hacen que seamos los mejores de Europa, sí, que se jodan, ganamos.
Disfrutarlo que nos quedan 24 años para la próxima.
Y no, Fernando Alonso no vale lo mismo, ni el basket, ni Rafa Nadal; todos quisimos ser Puskas, Di Stefano, Marcelino o el mas grande, Luis Suarez.
 
James Moriarty rebuznó:
Como he visto el partido y celebrado la victoria con viejos amigos (de hace casi 20 años de amistad) pasaré por alto cagarme en la raza, familia y difuntos de algunos de los que han posteado.
Si no quereis vivir en este pais, iros a tomar por culo de los pirineos hacia "allá"; ir a "disfrutar" de otras culturas, tanto de sus defectos como de sus virtudes, y luego cuando volvais, me contais que tal y lo "divertido" y "apasionante" que ha sido.
Iros a noruega a pelaros el ojete de frio, jugar al ajedrez una vez al mes con el vecino y comer albóndigas de reno, jodida panda de tarados.

Este país y su gente con todos sus defectos enormes, algunos imposibles de corrregir y que cualquier español con dos dedos de frente los asume y reconoce; este pais, es mucho más humano, asertivo, original o simplemente divertido, que otros que podriais poner como patrón o ejemplo.
La manera y el caracter de vivir la vida, es un factor muy importante a la hora de valorar esa "calidad de vida".





Hoy ha sido un día grande, por que tras 30 años de democracia la gente ha salido a las calles con nuestra bandera, que es historia, símbolo y patrimonio de este país. Por fín, muchos de los que durante años temían demostrar su españolidad y llevar una bandera, lo han hecho.
Miedo instigado por los putos fachas, que "fagocitaron" la identidad de nuestra enseña como símbolo propio, que la imbecil y aborregada izquierda admitió e incluso sigue incitando, olvidando que era tan suya o más, que de "la caverna derechosa y rancia" ya fuera esto por mera gilipollez o por falta de "luces".

Muchos, ya fueran lo que fueran o pensaran como pensasen, han celebrado y han tomado nuestra bandera como símbolo para celebrar algo tan tonto, como que 22 tios que ganan en una semana lo que ellos en toda su vida, han dado un gran espectáculo.

Eso es lo grande.

Incluso he visto a un grupo discutir con otro, por llevar la bandera con el "puto pollo"; como bién decia uno "seguro que se lo habeis quitado al abuelo de la mesilla".

PD; Recordaros eso sí, que mañana sigue la crisis, el paro, la inflación, la mala sangre y el "cainismo" patrio, las puñaladas traperas, la poca vergüenza, la chavacanería hortera del puto verano y la chapuza española, muy española, eso sí....

Amen.

Me revientan los cojones los fachas comemierdas que salen con la bandera del pollo, esos son los que revientan las celebraciones.
 
Sudamerica_politico.jpg

8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-):121:121:121
 
Ayer fue un gran dia, llevabamos dias sin dormir y aunque pasamos la mañana en las fiestas de un pueblo, cuando llegamos a la ciudad llevabamos desde el viernes de fiesta, aun asi, se notaba que habia celebracion en cada una de las esquinas de la ciudad, nosotros solemos tener banderas de españa a tutipleni, robamos hace años una caja de esas enormes de los chinos y tenemos para dar y tomar aunque basicamente sirvan para quemar en fotos y conciertos para darle vidilla al asunto, ayer era evidente que quemar banderas seria la cosa mas divertida que podiamos hacer, asi pues y emanando alcohol sin control por nuestros poros, recorrimos la ciudad, insultando a todos los subnormales que nos encontrabamos, jajaja yo español, tu de euskadi, jajajaja.

molestar y tocar los cojones es lo mas gracioso del mundo.

pd: El fanatismo y el patriotismo que se ha vivido ayer, es unicamente reflejo de la tristeza ideologica de españa asi como de lo poco que existe en este estado para sentirse patriota o mas bien compatriota de la peor calaña de europa y seguramente del globo (hablando de paises del primer mundo), ayer se acabo el patriotismo y ayer como colofon, quemamos un par de banderas de españas.

espero que la peña se haya echo pajas con el tema de ver tanta bandera que hoy ya volvemos a la rutina; yo me he visto todos los partidos de la eurocopa, y he gritado ¡vAMOS ESPAÑA! gORA ESPAÑA RARARA.

pero ahi se acaba todo.
 
En el fondo eres un crío como los demás, pero en algún momento la cosa se torció, y dejando de lado un brillante futuro como ultrasur, te dejaste crecer las greñas y te fuiste al lado oscuro.

Malo.
 
Siempre lo dijimos, de haber nacido en madrid, seriamos ultrasur, aunque con los años no nos sentimos muy seguros de esos.

Es como la diferencia entre el fascismo y el comunismo, siempre hemos entendido mucho mas matar a gente que piensa diferente a ti y que pretende impedir el fin ultimo de beneficio para todos que el que mata a otras personas por ser de otra raza.
 
Que sabras tu subnormal, acaso estudias a las gentes de cataluña?

otro gordo sin vida que se cree estadista.

vete a chupar pollas de negros retardado de nivel 5.

Y que la gente siga usando clones para estas cosas... sereis todos maricones joder.
Porcierto clon power to the max,he vivido en Reus 2 años,y se perfectamente lo que se cuece en Cataluña.
Ah! y lo de gordo me ha dolido.. peor ya sabes que si lo acompañas de un "cara de tarta" duele mucho mas.
 
Imperio español decadente, (amante de la sangre de Jose Tomas), sin Pujol, Xavi, Cesc no nos hubieramos comido una rosca. Aupa selecion catalana y hoy: goooooooooooooooooooool del niño Torres y me quito la gorra delante de Casillas. Viva España, Viva Euskadi, Viva Catalunya, Viva la madre que nos pario a todos, me follo a todas las nacionales y extranjeras. LOL

foto_296328_CAS.jpg
 
James Moriarty rebuznó:
Hoy ha sido un día grande, por que tras 30 años de democracia la gente ha salido a las calles con nuestra bandera, que es historia, símbolo y patrimonio de este país. Por fín, muchos de los que durante años temían demostrar su españolidad y llevar una bandera, lo han hecho.
Miedo instigado por los putos fachas, que "fagocitaron" la identidad de nuestra enseña como símbolo propio, que la imbecil y aborregada izquierda admitió e incluso sigue incitando, olvidando que era tan suya o más, que de "la caverna derechosa y rancia" ya fuera esto por mera gilipollez o por falta de "luces".

+

sexrambow rebuznó:
Imperio español decadente, (amante de la sangre de Jose Tomas), sin Pujol, Xavi, Cesc no nos hubieramos comido una rosca. Aupa selecion catalana y hoy: goooooooooooooooooooool del niño Torres y me quito la gorra delante de Casillas. Viva España, Viva Euskadi, Viva Catalunya, Viva la madre que nos pario a todos, me follo a todas las nacionales y extranjeras. LOL

Esta es la España que yo quiero. La de todos. Sin vergüenza.
 
Los mismos que dicen que Ejpaña es solo una, grande y libre, son los que estáis todo el día diciendo que si los catalanes han echo o dicho esto, que si han echo lo otro, que si somos peores, que si manipulados, que si algunos son nazis, pero que en realidad son muy pocos, en fin, soy vosotros mismos los que defendéis la Ejpaña unida los que alimentáis el odio mutuo.

El pensamiento único, por suerte para algunos, no se ha conseguido y algunos luchamos por que no se consiga nunca. Y muchos de vosotros como borregos sois meras herramientas de los poderes fácticos de hoy en día, que básicamente son, la prensa y la sociedad de la información. No todo el mundo ha celebrado la victoria de la selección, por suerte.
 
Y no, Fernando Alonso no vale lo mismo, ni el basket, ni Rafa Nadal; todos quisimos ser Puskas, Di Stefano, Marcelino o el mas grande, Luis Suarez.
No valdrá para ti yo casi lloro con el mundial, de hecho para mi es más importante el basket. Pero claro como estaís que no cagaís con esa banda de pijillos pues seguirá en un segundo plano.
 
Joder, estoy rodeado de cataluflos de mierda.

Dejad de postear e id a quemar alguna sede de ERC o CIU, jos de puta.
 
840338.jpg


Alegría, chicas!!!:lol:

Por cierto, esta es mi España, dando su vida por la patria:

Aparece muerto en Alcalá con la camiseta de la selección y un fuerte golpe en la cabeza

EFE. 30.06.2008
<!-- /TITULAR --><!-- ENTRADILLA -->
  • Un hombre de unos 40 años se golpeó contra el suelo de mármol debido a su estado de ebriedad.
  • Lo han encontrado esta mañana rodeado por un charco de sangre.
  • Estaba celebrando la victoria de España en la Eurocopa.
 
Los mismos que dicen que Ejpaña es solo una, grande y libre, son los que estáis todo el día diciendo que si los catalanes han echo o dicho esto, que si han echo lo otro, que si somos peores, que si manipulados, que si algunos son nazis, pero que en realidad son muy pocos, en fin, soy vosotros mismos los que defendéis la Ejpaña unida los que alimentáis el odio mutuo.

El pensamiento único, por suerte para algunos, no se ha conseguido y algunos luchamos por que no se consiga nunca. Y muchos de vosotros como borregos(,) sois meras herramientas de los poderes fácticos de hoy en día, que básicamente son, la prensa y la sociedad de la información. No todo el mundo ha celebrado la victoria de la selección, por suerte.

Muy al contrario, el pensamiento único es el que 30 años de nacionalismo, en plena deriva a nazionalismo, se ha impuesto en Cataluña. Jamás en mi vida he enarbolado una bandera, ni española ni catalana, porque no he sentido el impulso ni la necesidad de hacerlo. Hasta anoche. Y solamente como rebeldía a ese pensamiento único que han conseguido imponer en esta tierra. Un pensamiento uniformador, estéril e irracional por el que cualquiera que hubiese pegado el toro de Osborne en el maletero, se convertía automáticamente en un facha al que apedrear.

Tú sí eres una marioneta en manos de los poderes fácticos de una Cataluña sometida al nacionalismo porque ni siquiera te das cuenta de hasta qué punto lo eres. Y tanto es así que hasta la izquierda catalana traicionó sus principios y su historia, siendo primero nacionalista y después –y muy de lejos–, izquierda. Y todo para mantenerse en el poder merced a este infausto tripartito que hace una política de equilibrio y pandereta con tal de no perder un voto. Un partido traidor que nada tiene que ver con el "cinturón rojo" (Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma, Badalona, etc.) que con ilusión lo aupó al poder y un President renegado que se avergüenza de ser cordobés. Porque el PSC es primero C, luego P y, si acaso, un poco S.

Eso es pensamiento único.
 
Esta es la España que yo quiero. La de todos. Sin vergüenza.

Suscribo lo que hayas dicho antes, eso de arriba y lo que puedas decir desde ahora sobre este tema. Hoy no me sale de los cojones escribir y razonar al mismo tiempo, así que trabajo que me ahorras.

Aunque trotkista soy, madre, y nadie me entiende, en esto y en otras cosas somos clones genéticamente megaidénticos y además un poco siameses.

En lo de OT, no.
 
Dejémonos de politiqueos que ayer ganó España.

He pasado una semana y media de vida ascética en la piedra lobera de Lúcar (Almería). Haciendo honor a mi nombre vengo completamente recargado.

Los que somos Españoles no tenemos que dar explicaciones a nadie de porque nos emociona ver a otros españoles por las calles. No estuve en Cataluña durante las celebraciones, he llegado hoy, pero me emociona leer lo que indica Main Man.
 
Señorita Pepis rebuznó:
[*]Un hombre de unos 40 años se golpeó contra el suelo de mármol debido a su estado de ebriedad.
[*]Lo han encontrado esta mañana rodeado por un charco de sangre.
[*]Estaba celebrando la victoria de España en la Eurocopa.[/LIST]

Murió en la cumbre, no lloreis por él.
 
Por cierto, y en la verbena de san juan tambien estaba tomada la pza españa, y no por españoles ni catalanes precisamente, esos que tu has visto son cuatro gatos que no tienen casa
 
Main man rebuznó:
Muy al contrario, el pensamiento único es el que 30 años de nacionalismo, en plena deriva a nazionalismo, se ha impuesto en Cataluña. Jamás en mi vida he enarbolado una bandera, ni española ni catalana, porque no he sentido el impulso ni la necesidad de hacerlo. Hasta anoche. Y solamente como rebeldía a ese pensamiento único que han conseguido imponer en esta tierra. Un pensamiento uniformador, estéril e irracional por el que cualquiera que hubiese pegado el toro de Osborne en el maletero, se convertía automáticamente en un facha al que apedrear.

Tú sí eres una marioneta en manos de los poderes fácticos de una Cataluña sometida al nacionalismo porque ni siquiera te das cuenta de hasta qué punto lo eres. Y tanto es así que hasta la izquierda catalana traicionó sus principios y su historia, siendo primero nacionalista y después –y muy de lejos–, izquierda. Y todo para mantenerse en el poder merced a este infausto tripartito que hace una política de equilibrio y pandereta con tal de no perder un voto. Un partido traidor que nada tiene que ver con el "cinturón rojo" (Hospitalet, Cornellà, Santa Coloma, Badalona, etc.) que con ilusión lo aupó al poder y un President renegado que se avergüenza de ser cordobés. Porque el PSC es primero C, luego P y, si acaso, un poco S.

Eso es pensamiento único.

Te recuerdo que has sido tú quien ha abierto un hilo diciendo "Yo soy español" vanagloriandote de que en Barcelona se ha celebrado la victoria de la selección española. Nadie ha abierto un hilo diciendo que en Cádiz, en Córdoba, o en Burgos han echo lo mismo, porque eso no sería noticia. Es noticia porque aquí somos, de alguna manera, DIFERENTES aqui pasa algo diferente.

Aquí hay gente que no esta de acuerdo con la idea de España, y lo siento si esa idea te desagrada pero así es. Tu argumento de los 30 años de nacionalismo lo puede usar otra persona para hablar de 300 años de ocupación. Los argumentos de unos o de otros son interpretaciones que cada uno da a unos echos, la cuestión de todo esto son los sentimientos que cada uno tenga. Si tu te sientes español felicidades, pero no me obligues a mi, y respétame, el tiempo dirá.

Por cierto paso de los partidos políticos que comentas, por mi como si se van todos a la hoguera.

Gracias por corregirme las faltas de ortografía, es un buen argumento en mi contra.

Turno abierto de Catalán de mierda hijodeputa y demases para el resto de descerebrados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie