YoMango: Foro sobre como robar en todo centro comercial

Pistolas_Joe rebuznó:
No te has fijado en que la caja de las devoluciones suele estar fuera del supermercado, es decir; que tienes que pasar la linea de cajas primero y para pasar la linea de cajas hay que pagar.

Eso es en el Hipercor, pero en la parte del Corte Inglés propiamente dicho hay una caja con una señora queriendo atenderte por sección, y sólo hay detectores en las salidas de un grupo grande de secciones (por lo menos en el que yo conozco). De todas formas, yo os invito a que no robéis ni os acostéis con gente drogada.
 
Narothar rebuznó:
Ah, si en otra ocasion te vuelven a meter en un cuarto, se salen todos y a los varios minutos ves como de unos pequeños ajugeritos de la pared sale un humo blanquecino que tiende a ocupar toda la estancia no te preocupes tan solo es ambientador, intenta respirar hondo.

Si te encierran en un cuarto con dos retardeds con placas de seguridad del carrefour aprovecha la situación, esta gente tiene un mente limitada, que en muchos casos solo saben sacar la porra unica y exclusivamente de la taquilla. Diles claramente que o te dejan salir por donde entraste sin ponerte ningun tipo de problemas, o te autolesionas tu mismo y los denuncias por agresion y probablemente pierdan la placa. Pueden pasar dos cosas, que el malo malote del Vigilante de Seguridad te deje marchar porque teme perder la placa, que le regalaron en la zona de recreo infantil y gracias a ella mantiene a la familia o que sea mucho mas listo que tu y te de una ración de porra que no te vas a acordar del dia en que naciste.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Una pregunta.

¿Que le puede pasar a un tio que roba un portatil en El Corte Inglés y a demás se lió a hostias con los tios de las chaquetas rojas?.

le va a caer un paquete de los gordos, pero se merece una estatua en la plaza de su pueblo
 
Pues yo, si no es por un millón de Euros como mínimo, no me molesto en robar nada.
 
VISENTIN rebuznó:
Si te encierran en un cuarto con dos retardeds con placas de seguridad del carrefour aprovecha la situación, esta gente tiene un mente limitada, que en muchos casos solo saben sacar la porra unica y exclusivamente de la taquilla. Diles claramente que o te dejan salir por donde entraste sin ponerte ningun tipo de problemas, o te autolesionas tu mismo y los denuncias por agresion y probablemente pierdan la placa. Pueden pasar dos cosas, que el malo malote del Vigilante de Seguridad te deje marchar porque teme perder la placa, que le regalaron en la zona de recreo infantil y gracias a ella mantiene a la familia o que sea mucho mas listo que tu y te de una ración de porra que no te vas a acordar del dia en que naciste.
No es por nada, pero en esos cuartos suele haber cámaras de seguridad dado que a más de uno se le ha ocurrido esa idea antes que a ti.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Fidirico rebuznó:
Tutorial:

CÓMO QUEDAR BIEN CON TU SOBRINO POR CERO EUROS
Por Fidirico

1) Ponte ropa decente, ve al Cortinglés. Esto canta menos si lo haces en Navidad o alguna fecha de esas.

2) Busca el juguete que se la pone dura a tu sobrino/hijo/niña de 14 años que te quieres follar.

3) Págalo como buena persona que eres. Regálalo. Recuerdo NO tirar el tique de compra.

4) A los 2 ó 3 días preséntate de nuevo en el Contiglés con el tique. Ve a donde cogiste el regalo, coge otro igual.

5) Ve a la caja de devoluciones, enseña el tique y el "regalo", di que tu sobrino/hijo/niña de 14 años que te quieres follar ya tenía uno igual, que te devuelvan el dinero.

6) Sonríe a la chica de las devoluciones.

No te has fijado en que la caja de las devoluciones suele estar fuera del supermercado, es decir; que tienes que pasar la linea de cajas primero y para pasar la linea de cajas hay que pagar.


Mangar cosas es lo mas facil del mundo, solo hay que saber prescindir de los envoltorios (cajas, caratulas.....) y tener un pantalon o chaleco con muchos bolsillos. Una navaja suiza ayuda cantidad, sobre todo a la hora de quitar precintos y forzar las cajas de los cd´s o juegos de ordenador.
Yo es lo que he oido a la vecina del amigo de mi primo, sabeis.... :roll:

Lo que dices de quitar los envoltorios o meterte las cosas en los bolsillos a día de hoy es imposible en grandes almacenes, porque hay cámaras por todas partes y te pillan seguro.
 
Se ve claramente en su web, en la seccion galeria, que es una gran banda organizada...










:lol:
 
pues los corte ingles son lo mejor para mangar, cuando lo hacia alla en mis tiempos... lo deje cuando me pillaron y desde entonces mi armario ha menguado bastante. la mejor ropa que tengo la pillé en esa epoca por 0 euros.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuidado en mangar cosas en el emporio inditex, ya sabeis, zara, pull & bear... ahi se las saben todas
 
VISENTIN rebuznó:
...hablando de los seguratas.... ..que sea mucho mas listo que tu y te de una ración de porra que no te vas a acordar del dia en que naciste.


Apuesto por la opcion de comerte su dulce porra a cachos.Tras la perdida por parte de una gran mayoria de ellos de las armas de fuego(varios cientos de miles de retarded todavia pueden pegarnos un tiro por estornudar)su poder porril se ha aumentado asi como sus superpoderes , si antes ya de por si eran gilipollas ahora son absolutos gilipollas.Esta ola de superpoderes parece que tambien se ha exendido al cuerpo de policia.
 
trankilo...ellos son listos...solo decir que tengo un colega con problemas mentales(un tanto gordos..tiene una pekeña squizofrenia)y tiene porra y vigila un ldel
 
cierto, la mayoria de seguratas tienen problemas mentales. mi tio es coprofago con sindrome de diogenes ademas de adicto a la coca (sin coñas, desaparecio una temporada y encontramos su casa llena de mierda-basura- y caca en su cama ademas de consoladores y papelillos estos de inhalar coca)
 
HassiO rebuznó:
Se ve claramente en su web, en la seccion galeria, que es una gran banda organizada...










:lol:

Estos dos perrosflauticos criadores de piojos tiene carta blanca para robar lo que quieran y cuando quieran, ya que da asco de mirarlos cuanto mas de tocarlos por no decir de cachearlos.






Por que estos guarros sacos de parasitos siempre van rodeados de unas hembras de buen ver y de mejor oler. :oops:
La morena de coletas de la derecha me ha puesto morcillon no se si sera por ella misma o por la emocion de robarsela a los mierdas estos y tal y tal.
 
COMO RENOVAR PARA EL RESTO DE TU VIDA TODO LO QUE TE COMPRES PARA TENERLO NUEVECITO

por abogado alcoholico

1) Compras tu reproductor mp3 en el carrefor de 140 euros
2) Lo usas hasta que se rome por cualquier cosa (pongamosle un año de uso), y ya no se escucha bien.
3) Vuelves a carrefour, y compras uno identico.
4) Vas a tu casita, sacas el bueno y metes el malo en el estuche.
5) Vas a carrefour y dices que tu nieta ya tiene mp3 y consoladores mil y que por tanto no lo quieres. Das el tique de compra (tengan el mismo codigo o no, ellos de lo que no se coscan es de que cambiaste el aparatito) y te devuelven las pelas.
6) Ahora tienes mp3 nuevo.

opcional: 7) Mirar como algun pardillo se compra el mp3 viejo y comprueba que no funciona.
opcional2: 8) Haber dejado en la memoria del mp3 viejo una grabacion diciendo: Jodete hijodeputa. Sabemos que no la escuchara, solo los listos cual robocs encontraran dicha grabacion si lo conectan al ordenador.

De nada.
 
luna14111 rebuznó:
solo si eres un gafapasti apuesto, sensible ... y tal

Si eso va a contribuir en la eficacia de tus trabajos manuales, LO SOY, LO SOY y ademas te pago una fanta con hielo que en este tiempo se agradece la frescura. :oops:
 
abogado alcoholico rebuznó:
4) Vas a tu casita, sacas el bueno y metes el malo en el estuche.

Has de tener la pulcritud de un cirujano al sacar el nuevo y reemplazarlo con el viejo, ya que recuerda que las cajeras del carrefour-mercadona-media mark son o han sido putas antes que cajeras por lo cual se la saben todas.

PD: Las del cortingles tambien han sido o son putas, la diferencia con las demas es que estas son de alto standing.
 
Narothar rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
4) Vas a tu casita, sacas el bueno y metes el malo en el estuche.

Has de tener la pulcritud de un cirujano al sacar el nuevo y reemplazarlo con el viejo, ya que recuerda que las cajeras del carrefour-mercadona-media mark son o han sido putas antes que cajeras por lo cual se la saben todas.

PD: Las del cortingles tambien han sido o son putas, la diferencia con las demas es que estas son de alto standing.

Sobre todo las del Corte Inglés de Málaga capital. Como estan de buenas las del departamento de discos y dvds. Hay una que tiene una cara de guarrilla que me pone malito.
 
abogado alcoholico rebuznó:
COMO RENOVAR PARA EL RESTO DE TU VIDA TODO LO QUE TE COMPRES PARA TENERLO NUEVECITO

blablabla
Esto lo he hecho unas cuantas veces, con un modem que se jodió un tiempo después y con una cámara mini-dv que le salió un pixel muerto a los seis meses y que encima la compré en otro sitio :D
 
Un amigo mio queria ponerse un chip para la play2 pero como el tenia de las primeras que sacaron no podian ponerselo, asi que se compro una play2 en el carrefour y le dio el cambiazo, la jenny de turno no se dio cuenta y eso que la parte de atras era algo diferente a la que mi amigo tenia
 
Cerca de la navidades del 2005 me encontraba en el carrefour haciendo unas compras cuando veo como tres gitanacas sisando con toda la impunidad del mundo los perfumes y colonias mas caros.
En eso que aparece un securata que no tenia ni media hostia y les pide que suelten lo que habían cogido y empiezan a hablar entre ellas como si el securata fuese mierda
mira tu el payhho, que ze creerá el que nozotra no pagamos y el que robara zera eh, el alma puñetera

Pues nada que el securata al verse ignorado pide refuerzos e intenta dialogar con la gitanas que sigue a lo suyo ( a todo esto yo flipando aunque a una distancia prudencial por mi condición de jiñao), llega otro securata este con algo mas de cuerpo pero con menos celebro y empieza a pegarle voces, las gitanas que no se vienen abajo y que casi le meten en la cara, a todo esto todo el equipo de seguridad metido en el pasillo discutiendo con las gitanas.

Lo mejor de todo estaba aun por pasar ya que de una simple llamada de atención a tres gitanas se había convertido en minutos en una discusión muy acalorada y con un publico entregado, pero en eso suena la alarma de incendios y acto seguido unos cuantos gritando FUEGO, FUEGO.

En ese momento me dije piernas para que os quiero, no se las personas que habría dentro del centro comercial, pero daba pánico ver como corrían a toda leche hacia las puertas, cajeras, gitanas, gitanos, inválidos y demás escoria que allí había. Al final solo se oía que había sido una falsa alarma para despistar a los ya de por si despistados securatas.

No se que se llevarían, pero tenían el golpe preparado bastante bien.

Resumen para los hijos de puta que no se lean el tocho.
1)Varias gitanas distraen a los securatas en un pasillo alejado de la salida.
2)Varios gitanos cogen todo lo que pretenden robar y se sitúan cerca de la salida.
3)Varios gitanac@s mas dan la alarma de incendios y vociferan para causar barullo y una marea humana hacia la salida.
4)Los gitanos que habían hecho el lote salen los primeros y de ellos nadie se acuerda.

De nada


PD:Quien dijo que la poblacion gitana estaba menguando gracias a la planificacion familiar
gitana.jpg
 
luna14111 rebuznó:
cierto, la mayoria de seguratas tienen problemas mentales. mi tio es coprofago con sindrome de diogenes ademas de adicto a la coca (sin coñas, desaparecio una temporada y encontramos su casa llena de mierda-basura- y caca en su cama ademas de consoladores y papelillos estos de inhalar coca)

No se que tienen de malo estas aficiones, otros colecionan sellos. Sabes ?
 
Atrás
Arriba Pie