"Yo soy español"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Sikokiller le dejas en paz, imbecil.

____________________________________________

Déjalo Guille, no merece la pena discutir con esta gente.
 
Nitrada rebuznó:
DSC00130.jpg

Eres un crack
 
Bueno, ya que se ha abierto un tema que no ha sido cerrado, verteré mis vivencias al respecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

+

9788420636948.jpg


El triunfo de la roja me dejó bastante afectado, no por euforia sino porque me invadieron sentimientos de desarraigo. Yo no fui a verlo con mis amigos, estaba cansado y hoy se ha trabajado. El caso es que me invadió un sentimiento de extrañeza que no se lo deseo a nadie, casi me entristeció que España ganara. Yo sólo siento empatía cuando fumo porros o consumo mucho alcohol. En estado de sobriedad me cuesta mucho expresar sentimientos.

El caso es que no tengo nada contra España, mi familia es de Ciudad Real, España profunda y eso, pero no sé por qué anoche me sentí como un miserable apátrida.
 
En mi country dice el monito, deberías decir en mi poblado lleno de maras con tatus de carcelario, hijo de Darwin.

Edito para cagarme en los muertos del sudaca que ha posteado encima mía, yo creía que estaba prohibida la entrada a los sudacas en éste foro.

Cuanto odio dejan sus palabras, le recomiendo que se tome un té y le invito a relajarse hombre de dios. Todos podemos convivir en paz y armonía, ¿o no?.:twisted:

Guille y Julián rebuznó:

Y a usted le recomiendo que aprenda a escribir.
 
R'lyeh rebuznó:
Cuanto odio dejan sus palabras, le recomiendo que se tome un té y le invito a relajarse hombre de dios. Todos podemos convivir en paz y armonía, ¿o no?.:twisted:

Al no poner la "d" de Dios en mayúsculas denoto que es usted ateo o agnóstico, ¿verdad?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Gente como tú es el cáncer de España. Es a estos sujetos a los que tenéis que quemar, no a los nacionalistas vascos o catalanes (o gallegos :lol:). Muerto el perro, se acabó la rabia dicen en mi country.


Tu si q eres un cáncer que hay en españa y que hay que exterminar :lol:
 
Sikokiller rebuznó:
Al no poner la "d" de Dios en mayúsculas denoto que es usted ateo o agnóstico, ¿verdad?

Sabía que usted no me fallaría, está en lo cierto. Siempre atento el bueno de Sikokiller.
 
R'lyeh rebuznó:
Cuanto odio dejan sus palabras, le recomiendo que se tome un té y le invito a relajarse hombre de dios. Todos podemos convivir en paz y armonía, ¿o no?.:twisted:


Y a usted le recomiendo que aprenda a escribir.


Men tienes toda la rason,¿por que no podemos estar en armonia?
 
Main man rebuznó:
Pero hablábamos de pensamiento único y tú te has ido a lo fácil, a una idea que repetís como un eslogan: la pretendida ocupación y el rollito victimista de 1714. La Historia puede leerse de muchas maneras, pero aun así, deja que te señale un hecho: si Cataluña nunca ha tenido estado ni ha sido independiente de España (cuando era parte de la Corona de Aragón, España no existía) ¿cómo seguís manteniendo la fantasiosa idea de una presunta ocupación?

Es muy sencillo mi estimado downie, españa como tal no existia, pero existia castilla que viene a ser lo mismo, puesto que el nacionalismo español no es mas que nacionalismo castellano extendido.

Y fue castilla ( como en muchas otras veces ), la que asedio barcelona, la ocupo y posteriormente cerceno las leyes, derechos y simbolos identitarios de cataluña, idioma incluido.

Hasta entonces cataluña tenia leyes propias y un estatus de practicamente independencia, teniendo en cuenta los tiempos que corrian.

Cierto. ¿Acaso es otra cosa? Mira que miro y remiro el mapa y no me viene con otro color, sino dentro de un país más grande llamado España. Y los catalanes que conozco tienen todos un DNI donde pone España. Las cosas son lo que son, no lo que quieras que sean, ni siquiera lo que sientas que son. Yo puedo querer ser rubio, pero soy moreno, yo me puedo sentir de Burkina Faso si me sale de los cojones, pero resulta que por más que quiera una cosa o me sienta la otra, no lo soy. Y tú, si eres catalán, eres español, y no lo que te sientas. Y por más que digas que si nación que si país que si su puta madre en bicicleta, Cataluña es una región, o una comunidad autónoma, vaya, y no hay más cera que la que arde, sientas lo que sientas, te joda o no, desees que sea así o no: es lo que es.

No.

Yo puedo pensar que soy rubio y seguire siendo moreno si, porque es un hecho fisico.

Pero no estamos hablando de cosas fisicas, estamos hablando de sentimientos, ni tansiquiera las fronteras que hay en los mapas existen, no son mas que la invencion de los hombres.

Legalmente habra un D.N.I. que ponga españa, pero eso no vale una mierda cuando hablamos de sentimientos, de patria.

La patria es la infancia, es la comun idea de llevar un proyecto entre tus iguales porque compartimos rasgos y tendencias, amen de una historia.

Y en el fondo sabeis que tanto catalanes como vascos no somos iguales, no digo ni mejores ni peores, pero no somos iguales.

En el fondo sabeis que los 4 gatos que ayer se paseaban por barcelona con la camiseta de españa no son mas que los inmigrantes españoles que vinieron aqui durante la epoca del franquismo, esa gente que vota al PSC, que cataluña mas alla del " es españa" les importa una puta mierda.

Esa gente es el cancer de la catalanidad, de 40 años en atras, los partidos mas votados en cataluña eran con una abrumadora diferencia, ERC y partidos similares, pero eso era cuando la mayoria de la poblacion era catalana.

Ahora entre que los catalanes de verdad estan desmotivados y la inmigracion, defender los intereses de cataluña esta jodido.

Pero bueno, no soy del todo pesimista, estoy seguro que en un futuro se aminorara el flujo de inmigrantes no asimilados en cataluña, cuando de aqui 40 años tengamos mas Nitradas y mas Hindues catalanistas, habremos ganado.

1 bechi :1
 
Mi pregunta es, ¿hay muchos inmigrantes catalanistas?.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Es muy sencillo mi estimado downie, españa como tal no existia, pero existia castilla que viene a ser lo mismo, puesto que el nacionalismo español no es mas que nacionalismo castellano extendido.

Y fue castilla ( como en muchas otras veces ), la que asedio barcelona, la ocupo y posteriormente cerceno las leyes, derechos y simbolos identitarios de cataluña, idioma incluido.

Hasta entonces cataluña tenia leyes propias y un estatus de practicamente independencia, teniendo en cuenta los tiempos que corrian.



No.

Yo puedo pensar que soy rubio y seguire siendo moreno si, porque es un hecho fisico.

Pero no estamos hablando de cosas fisicas, estamos hablando de sentimientos, ni tansiquiera las fronteras que hay en los mapas existen, no son mas que la invencion de los hombres.

Legalmente habra un D.N.I. que ponga españa, pero eso no vale una mierda cuando hablamos de sentimientos, de patria.

La patria es la infancia, es la comun idea de llevar un proyecto entre tus iguales porque compartimos rasgos y tendencias, amen de una historia.

Y en el fondo sabeis que tanto catalanes como vascos no somos iguales, no digo ni mejores ni peores, pero no somos iguales.

En el fondo sabeis que los 4 gatos que ayer se paseaban por barcelona con la camiseta de españa no son mas que los inmigrantes españoles que vinieron aqui durante la epoca del franquismo, esa gente que vota al PSC, que cataluña mas alla del " es españa" les importa una puta mierda.

Esa gente es el cancer de la catalanidad, de 40 años en atras, los partidos mas votados en cataluña eran con una abrumadora diferencia, ERC y partidos similares, pero eso era cuando la mayoria de la poblacion era catalana.

Ahora entre que los catalanes de verdad estan desmotivados y la inmigracion, defender los intereses de cataluña esta jodido.

Pero bueno, no soy del todo pesimista, estoy seguro que en un futuro se aminorara el flujo de inmigrantes no asimilados en cataluña, cuando de aqui 40 años tengamos mas Nitradas y mas Hindues catalanistas, habremos ganado.

1 bechi :1

Mira, imbecil, a mi que me cuentas de que sois diferentes y de que tu puta madre se rapa el coño? si tan cojonudos y superiores sois a los ejjpañoles pues vaya mierda de superioridad que demostrais al estar "colonizados" por unos garrulos. Perdedores, tristes, soplapollas, jodete.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Esa gente es el cancer de la catalanidad, de 40 años en atras, los partidos mas votados en cataluña eran con una abrumadora diferencia, ERC y partidos similares, pero eso era cuando la mayoria de la poblacion era catalana.

Perdona, pero no he entendido esta frase. ¿Dices que hace 40 años los partidos más votados en Cataluña eran ERC y partidos similares? ¿Había elecciones en Cataluña (o en cualquier lugar de España, ya puestos) en 1968?

Es que eso de "de 40 años en atras" no lo entiendo, creo que ni siquiera es castellano.
 
tiene razon....es fea
selecion.jpg


mi mente selectiva me jugo una mala pasada.
 
Clon de Madeira rebuznó:
Y en el fondo sabeis que tanto catalanes como vascos no somos iguales, no digo ni mejores ni peores, pero no somos iguales.

En el fondo sabeis que los 4 gatos que ayer se paseaban por barcelona con la camiseta de españa no son mas que los inmigrantes españoles que vinieron aqui durante la epoca del franquismo, esa gente que vota al PSC, que cataluña mas alla del " es españa" les importa una puta mierda.

Esa gente es el cancer de la catalanidad, de 40 años en atras, los partidos mas votados en cataluña eran con una abrumadora diferencia, ERC y partidos similares, pero eso era cuando la mayoria de la poblacion era catalana.

Ahora entre que los catalanes de verdad estan desmotivados y la inmigracion, defender los intereses de cataluña esta jodido.

Pero bueno, no soy del todo pesimista, estoy seguro que en un futuro se aminorara el flujo de inmigrantes no asimilados en cataluña, cuando de aqui 40 años tengamos mas Nitradas y mas Hindues catalanistas, habremos ganado.

1 bechi :1


¿A caso no arrasó Jaume I, conde de Barcelona, Valencia y Mallorca, imponiendo la cultura y la lengua catalanas a las gentes del lugar? ¿Debemos entonces retornar sus tierras a sus antiguos pobladores musulmanes? No entiendo esa puta manía de querer demonizar Castilla, cuando la Corona de Aragón armó la de Dios por buena parte del Mediterráneo.

Hamijo mío, el cáncer de la "Catalanidad" es su concepto en si mismo. Tu situación no cambiaría una mierda en una "Cataluña lliure", simplemente aumentaría aún más el enchufismo entre catalufos. Formando parte de España, la cultura y la lengua catalana siguen intactas.

Pero seamos sinceros, más de la mitad de los valencianos, catalanes e isleños, pasamos de la mierda catalanista que intentáis meternos en la puta cabeza tanto en la escuela, como en la universidad. Aquellos que tenemos dos dedos de frente, nos pasamos por la polla vuestra ideología facha de los huevos. Niñatos ricos con pañuelos palestinos y banderitas esteladas.

Vais de izquierdistas cuando tan solo el separatismo es una idea de izquierdas, pero un separatismo global, con el objetivo de derrocar la nación. Vuestro pensamiento es una dicotomía en si misma.

Un moco en el mapa, que se jodan los separatistas, el futuro hispano, por más que le pese a muchos, está en Sudamérica, cuando vuestra mierdolengua se habla en dos metros cuadrados de terreno. A mamarla.

Un bechi.
 
dejaros de gilipolleces, acaso no puede ser compatible ser nacionalista y estar con la seleccion española. mas aun haviendo 5 catalanes, si es que españa tiene miedo de que tengamos una seleccion propia porque no ganaria ni en el futbolin del bar xD
 
Clon de Madeira rebuznó:
cuando de aqui 40 años tengamos mas Nitradas (moros, N. del R.) y mas Hindues catalanistas, habremos ganado.

Sólo esa región del 3% podría mejorar con más moros e hindúes, el resto de españa podría quedar igual a lo sumo.
 
Esto me ha recordado a lo que dijo el rey Jaime I El conquistador, Rey de la Corona de Aragón y, por tanto, de Cataluña.

Pues creemos, ciertamente, que nadie podría encontrar malo esto, ya que lo hacemos en primer lugar por Dios, en segundo para salvar España y en tercer lugar para que nosotros y vosotros adquiramos buena fama y gran nombre por haber salvado España. Y, por la fe que debemos a Dios puesto que Cataluña es el mejor reino de España, y el más honrado y el más noble.


Esto fue dicho en el siglo XIII, pero esta claro que España es un invento de Franco y Felipe V.
 
Ser indepentista catalán es lo más triste que hay, no hay más que ver del tipo de gente que se nutre esta ideología, lo peor de cada casa, los peores actores, los humoristas fracasados, los "intelectuales" más cutres, los escritores de segunda, los deportistas más mediocres, los políticos más ineptos etc...etc...etc...

Viven en una constante infelicidad y amargura porque aunque se digan catalanistas en el fondo odian a Cataluña y a la sociedad catalana, no pueden soportar que miles de catalanes salgan a la calle a celebrar la victoria de la selección española, que la mayoría de los catalanes se sientan españoles ni que aproximadamente la mitad de los catalanes tenga la lengua española como lengua materna y vehicular, esa lengua que odian y desprecian de manera enfermiza. Se inventan la historia cuando no les da la razón, llaman facha a cualquiera que se sienta español, humillan constantemente a lo que ellos llaman España (realmente el resto de España), creen que Valencia y las Islas Baleares les pertenece cuando es precisamente en estas dos regiones donde hay más anticatalanistmo, algo que ellos mismos se han buscado.

Ascopena total.

asco.jpg
rubianes3.jpg
oleguer_nova.jpg
carod-rovira.jpg
sdsssf7-3e.jpg
 
kool & the gang bang rebuznó:
Mira, imbecil, a mi que me cuentas de que sois diferentes y de que tu puta madre se rapa el coño? si tan cojonudos y superiores sois a los ejjpañoles pues vaya mierda de superioridad que demostrais al estar "colonizados" por unos garrulos. Perdedores, tristes, soplapollas, jodete.

Mira que en mi anterior post he remarcado que no somos ni mejores ni peores, pero el complejo de inferioridad de algunos puede con todo.

Perdona, pero no he entendido esta frase. ¿Dices que hace 40 años los partidos más votados en Cataluña eran ERC y partidos similares? ¿Había elecciones en Cataluña (o en cualquier lugar de España, ya puestos) en 1968?

Es que eso de "de 40 años en atras" no lo entiendo, creo que ni siquiera es castellano.

Vayase a la biblioteca, hay libros de historia.

Lustres Rivas rebuznó:
¿A caso no arrasó Jaume I, conde de Barcelona, Valencia y Mallorca, imponiendo la cultura y la lengua catalanas a las gentes del lugar? ¿Debemos entonces retornar sus tierras a sus antiguos pobladores musulmanes? No entiendo esa puta manía de querer demonizar Castilla, cuando la Corona de Aragón armó la de Dios por buena parte del Mediterráneo.

Si, pero cataluña era mucho mas magnanima y avanzada en cuanto a terminos democraticos y de derechos se refiere.

Prueba de ello es que Aragon ofrecio confederarse con Cataluña por el simple miedo a que Castilla la invadiera.

Y cuando Jaume 1 conquisto Valencia y Mallorca les otorgo el estatus de reino, pasaron a tener nobleza y eran tratadas como cualquier otro reino de la corona.

Obviamente el idioma "oficial" era el catalan, pero a diferencia de otros no prohibian otros idiomas.


Lustres Rivas rebuznó:
Hamijo mío, el cáncer de la "Catalanidad" es su concepto en si mismo. Tu situación no cambiaría una mierda en una "Cataluña lliure", simplemente aumentaría aún más el enchufismo entre catalufos. Formando parte de España, la cultura y la lengua catalana siguen intactas.

Menuda chorrada, quien le ha dicho que quiero que mi situacion cambie ?

La catalanidad no es un cancer en si misma, igual que no lo es la españolidad o la Papuanuevaguineidad, tener una ideologia basada en el sentimiento de pertenencia a una tribu es algo inherente al ser humano, se ha hecho siempre y siempre se hara.

Que quepa la posibilidad de que sea usted un triste anticatalanista no deberia ofuscarle el razonamiento serenado, estimado hijo de puta, medite sobre ello.

Lustres Rivas rebuznó:
Pero seamos sinceros, más de la mitad de los valencianos, catalanes e isleños, pasamos de la mierda catalanista que intentáis meternos en la puta cabeza tanto en la escuela, como en la universidad. Aquellos que tenemos dos dedos de frente, nos pasamos por la polla vuestra ideología facha de los huevos. Niñatos ricos con pañuelos palestinos y banderitas esteladas.

Me lol, me hace gracia que digas eso teniendo a todo el lobby mediatico del pais haciendo de lavacerebro españolista, antena gñe, telahinco, tve1, etc...

Por otra parte, referente a los valencianos y baleares, hay mas valencianos y baleares interesados en los paisos catalans como algo territorial que catalanes, otra cosa es que a vosotros os interese decir que queremos invadiros y demas polleces para criminalizarnos ( aun mas ).

Lustres Rivas rebuznó:
Vais de izquierdistas cuando tan solo el separatismo es una idea de izquierdas, pero un separatismo global, con el objetivo de derrocar la nación. Vuestro pensamiento es una dicotomía en si misma.

Segun tu razonamiento la izquierda no puede existir, puesto que si esta arropada de nacionalismo ya no es izquierda.

Entonces Fidel Castro que es nacionalista Cubano ya no puede ser de izquierdas.

Por no hablar de cualquier partido de izquierdas del mundo, porque a ver si te crees que el nacionalismo se ha inventado en cataluña o solo se da alli, el nacionalismo pasa en todas partes mi estimado mongui.

Lustres Rivas rebuznó:
Un moco en el mapa, que se jodan los separatistas, el futuro hispano, por más que le pese a muchos, está en Sudamérica, cuando vuestra mierdolengua se habla en dos metros cuadrados de terreno. A mamarla.

Felicidades, por mi como si acabais siendo la nueva potencia dominante del planeta y ganais 8 mundiales seguidos, a mi lo que me interesa es mi patria.

Firmo ahora mismo que ganeis los proximos 10 mundiales a cambio de que Cataluña pueda disputarlos, para que veas que nuestro pensamiento no es ir en contra de nadie, si no simplemente ir a favor nuestro.

1 besazo mis fachis.
 
Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierdaaaa... vosotros a la mmmmm
 
Clon de Madeira rebuznó:

Oye, ¿no te cansas de entrar siempre al mismo trapo, macho? ¿No te han corneado bastantes veces ya? Dicho de otra manera: ¿VAS A DEJAR DE DAR EL PUTO COÑAZO?
 
Pregunto yo si los inmigrantes no catalanes ayudan a tener esas pedazo arcas de impuestos que luego dicen que robamos las comunidades que no nadamos en la abundancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie